• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas son las carreras con mayor y menor índice de saturación en el mercado según Trabajando.com

que forma de meterle el pico en la boca a la gente creando carreras sin ningún futuro.

todas esas weás que mezclan ingeniería con algo son carreras sin futuro, ing em medio ambiente, bioingeniería, etc.
 
Geologia saturada? Que gran problema para esos estudiantes y trabajadores, sobre todo cuando al salir tienen 100% de empleabilidad y sueldos clase media sobre el palo 300..
 
la verdad no le creo nada a este ranking profesor de educación física esta super saturado y kinesiología donde esta, enfermería falta gente y lo se por que en las diálisis siempre faltan sobran técnicos en esta carrera
Amifo con respeto, tienes enfermeras o enfermeros en tu círculo cercano?, Está lleno de contratas a plazo fijo con las que te aseguras en salud primaria un año, pero en otros niveles te aseguras campañas solamente, después que se acaban las campañas quedan tirados y vuelta a buscar pega.


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
Ahora todo es ingeniería poh :lol2:

ingenieros :risa:

"matemáticos" :lol2:

:idolo: humanistas que saben redactar, leer y comprender

:idolo: Carreras humanistas
Jajaj estos humanistas , un ingenierio civil de cualquier area sabe mucho mas que cualquier humanista culiao, es obvio si nosotros nos dedicamos a entender el lenguaje del "universo". Por lo general los weones mas flojos y porros que no quedaron en medicina o creian que no se la podian con una ingenieria civil terminan en alguna carrera humanista.
 
Ahora todo es ingeniería poh :lol2:

ingenieros :risa:

"matemáticos" :lol2:

:idolo: humanistas que saben redactar, leer y comprender

:idolo: Carreras humanistas
Jajaj estos humanistas , un ingenierio civil de cualquier area sabe mucho mas que cualquier humanista culiao, es obvio si nosotros nos dedicamos a entender el lenguaje del "universo". Por lo general los weones mas flojos y porros que no quedaron en medicina o creian que no se la podian con una ingenieria civil terminan en alguna carrera humanista.
 
que forma de meterle el pico en la boca a la gente creando carreras sin ningún futuro.

todas esas weás que mezclan ingeniería con algo son carreras sin futuro, ing em medio ambiente, bioingeniería, etc.
Jajajaj hay que ser muy weon para decir que esas ingenierias no tienen futuro , quizas la ingenieria en medioambiente no por que no es "civil", pero la ingenieria civil ambiental es el futuro , si no te recuerdo el tremendo parque de energia solar que haran en el desierto.
 
quien mierda a encontrado pega de esas paginas culias callamperas wn? esa es la wea que deberían poner en sus mierdas de estadísticas callamperas
 
Jajaj estos humanistas , un ingenierio civil de cualquier area sabe mucho mas que cualquier humanista culiao, es obvio si nosotros nos dedicamos a entender el lenguaje del "universo". Por lo general los weones mas flojos y porros que no quedaron en medicina o creian que no se la podian con una ingenieria civil terminan en alguna carrera humanista.

Y para qué postea dos veces ? :retard:

uyy el lenguaje del universo :risa:

ingeniería en limpieza de baños :lol2:
 
Jajaj estos humanistas , un ingenierio civil de cualquier area sabe mucho mas que cualquier humanista culiao, es obvio si nosotros nos dedicamos a entender el lenguaje del "universo". Por lo general los weones mas flojos y porros que no quedaron en medicina o creian que no se la podian con una ingenieria civil terminan en alguna carrera humanista.
tenor.gif
 
Como les ardio el hoyo a estos tontitos jaja , me hacen recordar a los peruanos y su complejo de inferioridad ante los chilenos , con los humanistas pasa algo similar pero contra los ingenierios , en la carrera de mi mina siempre andan pendiente de los ingenieros y nosotros ni nos acordamos de uds jaja
 
Como les ardio el hoyo a estos tontitos jaja , me hacen recordar a los peruanos y su complejo de inferioridad ante los chilenos , con los humanistas pasa algo similar pero contra los ingenierios , en la carrera de mi mina siempre andan pendiente de los ingenieros y nosotros ni nos acordamos de uds jaja
Ya weón, ya. Nos quedó claro. Malditos ingenieros, siempre nos humillan.
 
Como les ardio el hoyo a estos tontitos jaja , me hacen recordar a los peruanos y su complejo de inferioridad ante los chilenos , con los humanistas pasa algo similar pero contra los ingenierios , en la carrera de mi mina siempre andan pendiente de los ingenieros y nosotros ni nos acordamos de uds jaja

Ingenierios :risa:


no saber escribir siquiera su profesión :risa: :risa: :lol2: :lol2: :lol2:


Un humanista en un carrete rancio se rescata a mas minas que un ingeniero que le tiembla la voz para decir ho oh ho ho oh oh oh hola :clapclap:

:risa: :lol2:
 
A_UNO_871469.jpg




Carreras con mayor saturación:
1. Traducción e Interpretación........................... 4,63

2. Enfermería..................................................... 4,4

3. Ingeniería en Prevención de Riesgos............ 4,1

4. Geología........................................................ 3,76

5. Fotografía...................................................... 3,41

6. Derecho........................................................ 3,28

7. Pedagogía en Educación Física..................... 2,83

8. Ingeniería en Química.................................... 2,77

9. Ingeniería en Minas y Metalurgia................... 2,7

10. Kinesiología.................................................. 2,7



Carreras con menor saturación
1. Ingeniería Civil Matemática.............................. 0,11

2. Ingeniería en Refrigeración y Climatización......0,16

3. Pedagogía en Ciencias.................................... 0,16

4. Analista Químico.............................................. 0,22

5. Pedagogía en Filosofía y Religión.................... 0,25

6. Administración Turística y Hotelera.................. 0,25

7. Ing. Civil en Computación e Informática............ 0,27

8. Ingeniería Civil Bioquímica................................ 0,28

9. Diseño de Ambientes e Interiores..................... 0,33

10. Ingeniería en Recursos Renovables............... 0,33



Fuente: Trabajando.com.

http://www.24horas.cl/admision-educ...or-indice-de-saturacion-en-el-mercado-2592756
qué raro que entre las carreras saturadas no se encuentre ing. civil informática ni ing. civil industrial. También me extraña que entre las no saturas no se encuentren la ing. civil mecánica y la ing. civil eléctrica :mmm:
 
como traductor e interprete, puedo dar fe que la carrera se comenzó a chacrear luego del masivo retorno de exiliados politicos :nonono:

de repente llegaba cualquier cuma, con aires de grandeza pidiendo pega y cuando les pedia antecedentes de como y donde estudiaron tal y cual idioma, los wns sin arrugarse me decian: "...es que fui botones en amsterdam".

que manera de perder el tiempo con esos wns.

ellos comenzaron a traducir a luquita la hoja :nonono:

en fin... como todo no mas en la vida. está en uno dar ese plus que te mantendra por sobre lo "baratito".
 
:entucara: "Lenguaje del universo"

:entucara: ser ingeniero y no saber escribir un párrafo coherente

:idolo: ser humanista y morirse de hambre

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba