• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estas son las carreras con mayor y menor índice de saturación en el mercado según Trabajando.com

Jajaj me da risa , ellos con el medio aji en el culo y yo aca cagado de la risa..

Pd: se rescatan minas a los 20 años , a los 25 años un ingeniero titulado te va a quitar a todas esas minas .. hasta el weon mas feo jajaj
 
Jajaj me da risa , ellos con el medio aji en el culo y yo aca cagado de la risa..

Pd: se rescatan minas a los 20 años , a los 25 años un ingeniero titulado te va a quitar a todas esas minas .. hasta el weon mas feo jajaj
:lol2:

Demás, viejo. Un cumita salido de una U callampa/CFT/IP hará temblar mis aspiraciones amorosas y económicas en el futuro. Seguramente por su verso, bagaje, locuacidad, y su influencia a toda esfera de la vida social son tan exitosos en todo ámbito.
Malditos, siempre se salen con la suya. Segurito que sí. Segurito. :segurito:
 
No sé de que habla este weon, yo al menos siempre he pensado que los estudiantes de ingeniería son más weones que los perros nuevos, entra cada weon jurando que será Rockefeller cuando salga de su caga de pregrado :lol2: uno les pregunta algo de cultura general y quedan con tragedia.

En fin, lo único que le concedo al aweonao es que derrepente hay un gran porcentaje de vagos culiaos que le tienen asco al esfuerzo, pero si fueran más motivados, el conocimiento que tienen sumado a técnicas de observación y análisis puedes mandarte pedazos de negocios. Aun recuerdo aquellos diagnósticos comunales donde salían las carencias de las comunas y los problemas.. viendo esos datos desde una perspectiva de inversión le pegas el palo al gato de una. humanista + esfuerzo + codicia = forrado y tapado en minas.
 
Jajaj me da risa , ellos con el medio aji en el culo y yo aca cagado de la risa..

Pd: se rescatan minas a los 20 años , a los 25 años un ingeniero titulado te va a quitar a todas esas minas .. hasta el weon mas feo jajaj
cállate un rato aweonao, con tus respuestas de pendejo y redacción como el pico lo único que lograi es dejar mal parados a todos los que estudiamos esta hermosa carrera llamada ingeniería
 
:lol2:

Demás, viejo. Un cumita salido de una U callampa/CFT/IP hará temblar mis aspiraciones amorosas y económicas en el futuro. Seguramente por su verso, bagaje, locuacidad, y su influencia a toda esfera de la vida social son tan exitosos en todo ámbito.
Malditos, siempre se salen con la suya. Segurito que sí. Segurito. :segurito:
Tranquilo no se te vaya a reventar una vena jjaja , es chistoso porque nose como sera en donde tu vives pero aca en el norte cualquier ingeniero (no civil) o tecnico ingresado de esos institutos o universidades penquitas ganan mas sueldo que cualquier humanista fracasado y resentido jajaja ni hablar un ingeniero civil de alguna universidad tradicional.... porfavor nose comparen con nosotros , en conocimiento les llevamos años luz de ventajas, sigan haciendo estudios "sociologicos" de los masisis y cabezas de toallas que es para lo unico que sirven jajaj
 
Tranquilo no se te vaya a reventar una vena jjaja , es chistoso porque nose como sera en donde tu vives pero aca en el norte cualquier ingeniero (no civil) o tecnico ingresado de esos institutos o universidades penquitas ganan mas sueldo que cualquier humanista fracasado y resentido jajaja ni hablar un ingeniero civil de alguna universidad tradicional.... porfavor nose comparen con nosotros , en conocimiento les llevamos años luz de ventajas, sigan haciendo estudios "sociologicos" de los masisis y cabezas de toallas que es para lo unico que sirven jajaj
enojado-computadora.jpg
 
Tranquilo no se te vaya a reventar una vena jjaja , es chistoso porque nose como sera en donde tu vives pero aca en el norte cualquier ingeniero (no civil) o tecnico ingresado de esos institutos o universidades penquitas ganan mas sueldo que cualquier humanista fracasado y resentido jajaja ni hablar un ingeniero civil de alguna universidad tradicional.... porfavor nose comparen con nosotros , en conocimiento les llevamos años luz de ventajas, sigan haciendo estudios "sociologicos" de los masisis y cabezas de toallas que es para lo unico que sirven jajaj

Se le cayó un billete amigo.
 
invencion como "INGENIERIA" comercial :nonono:

La ingenieria comercial se llama asi porque empezo siendo otra variacion a partir del plan comun de los ingenieros que habia en ese tiempo. Pero creo que ya hace rato deberia ser el nombre algo como "administracion y negocios", como lo es en eeuu.
 
Me imagino está misma conversación hace más de 100 años atrás, solo cambiando los weones de las minas del norte por los mismos weones pero de las salitreras, hasta que llegaron los ingenieros de verdad, los alemanes, mirando a largo plazo y no solo el ombligo como estos weones arrobistas, inventan el salitre sintético y los dejan chupándose el dedo, ahora no solo está Alemania, sino toda la unión europea y los países asiáticos tratando de buscar el grafeno barato, lo logran y se les acaba el baile a estos weones snobistas
 
Me imagino está misma conversación hace más de 100 años atrás, solo cambiando los weones de las minas del norte por los mismos weones pero de las salitreras, hasta que llegaron los ingenieros de verdad, los alemanes, mirando a largo plazo y no solo el ombligo como estos weones arrobistas, inventan el salitre sintético y los dejan chupándose el dedo, ahora no solo está Alemania, sino toda la unión europea y los países asiáticos tratando de buscar el grafeno barato, lo logran y se les acaba el baile a estos weones snobistas
Por lo mismo , este es un pais de mierda que vive y seguira viviendo de las materias primas. Les vendemos el cobre a japon y ellos nos venden el cobre trabajado por 10 veces su valor, aún asi tenemos el litio pero cabe recalcar que no tenemos gran abundancia de este pero nos bastara por unas décadas, en todo caso los ingenieros civil ambientales estan trabajando para convertir este pais es una potencia en el campo de las energias renovables (como el campo de paneleres solares del desierto), hay un gran potencial en el desierto de atacama y segun veo seguira teniendo futuro por muuuuuuuchos años mas.
 
ingenieria civil en computacion e informatica de las menos saturadas?

:lol2:

CIVIL ni cagando está saturada. No es mi área pero la civil de computación es hija de puta y no son muchos los weones. "EJECUCIÓN", lleno, hasta el recontrapico.

Los venecos o son tecnicos o ingenieros, allá no hay ingenierias intermedias, saben harto pero chamullan más que la chucha, como en todo pais, depende del weon no más
 
CIVIL ni cagando está saturada. No es mi área pero la civil de computación es hija de puta y no son muchos los weones. "EJECUCIÓN", lleno, hasta el recontrapico.

Los venecos o son tecnicos o ingenieros, allá no hay ingenierias intermedias, saben harto pero chamullan más que la chucha, como en todo pais, depende del weon no más

el problema de civil es que con un weon puedes cubrir muchos proyectos...incluso en las grandes mineras con cuea son 1 o 2 para toda la faena, a diferencia de los ejecucion que estan en terreno junto a los tecnicos.
 
Q mierda estas wueas??
9. Diseño de Ambientes e Interiores..................... 0,33

10. Ingeniería en Recursos Renovables............... 0
 
Me sorprende que no aparezca veterinaria en esa encuesta, dai vuelta una piedra y sale un weon
 
Por suerte me sali de esa wea de traducción :lol2:
 
Volver
Arriba