• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

exageracion?

...qué te dice tu sentido común?
es más, te gusta estar en una relación a ese nivel brujismo
si tu respuesta es afirmativa,anda y le das todas las explicaciones a la pendeja de tu polola y lo mas importante, le dices a todos "Sí, mi amor"
si tu respuesta es negativa, vas a enfrentar la situación con los pantaloncitos bien puestos y que les quede a ambos bien claro que ninguno es dueño del otro, que tienes derecho de hablar con quien se te plante la gana,que no por eso le faltas el respeto a tu pendejísima polola.
está bien ciertos niveles de inseguridades y celos..pero al nivel que llegaste tú?, dentro de nada ella va a decidir desde de qué color de polera te DEBES poner,hasta con quien puedes hablar....y lo preocupante , es que tú lo encontrarás natural :lol2:
 
cha!!!...y pq tan agresor culiao???
bueno, como agravante decir que empesamos una relacion un poco ex difeente, en el sentido q yo me meti con ella estando aun poliando, por lo q ella desconfia de mi aun.

Llevamos un año pololiando y vivimos juntos.


ahi cambia la cosa. tu polola es weona entonces.
 
1.-¿Se te acerca una mujer y no sabes hablarle? Sí, no, no sé... ¿Qué chucha?
2.-Si tu polola te hace ese show ahora y tu le aguantas, préparate para el futuro.

fue un ejemplo:

el dialogo fue asi: ....VENGO DESDE PUCON (O ALGO ASI)....CON ACENTO GRINGO.
.......WE ARE IN STGO!! LE RESPONDO.

.......LO SE, VENGO DE PUCON..... ELLA.

......I DON'T SPEAK ENGLISH....YO.

.....PERO SI TE HABLO EN ESPAÑOL...ELLA.

.....I DON´T SPEAK SPANISH-------Y LE DOY LA ESPALDA.

ESO FUE....3O SEGUNDOS.
 
lo que debes saber hermanito es que, cuando la mina nos quiere wevear, nos va a wevear si o si sea cual fuere el motivo ... y ojo con aquellas que dicen que no son celosas, porque esas si te arman flor de casa de putas :sisi:
 
cha!!!...y pq tan agresor culiao???
bueno, como agravante decir que empesamos una relacion un poco ex difeente, en el sentido q yo me meti con ella estando aun poliando, por lo q ella desconfia de mi aun.

Llevamos un año pololiando y vivimos juntos.


pero que dato interesante
y pa q el clon mi estimado williams09 ? :lol2:
p.s relaciion q empieza de esa forma esta destinada a la desconfianza eterna :sisi:
 
1- Ya se sabe quien manda en tu relación
2- Retrasado mental culiao
3- Ponte los pantalones, aweonao', dale el ultimatum porque si permites eso ahora a futuro será mucho peor
4- Que no te controle con las lágrimas
5- Responderle a una mujer "sí.. no.. no sé" es de puberto sin personalidad
6- ¿Te metiste con ella mientras pololeaba y desconfía de ti? yo creo que debería ser al revés, si la hizo una vez demás puede hacerla otra y contigo más fácil aún ya que te maneja y le aguantas los shows :hands:
 
fue un ejemplo:

el dialogo fue asi: ....VENGO DESDE PUCON (O ALGO ASI)....CON ACENTO GRINGO.
.......WE ARE IN STGO!! LE RESPONDO.

.......LO SE, VENGO DE PUCON..... ELLA.

......I DON'T SPEAK ENGLISH....YO.

.....PERO SI TE HABLO EN ESPAÑOL...ELLA.

.....I DON´T SPEAK SPANISH-------Y LE DOY LA ESPALDA.

ESO FUE....3O SEGUNDOS.


Me diste vergüenza ajena :ohno:
 
Se enojó, pero en el fondo le gustó que otra mujer se haya fijado en ti, ya que eso te da valor.

Así que tranqui, pronto se le pasará lo pesada y te dará feroz cacha, acurdate nomás :sisi:
 
Puta que eres weón. Con razón te tienen pa'l webeo.
 
PONTE LOS PANTALONES CONCHETUMARE. Ahora son problemas menores(como el que describes); más adelante, si no dejas las cosas claras, te van a webear hasta por la más mínima wea.
 
y por cierto hermanito, hay que sacarse de la cabeza esa idea de que con tu tolerancia y amor la vas a hacer cambiar ... la única vez en que la "fuerza del amor" logró algo, fue cuando Atena se piteó a Hades :sisi:
 
si es primera vez, tal vez fue el efecto de alguna bebida alcohólica, si pasa siempre es tu culpa!
 
fue un ejemplo:

el dialogo fue asi: ....VENGO DESDE PUCON (O ALGO ASI)....CON ACENTO GRINGO.
.......WE ARE IN STGO!! LE RESPONDO.

.......LO SE, VENGO DE PUCON..... ELLA.

......I DON'T SPEAK ENGLISH....YO.

.....PERO SI TE HABLO EN ESPAÑOL...ELLA.

.....I DON´T SPEAK SPANISH-------Y LE DOY LA ESPALDA.

ESO FUE....3O SEGUNDOS.

cagón culiao.
 
me borran el post mas encima :lol2:

no podis responderle asi a una mina porq esta tu polola cerca po wn, retardado culiao.
 
fue un ejemplo:

el dialogo fue asi: ....VENGO DESDE PUCON (O ALGO ASI)....CON ACENTO GRINGO.
.......WE ARE IN STGO!! LE RESPONDO.

.......LO SE, VENGO DE PUCON..... ELLA.

......I DON'T SPEAK ENGLISH....YO.

.....PERO SI TE HABLO EN ESPAÑOL...ELLA.

.....I DON´T SPEAK SPANISH-------Y LE DOY LA ESPALDA.

ESO FUE....3O SEGUNDOS.


Diálogo culiao pulento :lol2:

Te respondería seriamente, pero sospecho que tu polola no existe y la que te hizo show es la mano con que te pajeas... no la hagas pasar malos ratos po hueón, es la única que te entiende.
 
Disculpa mi curiosidad, se durmió llorando y no culiando? Aunque haga berrinches uno como caballero se la sirve antes de dormir y la deja feliz. Falló ahí cumpa.
Ahora lo de tu pregunta, las minas webean porque si, va en los genes.

Perdido en la costa
 
Si es verdad esta historia, estamos perdidos con el recambio, wn.
Si tu mina es una insegura no se le va a pasar con no hablarle a terceras personas, eso es tapar el sol con un dedo.
Ademas saliste premiado con una drama queen, que acepta salir a entornos sociales donde casi nadie se conoce para poder armarte atados.
Comprate las zapatillas de Forrest Gump y aplica!
 
Volver
Arriba