• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

exageracion?

Callampero culiao
Te están manipulando como quieren y voh comprai de una
 
Si, pero asi estan de locas todas las minas del mundo. Algunas lo expresan y otras no. Pero todas son asi asi de exageradas y totalmente rayadas.
 
El que nada hace, nada teme. Además, es normal que las minas se enojen cuando uno cruza palabras con weonas muy ricas. Fin del asunto.
 
normal que se enojara po wn.... si ella ve "competencia", eso es como meterle un aji en el culo a una mina...

hagase el weon, quien nada hace nada teme...
aqui es donde tienes que tener los pantalones bien puestos sacowea y poner las cosas claras... "o te desaweonas o te vas a la CTM" asi de directo debe ser
 
kajajajajaja... vienes a postear esto para que te digan que "noo mina loca...weas de minas, etc.."

sin embargo, cualquier persona sabe cuando alguien exagera o no, no es necesario preguntar

entonces ¿para que preguntas? porque estoy segura que te hiciste "el lindo" con la gringa..y, tu polola te "pillo"... y, como te sientes culpable, ahora vienes a buscar "apoyo moral" en decir que tu "polola-pinto-el-mono-por-ser-mina"

entonces, hay dos alternativas
1) tu polola pinto el mono, dile que no te gusta eso y ya esta!
2) te hiciste el lindo, asume que te pinten el mono

pd: estoy casi segura que a los hombres les gusta el drama... y SIEMPRE las culpables somos nosotras, asi su "virilidad" se mantiene....

Típico de minas que dan vuelta la tortilla y al final nosotros tenemos la culpa de todo

:Risa:



Estimado, deje el tema ahí, ya fue y no se haga mala sangre.



DD
:gato:
 
Tu problema es que estas pololeando con una bruja.

Pero yo que alego mucho, tengo una hija con la misma bruja del conjuro.
 
no sé...pero ¿tu quieres una relación con ella o una relación genérica? hay parejas que llegan al acuerdo de no ver ni a la vieja que les vende el pan a los ojos...y otras que hasta hacen "cambiaditas"

finalmente, cada oveja con su pareja...y, en tu foro interno y con la de tu chikilla, ver lo que ambos les guste...desde el control más celopata hasta el libertinaje


yo a una ex que amaba hasta las patas, jamasla cele en ningun aspecto. ni por telefono preguntando donde esta, ni paqueandola en carretes, que fuera a las discos que quisiera y con quien quisiera y si yo no podia ir con ella filo, no iba a coartar su tiempo y espacios por eso.

cuento corto me termino cagando brigidamente :lol2: asi pagan la confianza y la buena onda :nonono:

esos muy malos ratos me llevaron ahora no a cambiar, porque sigo siendo no celoso y que hagan lo que quieran, pero si muy desconfiando y creyendoles CERO de las weas que dicen. siempre alerta a que no te estan diciendo toda la verdad.

las mujeres son doscientas cincuenta millones de veces mas expertas que los hombres en mentir, onubilar y ocular cosas. el hombre tiene la misma sutileza de un camion de basura.
 
tal vez estaba aburrida... aveces lo hacemos solo para darle emoción a la relación. Las reconciliaciones son mas divertidas que estar en calma :retard: .... no tengo idea por qué pero lo hacemos!


no es nuestra culpa :sadcry:
 
tal vez estaba aburrida... aveces lo hacemos solo para darle emoción a la relación. Las reconciliaciones son mas divertidas que estar en calma :retard: .... no tengo idea por qué pero lo hacemos!


no es nuestra culpa :sadcry:


hormonas.

hormonas mas un factor aleatorio de conchudaje sin sentido.
 
Se creen diosas las weonas, es tan simple como que ella no puede soportar que a ti te pase lo mismo, solo ella se siente "rica" y "deseada" cuando salen, subiendo su ego a las nubes...Hermano mandela a la csm al tiro, le aguanta una sola así y en un par de años no podrás ni hablarle a la guatona del kiosko pa' comprar el diario sin que te hagan show :cafe3:
 
Exactamente. Weveo un kilo y al día siguiente como si nada???

Un par de cachas y listo.

Mujeres :hands:

Mujeres :toing:

Mujeres :doggy:
Que bueno que alguien haya cachao el concepto :sisi:

Literalmente la mina cuando exagera y tiene una pelea como la que describe el socito dice "Dime que me quieres CTM, aquí y ahora!"

Jajajaja, y si uno no pica por el lado del veneno, y uno le da lo que quiere a la mina (Decirle "Te quiero"), la pelea puede ser el combustible de una cacha... me-mo-ra-ble :gafa:
 
yo a una ex que amaba hasta las patas, jamasla cele en ningun aspecto. ni por telefono preguntando donde esta, ni paqueandola en carretes, que fuera a las discos que quisiera y con quien quisiera y si yo no podia ir con ella filo, no iba a coartar su tiempo y espacios por eso.

cuento corto me termino cagando brigidamente :lol2: asi pagan la confianza y la buena onda :nonono:

igualmente tienes claro que te cago no por como te comportabas, sino porque ella quizo

aunque la hubieras celado, igual te hubiera puesto el gorro :retard: ..cuando uno tiene el bicho de ser infiel, puede estar feliz en pareja, pero, a veces, la oportunidad hace al ladron... y eso es valido para hombres y mujeres, no se hagan de las chacras ahora
 
igualmente tienes claro que te cago no por como te comportabas, sino porque ella quizo

aunque la hubieras celado, igual te hubiera puesto el gorro :retard: ..cuando uno tiene el bicho de ser infiel, puede estar feliz en pareja, pero, a veces, la oportunidad hace al ladron... y eso es valido para hombres y mujeres, no se hagan de las chacras ahora

Esasto. No existe un gen para ser infiel, cualquiera lo puede hacer. Pero en este país en particular, la mujer chilena suele ser infiel porque no se siente bien con su pareja y no quiere terminar con el otro para no estar sola, sabiendo que el "poniente" sólo quiere darle y no consejos.
 
yo a una ex que amaba hasta las patas, jamasla cele en ningun aspecto. ni por telefono preguntando donde esta, ni paqueandola en carretes, que fuera a las discos que quisiera y con quien quisiera y si yo no podia ir con ella filo, no iba a coartar su tiempo y espacios por eso.

cuento corto me termino cagando brigidamente :lol2: asi pagan la confianza y la buena onda :nonono:

esos muy malos ratos me llevaron ahora no a cambiar, porque sigo siendo no celoso y que hagan lo que quieran, pero si muy desconfiando y creyendoles CERO de las weas que dicen. siempre alerta a que no te estan diciendo toda la verdad.

las mujeres son doscientas cincuenta millones de veces mas expertas que los hombres en mentir, onubilar y ocular cosas. el hombre tiene la misma sutileza de un camion de basura.

Yo cacho que en el afán de no celarla y darle "su espacio" le diste a entender que ella no te importaba o que andabas con otra, porque en la cultura se enseña que el amor va acompañado de los celos.
 
Volver
Arriba