• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

exageracion?

Mal po... Usted hizo bien en ser respetuoso pero hizo mal una cosa, al menos debe explicar a su mina que fuiste educado y nada mas.. Si no confía en usted entonces usted puede no confiar en ella del mismo modo..

Vaya y aclare eso y no lo deje pasar.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Disculpa mi curiosidad, se durmió llorando y no culiando? Aunque haga berrinches uno como caballero se la sirve antes de dormir y la deja feliz. Falló ahí cumpa.
Ahora lo de tu pregunta, las minas webean porque si, va en los genes.

Perdido en la costa

al dia sgte me mando 3 mamones durante el dia...efectivamente le llego la ruler!!!
 
Debiste haberla peleado más hermanito, no hiciste nada malo y deberías haber mandado a tu mina a la csm si ella se ponía más cuática. Al final prácticamente le terminaste dando la razón. Eso dará pie para que de aquí en adelante tu mina sea cada vez más bruja y tú cada vez más macabeo
 
Debiste haberla peleado más hermanito, no hiciste nada malo y deberías haber mandado a tu mina a la csm si ella se ponía más cuática. Al final prácticamente le terminaste dando la razón. Eso dará pie para que de aquí en adelante tu mina sea cada vez más bruja y tú cada vez más macabeo

el que ella argumenta q como yo le digo q mande a volar a los otros weones que le llegan a hablar......pero el toke es que nunca me enojaria tanto si hablara con un loco por un minuto.....Y eso q se q todo weon q le hable a una mina en una disco es pa jotearsela.

yo no se q intencion tenia la mina q me hablo a mi.

y si, le termine dando la razon.....
 
Y las minas q piensan. Si mis amigos me dijeron algo parecido a lo de la élite. Pero sin tanta chuchada.

Sus pololos las dejan hablar con weones X en discotecs, o les da lo mismo??
Ustedes les da lo mismo si sus pololos hablan con minas???
 
Y las minas q piensan. Si mis amigos me dijeron algo parecido a lo de la élite. Pero sin tanta chuchada.

Sus pololos las dejan hablar con weones X en discotecs, o les da lo mismo??
Ustedes les da lo mismo si sus pololos hablan con minas???

qué edad tienes???, no me lo creo que estés viviendo "emparejado"
de partida estás mas que mal con tu planteamiento de "dejar hacer algo al otro",cuando entiendas de que nadie es dueño de nadie, quizás ahí veas que estás mal enfocado por la vida
 
Nah, yo confio en mi amorzote.
Puede hablar con quien quiera, yo soy su sra no su dueña.
Si una peuca se le tira al dulce él vera como maneja la situación.
Se quién soy y él tbn lo sabe. Él sabe quién es y yo tbn lo sé.
El resto? ...pura inseguridad de zervecientos wn no mas.
 
kajajajajaja... vienes a postear esto para que te digan que "noo mina loca...weas de minas, etc.."

sin embargo, cualquier persona sabe cuando alguien exagera o no, no es necesario preguntar

entonces ¿para que preguntas? porque estoy segura que te hiciste "el lindo" con la gringa..y, tu polola te "pillo"... y, como te sientes culpable, ahora vienes a buscar "apoyo moral" en decir que tu "polola-pinto-el-mono-por-ser-mina"

entonces, hay dos alternativas
1) tu polola pinto el mono, dile que no te gusta eso y ya esta!
2) te hiciste el lindo, asume que te pinten el mono

pd: estoy casi segura que a los hombres les gusta el drama... y SIEMPRE las culpables somos nosotras, asi su "virilidad" se mantiene....
Pienso la misma wea
 
Nah, yo confio en mi amorzote.
Puede hablar con quien quiera, yo soy su sra no su dueña.
Si una peuca se le tira al dulce él vera como maneja la situación.
Se quién soy y él tbn lo sabe. Él sabe quién es y yo tbn lo sé.
El resto? ...pura inseguridad de zervecientos wn no mas.

Además para serte infiel, él tiene plata? tiene tiempo? Porque si no de vio'h no llega ni a la esquina :lol2:
 
hola...el findesemana fui a un carrete con mi mina y unos amigos.
bueno, la wea es q estabamos tomando, parados al lado de la pista de baile, la wea es q mi mina es bien bonita y la sacan a baila harto o le llegan a hablar jotes culiaos. Ella siempre los manda a volar diciendo q esta pololiando, y si el weon es muy incistente llego yo y lo largo.
La cosa q ya habian pasado varios pelafustanes pasaos a galan, y ella echo a varios y yo despache a uno.
La cosa es q se dio vuelta la tortilla. lLLego una mina ha hablarme mientras estaba ahi parado con el resto del grupo.Una rubia, media gringa....me pregunto una weas y le respondi esto: SI!, NO!, NO SE!...le hago señas a mi polola que me venga a salvar, pero se keda ahi. Finalmente opte por darle la espalda a la mina y esta se fue.

Bueno, dps al llegar a la casa llantos a mares, que era un fresco, que como era posible, que ella los despacha al tiro y yo le habia respondido a la mina que me hablo y la cacha de la espada. Yo no segui defendiendome pq me moria de sueño, pero ella se durmio llorando.
A la mañana siguiente a la hora de almuerzo ya estaba todo bien entre nosotros.

que creen, ustedes señoritas??? estaba merecido mi reto?? actue mal? no puedo hablar con otras minas...NUNCA?
exagero mi polola???

saludos.

Alternativa 1: Te estaba probando (recuerda que es mujer).

Alternativa 2: Esta buscando una justificación para cagarte (recuerda que es mujer).

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Jajajajaja, es adorable cuando te hacen esos escándalos, la mina te tendrá p'al webeo pero te defiende :hands:

Mandale su par de cachas y se le pasa.... elige no pelear por weas, no la retes, dile weas que la hagan sentirse querida... o pegate flor de calugazos delante de las otras, jajajaja, no sé, tomalo por el lado divertido ;)

Si la wea es crónica ahí preocúpate, pero si es la primera vez, piloteala, a lo mejor no es tan tan seria la wea, las minas suelen exagerar...

Exactamente. Weveo un kilo y al día siguiente como si nada???

Un par de cachas y listo.

Mujeres :hands:

Mujeres :toing:

Mujeres :doggy:
 
Y las minas q piensan. Si mis amigos me dijeron algo parecido a lo de la élite. Pero sin tanta chuchada.

Sus pololos las dejan hablar con weones X en discotecs, o les da lo mismo??
Ustedes les da lo mismo si sus pololos hablan con minas???


no sé...pero ¿tu quieres una relación con ella o una relación genérica? hay parejas que llegan al acuerdo de no ver ni a la vieja que les vende el pan a los ojos...y otras que hasta hacen "cambiaditas"

finalmente, cada oveja con su pareja...y, en tu foro interno y con la de tu chikilla, ver lo que ambos les guste...desde el control más celopata hasta el libertinaje
 
si exageró y mucho..... esta bien tener grados de celos pero no a ese extremo ......si no hay motivos es una completa exageración...y si hubiesen motivos en esta situacion en particular creo que igual exageró xp
 
CTM sera que estamos faltos de temas o en realidad se avecina la debacle de la Elite Antroniana???
 
Volver
Arriba