• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

exageracion?

A noh po wn, si yo veo que un wn se acerca a mi mina y la empieza a jotear, ahí mismo le saco la conchesumare al gil .

Pero si se diera que una mina x se me acerca a coquetear delante de mi novia simplemente me hago el wn; pero si mi mina se enoja por eso la mando la chucha nomás, hay que ser hombre .

Despúes las minas llegan solitas, en cambio si le aguantas cada tontera es porque eres un macabeo de mierda y por lo tanto la mina te va a perder respeto . Y obviamente ninguna mina va amar a un wn que no respeta .
 
Yo cacho que en el afán de no celarla y darle "su espacio" le diste a entender que ella no te importaba o que andabas con otra, porque en la cultura se enseña que el amor va acompañado de los celos.


puta quizas interpretaba tu falta de celos como falta de cariño, preocupación o alguna wea asi, no es mi caso pero hay minas que si necesitan sentir q su mino no las deja tan libres para creer que el loco las valora y weas... cada oveja con su pareja :rolleyes:

entonces se confirma lo que decimos, que con las minas la wea tiene que tener una buena dosis drama, o se aburren.

no, no puede ser que mi novio no se molesta para nada con mis salidas y es super rica la confianza que me da, no. lo tomo por el lado que el wn no me cela, no me quiere, y me lo termino cagando.

supongo entonces que habria que haberla paqueado, revisarle el celu y wear hasta que almorzara con sus colegas de pega. fijo viene el victimismo y la pata en la raja por sicotico e inseguro, no po, eso es mucho, como te atreves y asdf

entonces una celada cada 15 minutos? o dos veces en la semana esta bien?

:lol2:

NO HAY COMO CHUCHA DARLES EN EL GUSTO, NUNCA. esa es la wea.







 
entonces se confirma lo que decimos, que con las minas la wea tiene que tener una buena dosis drama, o se aburren.

no, no puede ser que mi novio no se molesta para nada con mis salidas y es super rica la confianza que me da, no. lo tomo por el lado que el wn no me cela, no me quiere, y me lo termino cagando.

supongo entonces que habria que haberla paqueado, revisarle el celu y wear hasta que almorzara con sus colegas de pega. fijo viene el victimismo y la pata en la raja por sicotico e inseguro, no po, eso es mucho, como te atreves y asdf

entonces una celada cada 15 minutos? o dos veces en la semana esta bien?

:lol2:

NO HAY COMO CHUCHA DARLES EN EL GUSTO, NUNCA. esa es la wea.


la manipulación masculina consiste en hacerles creer que solo nos interesa el sexo y que somos tontos :jrio:
 
Ay no tienes permiso para hablar con nadie mas...


Que edad tienen? 14? :lol2:


Como tan aweonaos de ser unos controladores neuroticos? Vayanse a la chucha, par de sacos de weas.
 
si los celos dentro de cierto grado son normales

slcXo.gif
 
Volver
Arriba