• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias de Pegas Chantas ....

A

Alfaxe

Guest
Esta de moda cuando uno va a pedir pega se encuentra de vez en cuando con Flaites Tipo Quesitos Magicos o Herbalife

Mi experiencia fue que estuve "trabajando" en una wea de un trio de chantas , el jefe dijo haber sido Ing Comercial de la Chile , un Guaton qliao Indecente que no sabia ni hablar , onda segui en la wea y se suponia que era un Instituto de Computacion , y la wea no era mas que un depto , con una sala con Computadores con WIN 95 y un viejo qliao que se las daba de profe ...

jaja me acuerdo q la 1era semana , el dia viernes hicimos un carrete en el "instituto" jaja , incluido con estos chantas de mierda ...

Bueno a wea se llamaba Centro de capacitacion comercial , y la pega que teniamos que hacer era salir a terreno a pasar por las casas a que las personas se metiran esta esta wea a estudiar computacion , donde tenian que pagar 400.000 y se suponian q saldrian con un titulo de esta wea y al final les daban un computador jaja

Estuve como una semana despues de que una de las "coordinadoras" nos llevo a la cresta del mundo a ofrecer esta wea de curso ... Bueno esta wea fue en el Verano , me sirvio de experiencia y cagarme de la risa un poco de lo que pueden llegar esta mierdas de personas ...

La wea se llamaba CEDECC y quedaba en unos de los Departamentos de Santa Rosa antes de llegar a Alameda a ver si alguin de uds se topo con esos wnes
 
:nonono: ahora hay q cuidarse de todo...

pd: han entredo 18 wns y ninguno postea..
 
Cecom, cursos de Ingles, costaban como 200 lukas...
La promocion se realizaba en los colegios, se sorteaba un curso gratis de esa manera todos te entregaban su direccion y despues tu llegabas a su casa y le decias ke se habia ganado una rebaja de 50% del curso, los maricones kagaban a medio mundo con pagares y letras con sus cursos chantas...
dure un mes, era demasiado turbio.
 
Una vez cai en las redes de Merdalife, hace años atras, en la exposición salió un gringo al cual le traducia un weon más chanta que con quea hablaba español y se las daba de traductor, también habia un grupo de chantas que le aplaudian hasta cuando se tiraba un peo, yo buscaba la camara indiscreta por todos lados y nada, lo unico buena que conoci una minita bien rica y nos fuimos juntos de la reunion de mierda, esta wa fue en un hotel al lado del cerro santa lucia .
 
la wea de herbalife igual da resultado porque yo tengo un amigo que trabaja en esa wea el loko estudio ingenieria y cortaba 400 lks en su pega le intereso esta wea y empezo ganando alguna lukas ahora corta el weon como 700 lks lookooooo yo no le creia hasta que vi como vendia el weon y lo llamabana cada rato y aparte ya a viajado a norteamerica europa el weon.
 
Si es por pega Chanta, y aunque no se crea, (cuando postulé, ni yo lo hubiera creido), pero fue el del trabajar en el BCI.

Primero, te hacen cuanto test y entrevistas para entrar (pero al igual que cualquier pega, si tenis pituto y conocidos dentro, te saltas todo eso... yo no)

Cuando entras sin pituto, entras a trabajar en algo que no te dijeron. Esto ocurre en el área de sistemas.

Cuando le planteé a mi jefe (el cual nunca me entrevistó) que eso a lo que me habían asignado no era a lo que yo había postula, me dijo (no textual, pero en buen chileno) puras explicaciones tontas, y finalizando con:" ... además, eres el nuevo". Con eso, ya caché que todo iba mal.

- se supone que te puedes ir a las 5:45... pero nadie se va por el excesivo trabajo. Las cosas que debería de hacer dos o tres personas las hace uno.
O sea, abaratan costos y por lo que he visto ahora, es apra llenar de publicidad de su famoso "Banco NOVA"

Y las cosas siguieron mal cuando cache que como 2 personas se habían ido antes del área de esta famosa "gran empresa para trabajar en chile". Mientras estuve ahi, se fueron dos más y cuando me fui me enteré que se fue otro... pero ¿porqué se van si es tan bueno para trabajar el BCI?... la verdad es que no miento.

Por eso, no le recomiendo a nadie ese lugar....
http://agreatplacetowork.blogcindario.com
 
telepizza......te pagan un moko, teni ke hacer de todo, te tratan como el hoyo, y te expoltan.

yo era repartidor y mi contrato era de repartidor..y tenia ke hacer las caga de pizzas, limpiar, ordenar, y todo weon, hay ke hacer de todo. weones chanta.
empresa española tenia ke ser. ademas te pagan una miseria, te alargan las horas de trabajo y ni siquiera te dan colacion, el trato es como el hoyo.

por eso siempre estan necesitando gente, porke siemrpre se estan llendo.
puajj una mierda de empresa...eso chaup
 
jajaj

yo he ido a esas cuestiones de computacion donde tenis q vender a terreno y fui un dia a terreno no mas...pero me tuvieron 1 semana yendo a capacitacion que le llaman ellos.

y tb he ido a herbalife, pero como habia q pagar 60.000 para ingresar,,,todavia no junto las 60 lukas...
 
uta wn no metai a herbalife n una mpresa internacional q se gana kualkier plata dependiendo de kmo trabajai, llendo a las kapacitaciones y una pila de ueas q ai q aser obviamnte nop dejo de lado q ai xantas q venden la poma pa salvarse ellos xq abiendo mas gente trabajando abajo tuyo ganai mas, pero la mpresa n si es muy buena mi vieja sta ai desde mnos de un año y ta ganando un millon de $ al mes aprox x las ventas aparte los productos son super buenos ,y si no m krei postea y kmbiamos opiniones x msn
xauz
 
herbalife...esa huevá igual esta súper cuestionada...se gana o no se gana plta...los palos blancos siempre son los que cuentan su experiencia ???
 
Herbalife es lo mas mula que hay. Siempre salen palos blancos que te cuentan mil maravillas de esa weá y al final los únicos que ganan son los que están mas arriba y llevan como mil años haciendole mamones a los jefes y vendiendo su famoso batido mula que no tienen cómo comprobar que realmente funcione, ninguna prueba, certificado, nada, ni siquiera está aprobado por el servicio nacional de salud.

De puro copuchento fuí a un par de reuniones de MIERDALIFE y entre el público de va de afuera siempre meten a palos blancos para engrupirse al resto, y en las transparencias que usan en la presentación ponen unos cheques por varios millones de pesos que se cacha que están más Photoshopeados que la cresta. Lo más divertido es cuando aparece una guatona que cuenta su "maravillosa experiencia" con Herbalife, que adelgazó y bla bla bla, te muestra una foto mientras dice "yo antes era así ", y ves que en la foto la mina está igual de guatona chancha que ahora.

Se supone que el famoso batido sirve para bajar de peso, pero claramente la idea es vender la wevaíta a toda costa, porque si no eres guatón, tratan de engrupirte con que el producto igual te sirve "Para regular tu organismo". Una vez probé esa weá de batido y lo único que logré fué una diarrea espantosa que me duró como 4 días.

Hay que ser bien gil para comprar esa pomá de MIERDALIFE.
 
mira loko, la uea s q es un empresa grande libre y abierta,onda tu trabajai kuando keri y lo q keri ,no teni un jefe ni nda ,x eso algunas personas q entran se aprovexan de eso y ponen reglas anti eticas q tiene la empresa ,si alguien kiere ma informacion sobre too q de su e-mail
 
Aaaaaaaaa Herbalife Vale Callampa Culiao Mamon Debe Ser Hijo De Alguno De Los DueÑos Este Chuchesumadre Tanto Que Defiende A Esa Porqueria Matate Culiao
 
El otro día llamaron a un amigo a entreviste en el BCI.

OJO, en estas fechas del año les da por mandar a hacer entrevista y contratar gente (claro, a mitad de año se le va una gran cantidad)

Mi amigo emocionado me preguntó "que onda con el BCI, que el gran lugar para trabajar"

Y ahi le conté
- que no pagan horas extras
- que se trabaja como chino
- que no tiene aguinaldos de navidad ni fiestas patrias
- no tiene regalias como por ejemplo , seguro medico
- que si hay un bono de fin de año... si UN SOLO BONO para una persona por area... y obviamente, para ganarselo hay que ser de la NASA (por supuestamente los genios que contratan) o ser amigo del jefe.

- eso y más---

Y como que no le gustó mucho la idea...

De Verdad, nose dejen engachar con el BCi y su famoso gran lugar para trabajar.

gptw5wy.jpg
 
refly como el hoy camaras hasta en los baños te ven en todo los guardias estan ahi para saperarte no para cuidarte no puedes llegar atrasado ademas pagan repoco ademas ahora no hay ni colacion y la otra se llama zevenco queda en el bio trabajas como chino no pagan horas extras no dan aguinaldo ademas siempre que se van te dicen que es por falta de providad para no pagarte ni uno
 
Ratastar dijo:
Herbalife es lo mas mula que hay. Siempre salen palos blancos que te cuentan mil maravillas de esa weá y al final los únicos que ganan son los que están mas arriba y llevan como mil años haciendole mamones a los jefes y vendiendo su famoso batido mula que no tienen cómo comprobar que realmente funcione, ninguna prueba, certificado, nada, ni siquiera está aprobado por el servicio nacional de salud.

De puro copuchento fuí a un par de reuniones de MIERDALIFE y entre el público de va de afuera siempre meten a palos blancos para engrupirse al resto, y en las transparencias que usan en la presentación ponen unos cheques por varios millones de pesos que se cacha que están más Photoshopeados que la cresta. Lo más divertido es cuando aparece una guatona que cuenta su "maravillosa experiencia" con Herbalife, que adelgazó y bla bla bla, te muestra una foto mientras dice "yo antes era así ", y ves que en la foto la mina está igual de guatona chancha que ahora.

Se supone que el famoso batido sirve para bajar de peso, pero claramente la idea es vender la wevaíta a toda costa, porque si no eres guatón, tratan de engrupirte con que el producto igual te sirve "Para regular tu organismo". Una vez probé esa weá de batido y lo único que logré fué una diarrea espantosa que me duró como 4 días.

Hay que ser bien gil para comprar esa pomá de MIERDALIFE.

OYE VIEJO = RESPETO TODAS LAS OPINIONES Y ENTIENDO Q COMO HAY TANTA WEA CHANTA, COMO LOS QUESITOS CULIAOS ESOS JEJEJEJE...
PERO DE Q LA EMPRESA ES SERIA CREO... YO SOY SUPER DESCONFIAO CON ESTAS WEAS ASI... PERO ME DI LA PAJA DE AVERIGUAR E INVESTIGAR...
EL SESMA, APROBO EL INGRESO DE HERBALIFE A CHILE HACE COMO 9 AÑOS, RECONOCIDO POR EL SERVICIO DE SALUD DE CHILE COMO COMIDA O ALIMENTO COMO KIERAN LLAMARLO.
LO OTRO ES Q TIENEN UN CUERPO MEDICO Q BUSQUE POR SAN GOOGLE (JEJE Q NUNCA FALLA) Y ESTOS CULIAOS TIENEN UN MEDICO Q ES PREMIO NOBEL DE FISIOLOGIA, Y OTROS MEDICOS CULAISO CABRONES Q PA Q VOY A LATEAR EN RESUMIDAS CUENTAS DEBE SER WENA LA WEA... NO HE TOMADO ESAS CAGAS PERO NO SE ALGO DEBE DE FUNCAR... AHH PILLE WEBS DE ESTA CAGA...

http://www.herbalifeww.com/cl/

WENO NOS VEMOS SEEE YAAAAA...
 
la weá es simple, si cobran algo, arranca, si te dicen ke en una semana vas a saber, arranca

todo trabajo es malo, kedemonos en la casa tirandonos las ketejedi
 
me paso algo similar al que creo el tema, pero hace años, estuve una semana en seminarios y nos rejuraban que optabamos a puestos administrativos, al final de la semana habia el medio carrete todos felices de terminar el seminario y que nos designarian puestos de trabajo, cuando cachamos que nos llevarian a ofrecer elproducto puerta a puerta, los mande a la cresta, estuve una semana gastando plata en micro por las puras hueas, al final nos fuimos como 3/4 del total de personas que estabamos ahi, eran unos completos chantas!!
 
Una vez con mi mina caimos en una wuea como la que cayo Alfaxe, se llamaba Ictel Ltda. y queda en Doctor Manuel Barros Borgoño providencia... la wuea enferma de chanta.. te ofrecian ser hasta gerente comercial los chuchesumadres... primero una semana de capacitacion y despues a firmar contratos... te ofrecian 2 uno con sueldo fijo y otro con comision...por supuesto todos elejian el con comision por lo que te ofrecian que podias llegar a ganar... y despues a terreno a la cresta del mundo... una vez fuimos al lado de la legua y casi llegamos en pelota... incluso una vez un par de personas nuevas elijieron el sueldo fijo y estos maricones los mandaron a la mierda......eso...chantas kuliaos....
 
Herbalife es la competencia más directa del negocio donde estoy yo aunque mis productos buscan más el tema energético y sentirse bien en general (Omnilife, ver mi blog :happy: ) Cre que el gran error de Herbalife al igual que muchas empresas es prometer cosas que no se cumplen, en cuanto a trabajo y en cuanto a resultados para los usuarios. Venden DEMASIADO la pomá con eso de que si te metes a vender vas a terminar nadando en plata, no es así, ni en Herbalife ni en ninguna empresa que no seas el dueño. Pero, todo lo q venden estos wnes SI está en regla, y el famoso batido no es nada si la persona no hace dieta de hambre, lo que evita el batido es q la gente se debilite mientras no come ya que se reemplazan comidas con el famoso batido. Y con lo caro que sale el tratamiento yo creo que la gente baja de peso porque se queda sin ni uno pa comer XD

Otra pega chanta es una donde fue una conocida mía, si bien no tengo datos creo q algo de culpa tuvo ella, pedian masajistas XD esta wna tiene conocimientos de peluqueria y de masajes, pero al final la pega era un Sauna de esos all inclusive :risas: Salió en shock la wna. No sé pa que piden masajistas si al final lo que necesitan son maraquitas no más :nonono:
 
Volver
Arriba