• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias de Pegas Chantas ....

jajaja , los culiaos pencas

a los buenos institutos con baño y ducha !! jajaja

cristian barria waton culiao chanta !!!

= tengo el rut del weon por alguna parte
 
SI PERO COMO TE DIJE ANTES ESTOS WNES SON SOLAMENTE CHARLATANES NO ESTAFADORES COMO LO CREE LA MAYORIA POR QUE SI REVISAS LO SIGUIENTE TE DARAS CUENTA QUE NO TIENEN INFRACCIONES NI MULTAS

http://www.sence.cl/registro_otec.htm

DONDE DICE INGRESE NOMBRE DEL OTEC O EL RUT DEL OTEC COLOCAS

ANACC

YO NO TIENE DEUDAS MULTAS NI AMONESTACIONES A LO QUE YO ME REFIERO CON DESENMASCARARLOS ES SOLO POR EL TEMA LABORAL NADA MAS

SALUDOS
 
GLOBALMED

Una empresa muy chanta que se dice "Mediadora".... parasitos de las falencias de los tribunales de familia.... antes que cualkier cosa tienes que pasar por mediación.... y te mandan donde estos chantas.

Si vas en forma particular te pegan el palo!!!!

Y si por mala suerte se te okurre ponerte a trabajar para ellos.... ahí si ke son chantas.... primero se atrazaron 15 dias con el sueldo... despues me pagaron la mitad del sueldo al final del otro mes.... y puras explicaciones mula.... contrataron un batallón de promotores y a ninguno le pagaron....

cuento corto a los que nos retiramos nos quedaron debiendo por lo menos un mes y medio de sueldo

y siguien trabajando con el ministerio de justicia y la inspección del trabajo, bien gracias.... saludos manda.

Mauricio Tassara eres un Chanta!
 
y Que Pasa Con La Info

por Sapo Conchetumadre
 
Jiajaiajaijaiajaiajiajaiaja

Tienes Razon Se Cagan A Los Kauros Los Ilusionan I Gueas Para Despues No Darles Nada
 
Eso Es Una Wea Muy Bien Hecha El Sistema Es Inteligente Pero Los Wnes Caen
 
GritonDeLaSuciedad dijo:
El otro día llamaron a un amigo a entreviste en el BCI.

OJO, en estas fechas del año les da por mandar a hacer entrevista y contratar gente (claro, a mitad de año se le va una gran cantidad)

Mi amigo emocionado me preguntó "que onda con el BCI, que el gran lugar para trabajar"

Y ahi le conté
- que no pagan horas extras
- que se trabaja como chino
- que no tiene aguinaldos de navidad ni fiestas patrias
- no tiene regalias como por ejemplo , seguro medico
- que si hay un bono de fin de año... si UN SOLO BONO para una persona por area... y obviamente, para ganarselo hay que ser de la NASA (por supuestamente los genios que contratan) o ser amigo del jefe.

- eso y más---

Y como que no le gustó mucho la idea...

De Verdad, nose dejen engachar con el BCi y su famoso gran lugar para trabajar.

gptw5wy.jpg

Flacooo....yo trabaje en el Bci mas de 6 años...! y no es tannnn malo!, después de todo... hay cosas peores y trabajos peores... Fijate que yo me cambié de empresa x mas $$, y no te imaginas como extraño ... En el fondo, y si eres objetivo... si trabajas en el Bci, puedes insertarte en el medio y seguir tomando opciones dentro del rubro que te pueden favorecer en estabilidad..... Por ese lado...yo lo recomiendo!!!
Besosss!!
 
GritonDeLaSuciedad dijo:
El otro día llamaron a un amigo a entreviste en el BCI.

OJO, en estas fechas del año les da por mandar a hacer entrevista y contratar gente (claro, a mitad de año se le va una gran cantidad)

Mi amigo emocionado me preguntó "que onda con el BCI, que el gran lugar para trabajar"

Y ahi le conté
- que no pagan horas extras
- que se trabaja como chino
- que no tiene aguinaldos de navidad ni fiestas patrias
- no tiene regalias como por ejemplo , seguro medico
- que si hay un bono de fin de año... si UN SOLO BONO para una persona por area... y obviamente, para ganarselo hay que ser de la NASA (por supuestamente los genios que contratan) o ser amigo del jefe.

- eso y más---

Y como que no le gustó mucho la idea...

De Verdad, nose dejen engachar con el BCi y su famoso gran lugar para trabajar.

gptw5wy.jpg

....
 
Ejecutivos Comerciales con o sin experiencia.

Por apertura de nuevas sucursales año 2007, empresa requiere los mejores ejecutivos de venta para el desarrollo de su proxima estructura comercial. Se requieren jovenes con aptitudes de liderazgo, gestión, proactivos, de actitud empresarial y altos de deseos de ganar dinero. Ofrecemos un atractivo nivel de remuneraciones, capacitación permanente y uno amplio desarrollo laboral. No se requiere experiencia en el area, solo las ganas de aprender a comercializar. Enviar curriculum vía e-mail para el proceso de pre-seleción o presentarse en tenida formal Lunes 12 de Febrero entre las 10:30-13:00 y 15:00-17:00 hrs. En Edificio Casa Colorada Merced 838-A Of.153 piso 15 Metro Pza de Armas
Localidad: Santiago - R.Metrop.
Salario: A Convenir
Fecha: 11 de febrero de 2007








envie mail y me llego repsuesta:


Distinguidos Postulantes:
Es un placer informarles que cumplida la etapa de preselección laboral, invitamos a usted a participar del proceso de selección y capacitación de nuestra empresa que se dara inicio con entrevista personal el día Lunes 19 de Febrero 2007 desde las 10:00 am, es preciso que si usted desea participar de este segundo proceso se comunique con nosotros al Fono: 657 9515 o al e-mail [email protected] para confirmar su participación.
Atte,

Claudio Villegas O.
Director Comercial
Axxon Chile Capacitaciones Ltda.







sera chanta esta guea tb o no?
 
firulais77 dijo:
Ejecutivos Comerciales con o sin experiencia.

Por apertura de nuevas sucursales año 2007, empresa requiere los mejores ejecutivos de venta para el desarrollo de su proxima estructura comercial. Se requieren jovenes con aptitudes de liderazgo, gestión, proactivos, de actitud empresarial y altos de deseos de ganar dinero. Ofrecemos un atractivo nivel de remuneraciones, capacitación permanente y uno amplio desarrollo laboral. No se requiere experiencia en el area, solo las ganas de aprender a comercializar. Enviar curriculum vía e-mail para el proceso de pre-seleción o presentarse en tenida formal Lunes 12 de Febrero entre las 10:30-13:00 y 15:00-17:00 hrs. En Edificio Casa Colorada Merced 838-A Of.153 piso 15 Metro Pza de Armas
Localidad: Santiago - R.Metrop.
Salario: A Convenir
Fecha: 11 de febrero de 2007








envie mail y me llego repsuesta:


Distinguidos Postulantes:
Es un placer informarles que cumplida la etapa de preselección laboral, invitamos a usted a participar del proceso de selección y capacitación de nuestra empresa que se dara inicio con entrevista personal el día Lunes 19 de Febrero 2007 desde las 10:00 am, es preciso que si usted desea participar de este segundo proceso se comunique con nosotros al Fono: 657 9515 o al e-mail [email protected] para confirmar su participación.
Atte,

Claudio Villegas O.
Director Comercial
Axxon Chile Capacitaciones Ltda.







sera chanta esta guea tb o no?

Te podria asegurar que es de venta en terreno de alguna wea, lee hacia atras este post, debe ser igual que lo de Annac, KOe o Tae, salir a la calle a vender por solo comiciones.
Si vas a la entrevista grabalos y los subes al Youtube porfa loco

suerte
 
Proyect system, anac, our computer, juan carlos silva, es lo mismo de la wea de computadores con distintos nombres!!!!
yo tb trabaje en una de esas weas!!!
 
Volver
Arriba