• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias de Pegas Chantas ....

TECNOSTORE, me trataron como el pico
trabajando de 8 a 10 todos los dias y mas encima cuando no teniai un pc a tiempo te descontaban del sueldo los muy maracos
 
a ver mira yo me llamo marcelo con nombre real y tu te haces llamar schileno y lo que dices se podria evaluar de dos formas eso joven no hace ser una empresa mala parece que no entendiste el proceso o no fuiste capaz para los desafios y proyectos que te daba la empresa el personal que trabaja aca son super profesionales lo mas probable es que tu nunca llegaste al cargo te pagan muy buen sueldo fijo por siacaso o si no revisa las imposisiones de cada trabajador y gerente q tu dices q gana 80.000 y realmente es de 600 mil pesos hasta los supervisores tienen contratos gracias a que es respaldada por sence y el gobierno paga a las empresas mano de obra por la omil si no sabes y tienes obligatoriamente un contrato ademas no trabajaria tanta gente con ellos si fuera asi si ami me prometen algo y es todo lo diferente me voy y listo pero el gerente debe demostrar con inteligencia y trabajo q parece eso tu no lo conoces q vale la pena estar alli asi que jovenes no le crean nada pero nada a ese individuo por que aprovechen la oportunidad y no duden q es una excelente desafio para crecer y superarse en la vida no ahi nada malo ahi muchas empresas que explotan a los jovenes es de transcap o infotech por q habla en todos lados de trabajos chantas q raro verdad por q se topa con empresas chantas o el sera el chanta para trabajar y encuentra todo malo y es flogo jovenes conoscanla y ud comprueben lo contrario y quedaran conforme con unas de las empresas mas grandes en estos procesos de formacion y ojo es la unica en chile que le funciona gracias a que trabaja limpio y trasparente

el proceso existe y es muy bueno lo digo con base y no eres bueno schileno se lo digo yo marcelo stterversson
 
_kytran_ dijo:
a ver mira yo me llamo marcelo con nombre real y tu te haces llamar schileno y lo que dices se podria evaluar de dos formas eso joven no hace ser una empresa mala parece que no entendiste el proceso o no fuiste capaz para los desafios y proyectos que te daba la empresa el personal que trabaja aca son super profesionales lo mas probable es que tu nunca llegaste al cargo te pagan muy buen sueldo fijo por siacaso o si no revisa las imposisiones de cada trabajador y gerente q tu dices q gana 80.000 y realmente es de 600 mil pesos hasta los supervisores tienen contratos gracias a que es respaldada por sence y el gobierno paga a las empresas mano de obra por la omil si no sabes y tienes obligatoriamente un contrato ademas no trabajaria tanta gente con ellos si fuera asi si ami me prometen algo y es todo lo diferente me voy y listo pero el gerente debe demostrar con inteligencia y trabajo q parece eso tu no lo conoces q vale la pena estar alli asi que jovenes no le crean nada pero nada a ese individuo por que aprovechen la oportunidad y no duden q es una excelente desafio para crecer y superarse en la vida no ahi nada malo ahi muchas empresas que explotan a los jovenes es de transcap o infotech por q habla en todos lados de trabajos chantas q raro verdad por q se topa con empresas chantas o el sera el chanta para trabajar y encuentra todo malo y es flogo jovenes conoscanla y ud comprueben lo contrario y quedaran conforme con unas de las empresas mas grandes en estos procesos de formacion y ojo es la unica en chile que le funciona gracias a que trabaja limpio y trasparente

el proceso existe y es muy bueno lo digo con base y no eres bueno schileno se lo digo yo marcelo stterversson


JAJAJAJAJAJAJA POBRE WEON JAJAJAJAJA

Oye SCHILENO TU CONOCISTE A CRISTIAN BARRIA ? ESE WEON ESTABA DE "GERENTE" CUANDO ESTUVE YO , SIN DUDAS EL PERSONAJE MAS CHANTA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA

EL WEON DIJO SER TITULADO DE ING COMERCIAL DE LA CHILE Y CON CUEA SABIA HABLAR PO WN!!
 
_kytran_ dijo:
a ver mira yo me llamo marcelo con nombre real y tu te haces llamar schileno y lo que dices se podria evaluar de dos formas eso joven no hace ser una empresa mala parece que no entendiste el proceso o no fuiste capaz para los desafios y proyectos que te daba la empresa el personal que trabaja aca son super profesionales lo mas probable es que tu nunca llegaste al cargo te pagan muy buen sueldo fijo por siacaso o si no revisa las imposisiones de cada trabajador y gerente q tu dices q gana 80.000 y realmente es de 600 mil pesos hasta los supervisores tienen contratos gracias a que es respaldada por sence y el gobierno paga a las empresas mano de obra por la omil si no sabes y tienes obligatoriamente un contrato ademas no trabajaria tanta gente con ellos si fuera asi si ami me prometen algo y es todo lo diferente me voy y listo pero el gerente debe demostrar con inteligencia y trabajo q parece eso tu no lo conoces q vale la pena estar alli asi que jovenes no le crean nada pero nada a ese individuo por que aprovechen la oportunidad y no duden q es una excelente desafio para crecer y superarse en la vida no ahi nada malo ahi muchas empresas que explotan a los jovenes es de transcap o infotech por q habla en todos lados de trabajos chantas q raro verdad por q se topa con empresas chantas o el sera el chanta para trabajar y encuentra todo malo y es flogo jovenes conoscanla y ud comprueben lo contrario y quedaran conforme con unas de las empresas mas grandes en estos procesos de formacion y ojo es la unica en chile que le funciona gracias a que trabaja limpio y trasparente

el proceso existe y es muy bueno lo digo con base y no eres bueno schileno se lo digo yo marcelo stterversson


MARCELO ??????

NO TE CONOSCO DENTRO DEL SISTEMA EN TODO CASO JAJAJAJAJA DEJAME REIR YO AUN ESTOY DENTRO DEL SISTEMA DE OTEC (ORGANISMOS TECNICOS DE CAPACITACION) NO SE SI SABES ALGO DE LO PRIMORDIAL PARA OPERAR COMO ESTE TIPO DE EMPRESAS SUS CURSOS EFECTIVAMENTE ESTAN RECONOCIDOS POR SENCE OJO SI ESTAN RECONOCIDOS EN NINGUN MOMENTO E PUESTO EN DUDA LA CAPACIDAD DE ENSEÑANSA YO SOLO HABLO DEL TRABAJO POR SI NO TIENES LA INTELIGENCIA NECESARIA O SIMPLEMENTE NO SABES INTERPRETAR LO QUE SE ESCRIBE EN FIN GENTE POCO CAPAZ Y DE POCO CI SIEMPRE EXISTIRA

SABES QUE PEDRO BARRIA ESTUVO DETENIDI POR VIOLACION????
SABES QUE VISTOR SILVA EN ARICA FUE SACADO POR INVESTIGACIONES DE LA SUCURSAL EN PLENO SEMINARIO POR GIRO DOLOSO DE CHEQUES???????????

PARECE QUE ESTAS BIEN ESPICHADO AUN JAJAJAJA POBRE WN EN FIN QUE MAS NECESITAS SABER QUIERES MAS HISTORIA PERFECTO TE LA CUENTO YO ESTOY EN EL SISTEMA PERO GRACIAS A QUE ME DI CUENTA LO ELIMINE DE MI EMPRESA PARA QUE LO SEPAS SOLO TRABAJO CON VENDEDORES CONTRATADOS NO LES HAGO FIRMAR EL MANDATO COMERCIAL JAIAJAIAJAIAAIJAJ Y CON LA GARANTIA QUE VIENE EN LA SEGUNDA HOJA DONDE DICE QUE EN TRES MESES TIENES EL CARGO DE GERENTE COMERCIAL ASEGURADO POR SI TIENES ALGUNA DUDA PARA QUE ES ESE ANEXO DE MANDATO COMERCIAL SI LO LEES BIEN TE PUEDES DAR CUENTA QUE SU ULTIMA LINEA DICE ADEMAS DECLARO ASISTIR A TODAS LAS CAPACITACIONES DE FORMA LIBRE Y VOLUNTARIA SI AHI ALGUN ABOGADO O PERSONA QUE TENGA CONOCIMIENTOS EN JUICIOS LABORALES SOLAMENTE CON DECIR ESA FRASE AUTOMATICAMENTE NO RECONOCES RELACION LABORAL



Y PARA QUE HABLAR DE PEDRO BARRIA Y CRISTIAN BARRIA POR SEACASO NO SON HERMANOS SOLO ALCANZE DE APELLIDOS JAJAJAJAJA

PREGUNTALE QUE PASO CON CENACCPOR QUE QUEBRO JAJAJAJAAJ EN FIN QUE MAS NECESITAS SABER ES VERDAD ANACC TIENE CERTIFICACION DE CALIDAD PARA MANTENERSE COMO OTEC VIGENTE DENTRO DEL SISTEMA PERO ESO NO SE MIDE POR TRABAJADORES SINO QUE POR LA GESTION DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS QUE PRESTA Y NADIE A PUESTO EN TELA DE JUICIO EL SERVICIO SOLO SE HA COMENTADO EL T5ABAJO EN SI O TE RECUERDO UN AVISO DEL DIARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATENCION REPONEDORES, SECRETARIAS, BODEGEROS, CONTADORES, JUNIORS, ETC DE TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO ETC

OTRO

jovenes PARA TRABAJAR EN PICINAS, EVENTOS DE DISCOTHEQUE, ENTRE OTROS, ETC....

DIME TU CRITERIO DICE QUE ESE ES UN AVISO PARA VENDEDORES DE CURSO PUERTA A PUERTA JAJAJAJAJAJAA

NO DIGO QUE SEA ESTAFA SOLO MALA MANIPULACION YO TAMBIEN SOY RELATOR DE SEMINARIOS Y SE COMO FUNCIONA EL TEMA APUESTO QUE ERES ASESOR DE LA EMPRESA O SUPERVISOR EN VIGENCIA PERO QUE LE VAMOS A HACER POR QUE NO ERES CONOCIDO ES MAS ERES UN POBRE WN PERO COMNO DATO HAS LAS PREGUNTAS QUE TE ACABO DE DAR Y SALDRAS DE MUCHAS INTERROGANTES PARA QUE DESPUES NO TENGAS PROBLEMAS AAAAAAAA Y POR SEACASO PARA QUE LO SEPAS TU TRABAJAS POR BOLETAS DE HONORARIOS POR QUE AUNQUE ME DIGAS QUE TIENES CONTRATO YO SE QUE NO ES ASI SOLAMENTE TE DEBEN DAR DOS BOLETAS POR QUE SI TE DAN LA TERCERA AHI DE INMEDIATO VINCULO LABORAL POR ULTIMO QUE TE SIRVA DE ALGO LA AYUDA QUE TE E DADO OK

SALUDOS PICANTE ASESOR MARCELO
 
Alfaxe dijo:
JAJAJAJAJAJAJA POBRE WEON JAJAJAJAJA

Oye SCHILENO TU CONOCISTE A CRISTIAN BARRIA ? ESE WEON ESTABA DE "GERENTE" CUANDO ESTUVE YO , SIN DUDAS EL PERSONAJE MAS CHANTA QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA

EL WEON DIJO SER TITULADO DE ING COMERCIAL DE LA CHILE Y CON CUEA SABIA HABLAR PO WN!!

JAJAJAJAAJAJAJA CLARO PO VIEJO SI ESTE WN DE CRISTIAN BARRIA ES GUATON CULIAO BIEN CHAVACANO PARA VESTIRSE JIAJAIAAJIA ESE WN NO TERMINO NI KINDER PO WN QUE VA A TENER ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NAAAAAAAA

TE CUENTO ESTE WN PARTIO EN SAN JUAN HACE MAS DE 6 AÑOS CON VICTOR SILVA Y PEDRO BARRIA BUENO LA COSA ES QUE ESTE WN SE FUE Y FORMO SU PROPIO CENTRO DE CAPACITACION SE LLAMABA CENFOCOM, DEL CUAL ERA EL GERENTE GENERAL ESTABA EN DIAGONAL PARAGUAY 419 O 479 NO ME ACUERDO BIEN LA DIRECCION ERA UN DEPTO EL PISO NO ME LO PREGUNTY WN POR QUE NO ME LO SE PERO DA LO MISMO, LUEGO DESAPARECIO ESTE WN DEL MAPA POR UN BUEN TIEMPO Y DE PRONTO VEO QUE ANACC TAMBIEN ES INAD Y CENFOCOM DEL SUR, LA COSA ES QUE AL PARECER ESTE WN DE CRISTIAN BARRIA QUE SE PARECE AL TURRON DE NOCHE DE JUEGOS ESA ONDA, ESTABA EN OTRO LUGAR TAMBIEN COMO GERENTE PERO ERA CEDECC PARA LUEGO VOLVER A ANACC AHORA SI ME PREGUNTAS POR ALGO MAS DE EL NO LO SE POR QUE YA NO ME INTERESAN YA ESTAN POR DEBAJO DE MI EMPRESA OSEA YA NO SON COMPETENCIA.......

PERO de que ES CHANTA Y CHARLATAN SI LO ES DE QUE ES ESTAFADOR NO SOLO MANEJA LAS SITUACIONES PARA GENTE QUE NO LE PEGA AL CUENTO LES METE EL DEDO EN LA BOCA INCLUSO SI MI INSPIRO LES DOY EL SEMINARIO LAS PAUTAS Y EL SPEECH PARA SACAR MATRICULAS JAJAJAJAJAJA

SALUDOS
 
Y Tengo Mas Informacion Asi Que Pregunten No Mas Como El Picante Asesor Marcelo Jaiajaiaajjiaa
 
jajaajaj que wena annac o como sea
wena weon, puta hay culiaos muy chanta aprovechadores culiaos, todas esas empresas tienen a un ejercito de weones por la calles vendiendo sus weas de cursos o lo que sea, he conocido casos de KOE parecidos al esa empresa.............la frase que los caracteriza es el ""cierto, verdad, entonces lo hacemos asi"" pa hacer caer, jajajaja

Wena schileno, cuentate mas papitas de los chantas
sos
 
VERDAD QUE SI!!!!!!!! CIERTO QUE SI VERDAD!!!!!!!! YO CUENTO VERDAD!!!!!!

SON UNAS DE LAS FRASES INDUCTIVAS QUE USAN PARA MANEJAR SITUACIONES CRITICAN A LOS WNES CON ESTUDIOS YA QUE DICEN QUE ESA WEA NO SIRVE DE NADA SOLO ES UN TIEMPO MAL INVERTIDO SOLO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE TRABAJAR AHORA PARA QUE DESPUES NO LO HAGAS ESO QUIERE DECIR QUE APROVECHA AHORA QUE ERES JOVEN WN POR QUE DESPUES YA SERA TARDE JAJAJAJJAJA Y UNA ZARZA DE WEAS MAS DE ESE ENFOQUE

ADEMAS DE LA POTENCIA PSICOLOGICA QUE TIENEN ESTOS WNES EL PODER DE CONVENCIMIENTO Y LA CAPACIDAD ORATORIA ES DE TEMER POR QUE SON CAPACES DE DAR VUELTA LOS PRINCIPIOS TE HACEN QUEDAR PA LA CAGA EN TU CASA POR LUCHAR POR TUS OBJETIVOS Y TANTA WEA MAS AHORA SI ME PREGUNTAS NO ES MALO QUE TE DEN ESOS CONSEJOS DE LUCHAR Y SUPERARTE PERO LO ENFOCAN MUY MAL EN FIN ESO ES LA FALTA DE EDUCACION DE ESTOS WNES PERO QUE LE VAMOS A HACER

VISITEN ESTA PAGINA Y SE VAN A DAR CUENTA DE LOS GERENTES SOLO SALEN DOS O TRES PERO SE VAN A CAGAR DE LA RISA JAIAJIAAJAIJAIA


www.anacc.cl
 
SCHILENO dijo:
VERDAD QUE SI!!!!!!!! CIERTO QUE SI VERDAD!!!!!!!! YO CUENTO VERDAD!!!!!!

SON UNAS DE LAS FRASES INDUCTIVAS QUE USAN PARA MANEJAR SITUACIONES CRITICAN A LOS WNES CON ESTUDIOS YA QUE DICEN QUE ESA WEA NO SIRVE DE NADA SOLO ES UN TIEMPO MAL INVERTIDO SOLO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE TRABAJAR AHORA PARA QUE DESPUES NO LO HAGAS ESO QUIERE DECIR QUE APROVECHA AHORA QUE ERES JOVEN WN POR QUE DESPUES YA SERA TARDE JAJAJAJJAJA Y UNA ZARZA DE WEAS MAS DE ESE ENFOQUE

ADEMAS DE LA POTENCIA PSICOLOGICA QUE TIENEN ESTOS WNES EL PODER DE CONVENCIMIENTO Y LA CAPACIDAD ORATORIA ES DE TEMER POR QUE SON CAPACES DE DAR VUELTA LOS PRINCIPIOS TE HACEN QUEDAR PA LA CAGA EN TU CASA POR LUCHAR POR TUS OBJETIVOS Y TANTA WEA MAS AHORA SI ME PREGUNTAS NO ES MALO QUE TE DEN ESOS CONSEJOS DE LUCHAR Y SUPERARTE PERO LO ENFOCAN MUY MAL EN FIN ESO ES LA FALTA DE EDUCACION DE ESTOS WNES PERO QUE LE VAMOS A HACER

VISITEN ESTA PAGINA Y SE VAN A DAR CUENTA DE LOS GERENTES SOLO SALEN DOS O TRES PERO SE VAN A CAGAR DE LA RISA JAIAJIAAJAIJAIA


www.anacc.cl


puta vi las fotos, tienen pinta de ser unos chantas los directores gerentes y ejecutivos, tipicos de esas estructuras explotadoras y que te hacen creer que vay a ser gerentes es que existen 100 puestos para ascender. y lo otro tipico y que vi tb en las fotos, es esa wea que tienen por la ostentacion de plata, se visten ultra formales, recargados, ya casi cursi como demostrando plata, pa que los pobre weones que entran pa que los exploten ellos vean que hay plata y esta en ellos llegar a ser como esos picantes tiraos pa ciucos al peo de las fotos, weno y lo mas chanta son esos ejecutivos que no ganan ni uno, pero por la lavada de cerebro que les hacen esos weones hacen ostentacion de plata cuando andan todos mas iñi piñi

wen aporte schileno, que se mueran esas empresas culias
 
Jiajaijaiaajaiajaiaja Que Mas Quieren Saber De Este Tipo De Sistemas????
 
Ojala salga algun reportaje de pegas chantas con camaras ocultas, sacarian mas rating que la cresta, seria entre un programa denuncia y uno comico, porque saldrian weones de KOE, TAE y ANACC no se si lo escribi bien, desde cuando te tratan de vender la wea de curso con todas las tacticas weonas aprovechandose mas encima de los mas humildes en su mayoria, y no es culpa de los que venden sino como estan desesperados por vender, salen a repetir las mentirs que les enseñan a decir y a actuar, pobres lokos, se recorren stgo de punta a punta porque los cochas de su madres de los jefes los tienen soñando con ascender, preguntenle cuanto gana un gte, te va a decir que por mistica no se dice, jajajaja, porque no gana nada fijo tco, ganas mayor % de comicion por sus ventas y por la de los que estan debajo de el (sus explotados), osea ganay mas por explotar a los otros, por eso que te van a hacer ir a miles de weas motivacionales al peo, que se traducen en si trabajay 18 horas al dia gratis eris un idolo (si vendis) o sino no tenis moral y eris un fracasado, y ellos te van hacer triunfar en la vida, puta puedo asegurar que los weones te hacen trabajar los domingos y te webean por teleofno a cada rato, empresas colombianas culias
 
Tienes Toa La Razon Del Mundo Viejo Tu Trabajaste En El Sistema????
 
virilman dijo:
:nonono: ahora hay q cuidarse de todo...

pd: han entredo 18 wns y ninguno postea..

Me animo, y cuento la mia:

SuperMercados Puerto Cristo:
Cajero: Si bien la funcion, la realice, muchas veces tube que comerme, los improperios, propios de la gallada (clientes) que viven en la zona.
Como NO CAJERO: (lo que vi) en un local ubicado en la florida, me toco ver "in situ", como recicla la azucar, fideos, sal, yogurt ¿ como?
AZUCAR: si se rompen los envases, se usa en pasteleria, si el proveedor se pone con bolsas, se sella y se vende. Solo se cuela. Igual situacion para la SAL y FIDEOS. Si van para estos locales NUNCA compren mercaderia en liquidacion o se "sateada" (reenvasada).
YOUGURT: Es un secreto a voces, que se compran los que las otras cadenas dan de baja, pq las fechas de vencimientos estan "cercas". Se venden estos productos a menor precio, pero a DIAS de VENCER.
FIAMBRERIA: VIENESAS. Ojo todo lo que esta a granel, esta RE RE utilizado. Las vienesas se les da un golpe de "AGUA -CLORO" y a la venta. (por eso tienen un color medio blanquisco). CECINAS, pidan siempre que se las corten "IN SITU", nada de lo que esta "ya cortado". Pueden tener DIAS en la muestra.
POLLOS: (dantesco) los pollos en cuestion, se compran al "fundo santa rosa....", que es una liquidadora de superpollo. A los pollos se les da un AGUA , CLORADA CON SAL Y SE CONGELAN. Con eso se les mata el OLOR a pollo pasado, y los logran vender. OJO con eso.

Alguna vez, alguien me pregunto (en la pega que estoy ahora), si habia pega peor que esta, y SI si existe. Todo por 150.000 al mes. Lo unico bueno es que me pagaban en la fecha, y no se hacian los wns con las cotizaciones.
Asi que comprar cosas, bien selladas y cualquier envase que tenga cara de "arreglado", dejarlo alli en la estanteria.

ESO.-
 
SCHILENO dijo:
Tienes Toa La Razon Del Mundo Viejo Tu Trabajaste En El Sistema????

Sorprendente Perro , algun dia sabia que iba a saber la verdad de estos chantas de mierda , te cuento que mi experiencia fue en el verano cuando lei el aviso "si quieres ganar 200.000 bla bla bla"

Estuve 1 semana en "seminario" hablandonos del speech el guaton culiao del Barria , una mina que no me acuerdo como se llama pero estaba embarazada en ese tiempo y un negreo feo que se llamaba Bernardo , y habia otro chanta petiso con barba de candado , ese weon como que era el mas simpatico ... la wea es que al final de la semana , el viernes los weones compraron una java de cervezas y nos pusimos a carretiar ahi mismo , en el departamento de santa rosa donde se suponia que estaba el instituto (CEDECC) ... y el dia lunes nos llevaron a vender a terreno , nos separamos por 3 grupos y me llavaron a una parte mas flaite que la xuxa ... no vendi ni una wea y raspe pa mi casa ... de ahi supe que eran unos chantas de mierdas

Tirate mas papitas de estos weones , hay que funarlos

salu2
 
Alfaxe dijo:
Sorprendente Perro , algun dia sabia que iba a saber la verdad de estos chantas de mierda , te cuento que mi experiencia fue en el verano cuando lei el aviso "si quieres ganar 200.000 bla bla bla"

Estuve 1 semana en "seminario" hablandonos del speech el guaton culiao del Barria , una mina que no me acuerdo como se llama pero estaba embarazada en ese tiempo y un negreo feo que se llamaba Bernardo , y habia otro chanta petiso con barba de candado , ese weon como que era el mas simpatico ... la wea es que al final de la semana , el viernes los weones compraron una java de cervezas y nos pusimos a carretiar ahi mismo , en el departamento de santa rosa donde se suponia que estaba el instituto (CEDECC) ... y el dia lunes nos llevaron a vender a terreno , nos separamos por 3 grupos y me llavaron a una parte mas flaite que la xuxa ... no vendi ni una wea y raspe pa mi casa ... de ahi supe que eran unos chantas de mierdas

Tirate mas papitas de estos weones , hay que funarlos

salu2

BUENO JAIAJAIAJA

APRTE SABIAS QUE CEDECC YA NO EXISTE Y LO CERRARON POR ESTAFA A LAS ASESORAS DEL HOGAR TE CUENTO

HACIAN QUE LAS ASESORAS DEL HOGAR TOMARAN UN CURSO Y LO QUE HACIAN ERA CAMBIARSE DE DIRECCION VENDER LAS LETRAS A UN FACTORING Y ESTE LES COBRABA TODO ALTIRO Y SE LAS CAGABAN DE ESA FORMA

OSEA CRISTIAN BARRIA SE TEÑIA EL PELO Y CAMBIABA DE LOOK MUY SEGUIDO POR LO MISMO

OTRO DATILLO MAS PARA SUMAR
 
Volver
Arriba