• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias de Pegas Chantas ....

puta que penca que estes buscando pega, i te tercia con weas mulas de andar vendiendo weaas en la calle.............
 
las personas ke kieren hacer cursos:
FIJENSE EN LOS NOMBRES WEONES (Institutos ke nadie caxa) ¿estan reconocidos? existe una pagina del MINEDUC informense WEONES (se los digo con cariño) los unicos institutos buenos son: el DUOC Y EL INACAP y las Ues LAS ESTATALES Y LAS PRIVADAS CARAS las demas son una mierda HAY KE FIJARSE EN EL NIVEL DE LOS PROFESORES (MAGISTER)
no metan la cabeza al water.
 
De procurador, les haces toda la pega a los chantas de los abogados, se aprovechan de que uno ya cacha, y te pagan menos que la secretaria.

Igual uno ve cada wea, creación de empresas mulas, o maniobras mulas.
 
es parecida de chanta como transcap aca entonces jovenes queda en valparaiso en pedro mont y sus estudios no sirven para jugar en el computador
 
yo conozco varias pero esas empresas q te sitan a un hotel y con tenida formal es lo mas mula mula mula que pude existir una vez teniamos q vender paquetes turisticos pero el q los compraba tenia q pagar 5000 mensuales y despues de un año recien comprar un paquete turistico y más encima te dicen ves esa señorita partio = q ud y tenia peazo de auto XDXDXD asi q cuidado con ese aviso en los diarios
 
el otro dia paso por aqui un loco vendiendo herbalife tenia un tarro como de cafe chico que segun el era para mejor la digestion y con vitaminas a 16000 y duraba una semana por que segun las instrucciones habia que echarle como 2 cucharadas grandes a la taza.o sea era un tarro por semana... demasiado caro.
 
Por lo que me han contado cercanos las pegas mas chantas son las de Tecnicas americanas (lectura Veloz) y KOE. Puta desde el aviso es chanta, siempre son "por apertura empresa internacional......", multinacional requiere.........., y piden profesionales de todas la carreras, te entrevistan y te hacen creer que vay a ser gerente en un año, y al final todos los weones a la calle a vender sus cursos de mierda, y los hacen trabajar sabados y domingos, sinsueldo fijo, no te pagan las micros, y hasta las 9pm

chantas culiaos
 
Pegas chantas no he tenido, pero si me encontrado con entrevistas de pegas muy mulas:

Por lo menos dos veces he caído con pegas que en realidad son para vender cursos... pero a tí. Una anda terrible de urgida por plata, buscando pega en casi cualquier cosa y te quieren vender un curso argumentando que si te metes y lo pagas tienes la pega asegurada :rolleyes:

Una vez fui a una entrevista que en diario que decía que necesitaban personas para vender libros y había que presentarse con ropa formal... yo, inocente paloma, pensé que era para vender en una tienda, así que partí con mis mejores pilchas al lugar. Y la super pega era vender libros casi de puerta en puerta, lo mejor es que cada uno se las tenía que arreglar para vender una encilopedia terrible de mula y por un valor estratoférico. Había dos opciones de ganancias, sueldo fijo o comisiones... uno diría que para empezar a probar era mejor el fijo, si no fuera porque para ganarse el fijo había que cumplir con un mínimo... si no ganabas $0

Pero lejos el "mejor" fue un trabajo de call center. Te meten toda la mula que trabajan para grandes empresas y blah, blah... El trabajo era llamar a pobres víctimas para que fueran a un hotel, donde los esperarían vendedores para meterles la mula. Al momento de comentar TUS ganancias en el tema la respuesta fue esta: para empezar, por ahora, NO tienes sueldo fijo, ganas por comisión. La comisión era un 2% de lo que le logren vender a las personas que tu mandaste :ohmy: El sueldo dependía de la facilidad de venta de un gil que ni conocía.

Ahora estoy piola trabajando, tengo mis reparos, pero de chanta, nada :)

Salut!
 
Poide dijo:
Pegas chantas no he tenido, pero si me encontrado con entrevistas de pegas muy mulas:

Por lo menos dos veces he caído con pegas que en realidad son para vender cursos... pero a tí. Una anda terrible de urgida por plata, buscando pega en casi cualquier cosa y te quieren vender un curso argumentando que si te metes y lo pagas tienes la pega asegurada :rolleyes:

Una vez fui a una entrevista que en diario que decía que necesitaban personas para vender libros y había que presentarse con ropa formal... yo, inocente paloma, pensé que era para vender en una tienda, así que partí con mis mejores pilchas al lugar. Y la super pega era vender libros casi de puerta en puerta, lo mejor es que cada uno se las tenía que arreglar para vender una encilopedia terrible de mula y por un valor estratoférico. Había dos opciones de ganancias, sueldo fijo o comisiones... uno diría que para empezar a probar era mejor el fijo, si no fuera porque para ganarse el fijo había que cumplir con un mínimo... si no ganabas $0

Pero lejos el "mejor" fue un trabajo de call center. Te meten toda la mula que trabajan para grandes empresas y blah, blah... El trabajo era llamar a pobres víctimas para que fueran a un hotel, donde los esperarían vendedores para meterles la mula. Al momento de comentar TUS ganancias en el tema la respuesta fue esta: para empezar, por ahora, NO tienes sueldo fijo, ganas por comisión. La comisión era un 2% de lo que le logren vender a las personas que tu mandaste :ohmy: El sueldo dependía de la facilidad de venta de un gil que ni conocía.

Ahora estoy piola trabajando, tengo mis reparos, pero de chanta, nada :)

Salut!

Tirate el datito po ... :D sALU2
 
Estimados

hay que tener cuidado, como ya lo han advertido muchos, con esas empresas "multinivel" tales como Herbalife, Amway u otras que ocupan técnicas de lavado de cerebro para convertir en consumidores a los supuestos vendedores de sus productos, también existen empresas que se reunen en hoteles o universidades prestigiosas para dar un aura de seriedad, en el fondo son empresas de venta que encubren estafas a gente poco precavida, por lo general humilde y desinformada.
 
A mi la wea de herbalife no me da ni chicha ni limona...un conocido se metio (tuvo que pagar 100 lukas pa entrar) y le dieron el catalogo y varias muestras de varios productos. Al final salia de 8 a 8 a vender puerta a puerta y weas y aun asi sacaba super poco, mas bien era por la mala fama de herbalife que por el empeño que le puso. Lo peor era que un % de ese sacrificio era pal wea que lo habia reclutado y al final ese es el negocio, engrupir a un lote de weones para que se gaste las patas en la calle y tu ganes tu % sin moverte del escritorio.

Otra pega mula es en soporte computacional a usuarios (en varias que he trabajado) que entrai como tecnico y poco mas tenis que hacer hasta de sicologo porque hay que atender todo tipo de consultas hasta las weas mas raras...
 
una vez fui a una hueva de curso para vender planes telefonicos....lamabai al telefono te agarraban a chuchas las viejas....trabaje 2 dias y me fui.....

otro fue un restaurant chino,puta la hueva cochina.trabaje un dia y me fui.
el cocinero fumando y cocinando el haceite de freir era negro,parecia de motor.....el refrigerador oxidado hasta un raton vi......guacatela...
 
yo una vez fui a uno cuando estaba muy cagado de plata..... pero = no mas les pegue la pata en la raja..

CICCEP se llamaba--.... se parecen ah???
 
Yo una vez trabaje en Viña para una empresa que prometia ganar millones con unos super sistemas de aprendizaje que iban enganchados a la venta de unas enciclopedias. Supuestamente ibamos a trabajar en los colegios mas top de Viña y con puros clientes precontactados, por el call center y por mailing.
La kaga es que despues de dos semanas en un seminario mula, incluido el dueño que no era ni profesional pero nos decia que el era un genio por su CI (y no sabia ni hablar) nos llevaron a la primera fase de venta: nos dejaron botados en la mitad de Reñaca Alto, con un libro para cada uno (modalidad el que pierde el libro, paga toda la coleccion) y haciendo puerta puerta en barrios super peligrosos, nos dejaron como a las 10 de la mañana y nos iban a buscar a las 18, dure una mañana y me vire.
Otra fue como vendedor de Atlas, dos semanas perdiendo el tiempo conociendo supuestos vendedores millonarios y dando dia por medio pruebas de conocimiento y calculos financieros. Despues del primer mes que vendi como 4 palos, los weones me dijieron que no habia cumplido la meta y un millon de weas mas y apenas me pagaron un poco mas del minimo y eso que trabaje mas que la cresta, deje a todos mis conocidos metidos en creditos.
 
a me paso en una entrevista para la Aduana, pal cargo de ingeniero...me hicieron preguntas de tipo sexual...el viejo cochino asqueroso...debi agarrarlo a garabatos pero solo atine a decirle "no necesito tanto este trabajo como para responder esas preguntas..." y le pegue el portazo...
viejos verdes asquerosos....:(
 
No Puede Ser Esa Wea Se Llama Anacc Es Lo Mas Chanta Que Existe En El Planeta Wn
 
yo igual trabaje en una wuea terrible chanta ,con un culiao que le ofrecia servicios de mantencion a distintas empresas y les inventaba que tenia "la empresa",con camionetas,tecnicos y toda una sarta de wueas que nunca existieron esta wuea se llama "TECNOINDUSTRIAL" y queda en recoleta con sn.gerardo el wueon se llama roberto sanchez, mas encima explota estudiantes en practica .
 
Les Quiero Entregar Una Informacion Muy Importante, Sobre Todo Para Las Personas Que En Estos Momentos Se Encuentran Sin Trabajo Y Andan En Los Distintos Procesos De Seleccion.

Si Ven Un Aviso De Estas Caracteristicas:

Importante Emresa En Expancion Nacional Necesita Contratar Personal Diferentes Edades Ambos Sexo Para Incorporacion En Sus Distintos Departamentos Sueldos 250.000 En Adelante Exelente Ambiente De Trabajo Viajes Viaticos Traslados Etc......................................
Presentarse Unica Entrevista Arzobispo Larrain Gandarillas 58 Metro Parque Bustamante Altura 0300

Les Cuento Esta Empresa Se Llama Anacc Ltda Y Es Una De Las Empresas Mas Cuestionadas En Lo Que Se Refiere A Capacitacion, Por Que Esta Emprea Lleva 6 AÑos En El Mercado No Es Una Empresa Ilegal Aunque Lo Bordeo Pero No Lo Es Que Es Lo Malo De Esta Empresa Que Te EngaÑa No Al Consumidor Sino Que Al Trabajador Te Ofrecen El Cargo De Gerente Comercial A Los Tres Meses De Haber Entrado A Trabajar Y Todo Lo Que Esto Conlleva Wena Plata Estabilidad Contrato De Trabajo Indefinido Etc. Etc.etc.

Resulta Que Lo Que Te Prometen De Ser Gerente Es Cierto Pero La Plata No Lo Es Por Que Tu Sueldo Es A Puras Comisiones Si Tu Gente Vende Ganas Si No Vende No Ganas Ahora Bien Un Gerente Comercial No Gana 80.000 Mensuales Por Eso Les Paso El Aviso Son Expertos En Motivacion Y Cambio De Actitud De La Gente A Que Me Refiero Con Esto:

Comienzan Con Un Proceso De Seleccion Que Es Una Entrevista De 5 Personas, Luego De Las 5 Personas Que Entrevistan Siempre Se Les Pregunta Al Final Cuento Con Usted Entonces Cierto Que Si Verdad? Pregunta Inductiva Que Hace Que Los Entrevistados Digan Si Bueno Que Es Lo Conveniente Para Ellos Que Quede La Mayor Cantidad De Gente Posible Dentro De La Supuesta Seleccion Para El Otro Dia Ellos Puedan Comenzar Con Un Supuesto Seminario Selectivo (el Seminario Dura Hasta El Martes) Este Seminario No Tiene Otro Fin Que Cambiarte La Mentalidad Para Que Te Acostumbres A Trabajar A Puras Comisiones Dentro De La Empresa Y Decirte Que Tienes Que Salir A Vender Cursos De Computacion Puerta A Puerta, Una Vez Que Pasaste Losprimeros Dias Del Seminario Llegas Al Dia Jueves Donde Te Dan La Informacion Que Les Mencione Antes De Salir A Vender Cursos Puerta A Puerta Y El Dia Viernes Te Hacen El Cierre De Remuneraciones. Explico. Consiste En Lo Siguiente El Gerente O Seminarista Que Esta En Frentre Dando La Charla Te Plantea Dos Tipos De Sueldos Un Sueldo De Caracter Fijo Donde Si Tu Vendes O No Vendes Gans Tu Platita Segura Osea El Sueldo Minimo Y La Otra Opcion Es Un Sueldo Variable O Comisiones Que Depende De Lo Que Tu Vendas Gans Un Sueldo, En Fin Solo Se Elije La Alternativa Dos Ya Que Los Que Eligen La Primera Opcion Son Eliminados Del Seminario Y Por Ende No Seran Contratados Ahora Que Pasa Con Los Que Eligieron El Otro Sueldo Firman Un Contrato Mandato Comercial Osea Que Se Rige Por Las Normas Del Articulo 233 Y Siguientes Del Codigo De Comercio Correspondientes Al Articulo Vi Del Mandato Comercial Y Que Es Lo Que Dice El Mandato Comercial "no Reconosco Relacion Laboral" Eso Quiere Decir Que Como Las Personas Salen A Terreno La Empresa No Responde Por Accidentes Robos Asaltos O Accidentes En El Trayecto.

Luego Empiezas A Escalar Comienzas Como Asesor, Luego Jefe De Departamento Y Supervisor, Luego Llegas Al Cargo De Gerente Comercial, Y Ahi Te Das Cuenta Que El Esfuerzo Que Diste Fue En Vano Porque Todo Lo Que Te Prometieron En Platas Viajes Traslados Y Todo No Se Cumple, Pero Eso No Es Todo Cuando Te Vs Fuera De Santiago A Encargarte De Una Sucursal El Gerente General Victor Silva Te Envia Para Ese Lugar Supuestamente Con Todos Los Gastos Pagados Pero No Es Asi El Alojamiento Efectivamente Lo Paga La Empresa Pero Te Lo Descuenta A Fin De Mes Osea Te Ganas 90.000 Y Te Descuentan 80.000 Por Conceptode Arriendo Jajajaja Y Las Cuentas De La Oficina Ya Sean Luz Agua Y Telefono Tienen Un Limite Si Te Pasas De Ese Limite Te Lo Descuentan De Tu Sueldo Osea No Pierden Por Ningun Lado En Fin Podria Seguir Enumerando Cosas Que Ocurren En Esta Empresa Pero La Idea Es Que Si Ustedes Tienen Dudas Me Las Hagan Saber Y Yo Se Las Aclaro De Inmediato.

Ojo Con Estas Empresas

Anacc: Academia Nacional De Capacitacion Comercial
Cedec Centro De Educacion Y Capacitacion
Cenfocom: Centro De Formacion Comercial
Cenacc: Centro Nacional De Capacitacion Comercial
Infocom: Instituto De Formacion Comercial
Inadel: Instituto De Desarrollo Laboral
Inad: Instituto Nacional De Desarrollo
Bilmer Computacion
San Juan Capacitacion
Acpen
Ciisa

Y Si Faltaron Algunos Es Por Que Se Me Olvidaron

Ojo Con Estos Nombres Son Buenos Motivadores Y Te Hacen Caer Altiro

Victor Silva: Gerente General Anacc
Pedro Barria Ruiz: Director Anacc
Ulises Pino Sepulveda: Gerente Comercial
Yenny Candia: Gerente Comercial
Cristian Barria: Gerente Comercial Cenfocom Del Sur
Luis Ahumada: Gerente General Inad

Entre Otros
 
ya Les Di El Medio Dato A Los Weones Asi Que Ya Saben

sapo
conchetumare
chupalo
por
 
Volver
Arriba