• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias de Pegas Chantas ....

ellocolindo dijo:
te podria asegurar que es de venta en terreno de alguna wea, lee hacia atras este post, debe ser igual que lo de annac, koe o tae, salir a la calle a vender por solo comiciones.
Si vas a la entrevista grabalos y los subes al youtube porfa loco

suerte

cambiaron de nombre

escuela del lenguaje "instituto consur ltda"

danger

estan por el sur de chilito
 
felipetkd dijo:
telepizza......te pagan un moko, teni ke hacer de todo, te tratan como el hoyo, y te expoltan.

yo era repartidor y mi contrato era de repartidor..y tenia ke hacer las caga de pizzas, limpiar, ordenar, y todo weon, hay ke hacer de todo. weones chanta.
empresa española tenia ke ser. ademas te pagan una miseria, te alargan las horas de trabajo y ni siquiera te dan colacion, el trato es como el hoyo.

por eso siempre estan necesitando gente, porke siemrpre se estan llendo.
puajj una mierda de empresa...eso chaup

esas weas de telepizza macmierda etc etc etc en comida rapida
son unas mierdas culias que le sakan eljugo a las personas
las estrujan dps las votan como papel aparte t pagan una mierda
estos aprovechadores hijos de perra
ahaha que rabia wn
 
SCHILENO

Haz sabido algo del Guaton Barria?

Deberian meterlo en la cana a ese guaton ctm

Alfaxe agrego info 11 minutos y 33 segundos despues...

A la xuxa con el spishhhhhhhhhh
 
Haciendo memoria a los 19 tuve la mala experiencia de trabajar acá en Iquique en SERVIMAG, una mini empresa que hacía tramitaciones aduaneras. La dueña se llamaba Magdalena Acuña y tuvo que irse a Alemania por un mes, mes en cual no me pagó y a cada rato iban a la oficina camioneros alegando que la vieja les debía plata de los fletes pensaban que la estaba negando. Cuando les explicaba que estaba en el extranjero me llegaban todas las puteadas; me llegaban las cartas de cobranza pero según ella llegando de europa solucionaría todo y que aguantara porque mi sueldo sería con gratificación. Un día se metieron a robar a la oficina llevánse el fax, el pc y otros chiches de oficina. A la semana del robo llega ella y le informé lo sucedido durante su ausencia; la vieja de mierda se espantó por el robo y quería que firmara una carta para descontarme lo sustraído. Literalmente la mandé a la xuxa y le dejé la pega botada, no me pagó lo que me debía y yo wn no reclamé. Según supe ahora se radicó en alemania y nosé si habrá dejado a mas de alguien clavado. Esa hasta el momento ha sido mi experiencia con una pega chanta.
 
yo una vez fuy a una entrevista para vender unos productos chinos
cuando entre me di cuenta que era como una casa arrendada que tenia 2 oficinas mas chantas
en la primera estaba la secretaria lo unico que habia era un escritorio con una silla me hicieron pasar y me atendio un viejo que tenia lo mismo una silla y un escritorio chanta ni siquiera tenian un pc. lo demas estaba todo pelado, me explico que era para vender un producto chino que pagaban muy bien, despues me dijo si me interezaba,yo le dije que lo iba a pensar
entonces me dijo que ellos buscaban gente seria para ete trabajo , jajaja la salida, en repuesta le dije yo tambien estaba buscando una empresa seria para trabajar y no empresas chantas que hacen perder el tiempo y plata a la gente que esta buscando trabajo, me pare y me fui, quedo con la media vena el viejo...

otra fue una muy parecida a la que han nombrado arto aka eran nose si mexicanos o peruanos. pero era para vender unos perfumes pero nosotros podiamos elejir se vender o trabajar en una oficina. despues de todo, la prueba de seleccion era vender 7 perfumes si lo lograbamos en 1 dia ellos nos dirian si quedabamos o no..
jajaj
imagnense tenian a 30 personas en la sala y hacian como 5 reuniones todos los dias.
por suerte me di cuenta de lo chanta que eran y me fui..

otra que cay y que sale bastante en los diarios son esos avisos para comerciales o reclames etc. llegas y te explican para que comercial es despues de todo te dicen que para tener mas posibilidades de quedar tienes que tomarte una foto que sale 3 lucas yo el eon me la tome y nunca me llamaron
habia arta gente tomandose fotos esa wea es una estafa tengan mucho cuidado he hablado con otras personas y les paso lo mismo.
 
Una vez trabaje en el local de comida rapida "Doggys", del Mall Plaza de Antofagasta. La wea pagaban 700 pesos la hora y se hacian unas colas interminables, y corrias de haya para aca, puta que la sufria. Despues, cuando el turno trmina a las 10:30, tenias que limpiar todo el local y terminaba como a las
1:am.

Lo que me paso fue que una vez yo habia hecho como 20 lucas en horas extra, y al final de mes, cuando fui a cobrar mi sueldo me debian pagar mi sueldo mas las horas extra obvio, pero en cmbio me pagaron mi suelo, y las horas extra me pagaron como 5 lucas en vez de las 20. Cuando me estaban pagando le dije a mi jefe: oiga, que onda con las horas extra??, a lo que me respondio: mira, de las horas extra, solo te voy a pagar la mitad de las horas, y de esa mitad de las horas, te las voy a pagar a la mitad de lo que vale una hora de trabajo.

Yo ni me inmute, sino que cache que me estaba cagando, asi que no lo putie, sino que le dije: bueno, si es asi como ud dice, todavia me deberia plata, porque seria mas de 5000 pesos. Y el tipo me dijo: si, pero es que, resulta es que......se puso como a tartamudear el muy chanta, y luego me respondio: es que mi contador se equivoco con tu plata pero no te preocupis porque el otro mes te lo pago.................la wea es que desde ese dia no apareci mas en esa pega, pero me di cuenta que en los locales de comida rapida se cagan a los cabros brigidamente.

Lo digo porque ese mismo viejo, una vez le robaron como 200.000 pesos de la caja, y como era natural llamo a investigaciones, hasta ahi todo bien, pero el sinverguenza le desconto a todos los cabros del turno la plata que le habia robado, cuando habian weones que no tenia na que ver en la weaita igual se los cago.....cuando unos de los cabros que trabajaba ahi me lo conto, yo le dijo que eso era ilegal y que no podia hacerle eso, pero ya estaban todos resignados.

Esos viejos sabes que pueden explotar a quien sea, total si se les van, contratan a otro altiro, porque asi es ese mundo, llegan cabros una semana y se van a la otra.

Saludos
 
mi ex polola trabjo un buen tiempo en un doggis...una mierda de pega, explotadores y negreros a cagar te cuentean con ascensos de mentira y te pagan una soberana mierda..

por suerte en lo personal no he tenido la mala cuea de caer en las pegas q algunos mencionan

saludos
 
mi primerisimo trabajo en la life pa tener unas lukas más, siendo una joven universitaria, fue en "ipsos search marketing"... es una empresa de estudios de mercado que queda en providencia, hay que hacer encuestas telefonicas y te pagan por encuesta realizada........ SIN MINIMO, NI SUELDO BASEEEEEEE.... cero.
puede ser luka la encuesta mas menos, depende de cuanto dure.

para mi por lo menos fue horrible, si bien no tenia q estar en la calle, q creo es peor, puedes estar todo el dia hablando con gente que con razon o no, te manda a la cresta, te dicen de todo y sin ganar UN SOLO PESO!!! si ese dia si no logras terminar una encuesta.... y esto no era algo inusual

para más remate a veces igual había gente buena onda q contestaba, pero de verdad algunas encuestas eran taaan largas q rapidito se hacian en 45 min......... te cortaban a la mitaaaas... y cuaks.... y las was tenian q estar super bien hechas, si no te las anulabaaaaaaaan y no te pagan nada.

son mega abusadores, aunq no charlatanes, el problema es q la gente esta tan cagada que acepta cualquier cosa
mas encima esta abierto 364 dias al añooo, menos el 1 de enero

leeeejos mi peor trabajo.... pero creo q igual hay peores.
 
firulais77 dijo:
Ejecutivos Comerciales con o sin experiencia.

Por apertura de nuevas sucursales año 2007, empresa requiere los mejores ejecutivos de venta para el desarrollo de su proxima estructura comercial. Se requieren jovenes con aptitudes de liderazgo, gestión, proactivos, de actitud empresarial y altos de deseos de ganar dinero. Ofrecemos un atractivo nivel de remuneraciones, capacitación permanente y uno amplio desarrollo laboral. No se requiere experiencia en el area, solo las ganas de aprender a comercializar. Enviar curriculum vía e-mail para el proceso de pre-seleción o presentarse en tenida formal Lunes 12 de Febrero entre las 10:30-13:00 y 15:00-17:00 hrs. En Edificio Casa Colorada Merced 838-A Of.153 piso 15 Metro Pza de Armas
Localidad: Santiago - R.Metrop.
Salario: A Convenir
Fecha: 11 de febrero de 2007








envie mail y me llego repsuesta:


Distinguidos Postulantes:
Es un placer informarles que cumplida la etapa de preselección laboral, invitamos a usted a participar del proceso de selección y capacitación de nuestra empresa que se dara inicio con entrevista personal el día Lunes 19 de Febrero 2007 desde las 10:00 am, es preciso que si usted desea participar de este segundo proceso se comunique con nosotros al Fono: 657 9515 o al e-mail [email protected] para confirmar su participación.
Atte,

Claudio Villegas O.
Director Comercial
Axxon Chile Capacitaciones Ltda.







sera chanta esta guea tb o no?

Síii son todos chantas!!!
Y el "proceso de capacitación" días de perder el tiempo
 
wajajajwjajwa un amigo se inscribió en esa wea, por el computador.

Fueron a ofrecer la cagá de curso al colegio.
 
hay de todo en la viña del señor pos cabros, aquí en chile se aprovechan de los trabajadores por que no hay una ley EFICIENTE que regule a las empresas.


Saludos
 
sebaz89 dijo:
uta wn no metai a herbalife n una mpresa internacional q se gana kualkier plata dependiendo de kmo trabajai, llendo a las kapacitaciones y una pila de ueas q ai q aser obviamnte nop dejo de lado q ai xantas q venden la poma pa salvarse ellos xq abiendo mas gente trabajando abajo tuyo ganai mas, pero la mpresa n si es muy buena mi vieja sta ai desde mnos de un año y ta ganando un millon de $ al mes aprox x las ventas aparte los productos son super buenos ,y si no m krei postea y kmbiamos opiniones x msn
xauz

Que te financie un curso de redacción, tipo Mario Banderas, porque da verguenza ajena ver como te expresas en forma escrita.
 
un verano en que los recursos escasearon tuve la ocurrencia de presentarme en Smartcom para venta de celulares. El sueldo base ($100.000, año 2005) se lograba con la venta de 4 planes. De ahí en adelante, ganancia en base a comisiones. Hasta ahí todo va relativamente bien, pero... había que cumplir horarios de trabajo en el Viña Shopping (14:00 - 22:00 hrs.), y el tiempo de permanencia en el stand no se pagaba (sólo las ventas, como comenté anteriormente). Estuve una semana llendo a trabajar, gastando en movilización, etc. y no recibí NI UN PESO. Me retiré.

Acto seguido: Presentarme en WSP Servicios Postales.
Pago: $40 por carta entregada. Renuncié al tercer día (pertía a las 8:00 am y terminaba de entregar las cartas entre 21:00 y 22:00 hrs), sin almorzar. Según ellos, llamaban a las casas que debieran haber recibido su carta para confirmar que fue entregada. Habiendo entregado todas las cartas, me pagaron el 60% de lo que correspondía. Pato Yañez para ellos.

Me da rabia esta situación, pensando en la gente que no tiene más opciones que trabajar para tipos como éstos.

Por lo menos, sirvió para tener conocimiento sobre la explotación que sufre la gente que está en las bases de las organizaciones, y considerarlo en mi vida profesional.
 
Volver
Arriba