Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Físico de Cambridge: "El 80% de lo que se aprende en matemáticas no sirve para nada"
Sobretodo en análisis matemático, donde una cosa que a la vista parece obvia que resulta muy difícil de comprobar.
Por ejemplo las series infinitesimales, donde un entero 1/n para todos los enteros n, que no sea cero, que sea divisible por "cero", y poder examinar esas variaciones.
Entonces el enfoque "inocente" del cálculo (que supone respuestas que buscan enteros coherentes) se enfrente a variaciones patológicas que terminan comprobando cosas que sí suceden, pero que son cosas que solo resultan en esas operaciones llevando a conclusiones que ponen en duda muchos cálculos anteriores. De esa manera el que se mete en ese tema sin tener la madurez en el estudio va a quedar perpetuamente en el limbo y preguntándose (infinitamente) si todos los peldaños calculados para llegar a ese punto realmente existen, y suelen quedarse haciendo conjeturas y pruebas hasta la esquizofrenia.