• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival Internacional de la Bertita/Flaite de Viña del Mar 2017

Tenía un profe de ingles en la media que hablaba con el acento británico, y en realidad lo exageraba demasiado, de ahí que me quedó un prejuicio contra el acento britanico, sin embargo, cuando lo hablan mas piola como Daniel Radcliffe suena bien.
De hecho, dentro del inglés británico existen muchos acentos distintos, el de Daniel Radcliffe podría decirse que es el más común, el de la alta sociedad británica es mucho más marcado, y el acento británico flaite es el más arrastrado y más difícil de entender.
 
Asi nomás con el llanto y victimización


Que alguien le deje este meme a la Vallejo :lol2:

47301693.jpg
 
solo dire que como Humorista, Jaja Calderon es un mediocre guionista, encuentro que si su rutina la hubiera contado alguien con gracia y oficio como el Bombo Fica,o el Edo o incluso :idolo: Murdock (un mono pos weon) habria sido algo mejor.
me importa un pico que les hayan tirado palos al gobierno, pero el viejo culiao no tenia ninguna gracia.
me recordo al la revista aji verde lo que escuche de la rutina de Calderon.

Como dijo un amigo atras, yo creo que despues de este festival se deberia replantear seriamente seguir llevando humor al festival, creo que a esta altura es solo morbo, pero ya ni eso. deberia ir humor pero solo rutinas excepcionales como las del bombo fica o kramer en su momento.
 
solo dire que como Humorista, Jaja Calderon es un mediocre guionista, encuentro que si su rutina la hubiera contado alguien con gracia y oficio como el Bombo Fica,o el Edo o incluso :idolo: Murdock (un mono pos weon) habria sido algo mejor.
me importa un pico que les hayan tirado palos al gobierno, pero el viejo culiao no tenia ninguna gracia.
me recordo al la revista aji verde lo que escuche de la rutina de Calderon.

Como dijo un amigo atras, yo creo que despues de este festival se deberia replantear seriamente seguir llevando humor al festival, creo que a esta altura es solo morbo, pero ya ni eso. deberia ir humor pero solo rutinas excepcionales como las del bombo fica o kramer en su momento.
Si replantear por ejemplo no llevar más humoristas con una clara ideología comunista, eso es todo.
 
Si replantear por ejemplo no llevar más humoristas con una clara ideología comunista, eso es todo.
da lo mismo, loco es la calidad, el coco por ejemplo en los 80s con su temendo show que se llamaba con la camiseta puesta, era un humor de frenton facho y ABC1 , pero se cagaban de la risa todos hasta los que no soportaban a pinocho como mi viejo, pero que el weon tenia calidad como humorista , no como estos culiaos que salen ahora que parecen sacados de algun carrete de zorrones, junta de solteronas, o asado de viejos.
 
Si replantear por ejemplo no llevar más humoristas con una clara ideología comunista, eso es todo.

Y que tienen que ver las ideologías??...los weones son malos siendo fachos o zurdos!!
Coco Legrand es un facho de mierda...pero eso no quita que sea excelente. Por el otro lado tenemos a Checho Hirane, otro facho..pero este si es una mierda de fome y malo.
Bombo Fica es zurdo..pero es excelente. Por el otro lado; la Aguayo es zurda..pero es una mierda!!!
( el que un humorista sea zurdo o facho??...no lo hará mas chistoso o inteligente wn!!)
 
el humor en el festimal es como el pichinazo de la lleina.... cada vez se ha ido mas y mas a la chucha.

a ver si el guaton culiao nivela p'arriba. le tengo fé
 
Mon Laferte responde una pregunta farandulera haciendo lo que mejor sabe hacer, cantando.
periodistas culiaos por la chucha :nonono:

(monserrat NO es santo de mi devoción, pero por la chucha... la hueona le fue la raja en el extranjero, tienen una artista súper reconocida y le preguntan hueás).
 
Mon Laferte responde una pregunta farandulera haciendo lo que mejor sabe hacer, cantando.
periodistas culiaos por la chucha :nonono:

(monserrat NO es santo de mi devoción, pero por la chucha... la hueona le fue la raja en el extranjero, tienen una artista súper reconocida y le preguntan hueás).
:ear:
 
Mon Laferte responde una pregunta farandulera haciendo lo que mejor sabe hacer, cantando.
periodistas culiaos por la chucha :nonono:

(monserrat NO es santo de mi devoción, pero por la chucha... la hueona le fue la raja en el extranjero, tienen una artista súper reconocida y le preguntan hueás).
:orejon:
 
esta mina es famosisima en mexico y no es hueveo, un mercado mil veces mas grande que el que hay aca.
 
De hecho, dentro del inglés británico existen muchos acentos distintos, el de Daniel Radcliffe podría decirse que es el más común, el de la alta sociedad británica es mucho más marcado, y el acento británico flaite es el más arrastrado y más difícil de entender.

Daniel radcliffe y Emma Watson tienen ese inglés high pero correcto, no pasao a mierda como la reina, es como el BBC english actual.

Los que son pal pico son los scousers (oriundos de Liverpool), los Beatles eran una alpargata a por ejemplo este parcito:



Lo confieso, me gusta más que la chucha Lali Espósito, ojalá con poco maquillaje, puta la mina bonita, incluso con esta pinta más desarreglada que la mierda me encanta:

740d3f59e74b3a75a31abfd40201b3fco.jpg

Lali recién levantandose me revoluciona mucho más las hormonas que con todo el estuco que se ha puesto pa Viña
 
Volver
Arriba