• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiches sexuales que tu pareja aprueba

Chuparla por todos lados es lo mejor... Lo de los pies igual unos pies bien cuidados no tienen precio. Y lo de depilar se lo hice una vez a una ex y mientras la deilaba se mojaba entera wn.
 
spiniak aprueba este mensaje.

spiniak.jpeg

pareciera que salio al exterior en total recall weon :risa:
 
Chuparla por todos lados es lo mejor... Lo de los pies igual unos pies bien cuidados no tienen precio. Y lo de depilar se lo hice una vez a una ex y mientras la deilaba se mojaba entera wn.
wmv_bananaFootjob.jpg


yeah!
 
chuparle la vayaina y el culo despues de salir a correr o caminar, sabe que ese olor qlo a culo me deja entero caliente :lol2:
y tambien dejarle los zapatos con tacos puestos.
No recuerdo mas cosas "fuera de lo comun"

lo de los pies no le encuentro brillo :lol2: me la han corrido con los pies, pero mas en modo webiando para levantarlo de nuevo
 
la venta de weas BDSM ha aumentado considerablemente despues de la pelicula 50 sobras de sasha grey. Y me sumo al lote que no le ve la gracia a los pies, bueno, aca hay weones que se pajean viendo trolos, asi que no me parece tan raro ni bizarro.
 
Me encantaba que mi mina me hiciera conferencia mientras jugaba play echado en el sillón o mientras hablaba por celular :laugh:
 
Ligas, me encantan las minas con medias.
Me salia caro, pq su precio es mayor a las normales y se corren facilmente asi que me ponia yo con su costo. Pero con con verla son ellas puestas, era feliz.

le chupo el culo cuando llega del trabajo :baba: . Ellá lo aprueba :thumbsup:

Sabor a pila teniedo el chorito al lados, que fome.

Nada mas rico que comersela sin lavar.
 
El olor y sabor a sudor me calienta caleta... seran las feromonas o que se yo.

No es olor a suciedad, onda que no se bañe en una semana :ohno:, pero onda su ducha piola con agua no mas, sin desodorante... uta la wea, me vuelvo mono con el olory sabor de las axilas, culo, bolas/choro... Es demasiado rico.

La lluvia dorada tambien es bakan, tiene una lectura super clara de dominacion/sumision.


En general tengo ams fetiches que la cresta, unos mas que otros y dependen harto con quien y de la situacion.
 
Volver
Arriba