• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiches sexuales que tu pareja aprueba

Utas tengo varias que hacemos con mi mujer (de hecho es una de las razones por las que es mi mujer es porque hacemos este tipo de weas locas juntos).

- Dejarle los colaless puestos mientras tiramos, onda se corren solo un poquito para el lado y despues ella termina dejandolos todos mojados y con su olor cuando acaba, esa wea me calienta ene
- Las medias y portaligas de todos colores con sus respectivos tacos puteros, es una de las weas que mas me gustan
- Amarrarla y vendarle los ojos e irle cortando la ropa con una tijera... verla como se revuelca mientras le hago esa wea no tiene precio :buenaonda:

Lo de depilarla tb. lo he hecho y es mas rico que la chucha, ella sabe lo que viene porque se va mojando solita mientras avanzamos jejeje
 
puuuf, los "putizapatos", "putibotas", "putivestido".
A las minas les gusta verse putas, la que lo niegue miente.

que te haga un cafecito con con sólo un delantal y un minúsculo colales, no tiene precio.

jajajaja

naaaaahhh....

mejor dejarle esas tareas a la profesionales :yaoming:[DOUBLEPOST=1426250300,1426250227][/DOUBLEPOST]
Que es una pareja? :sadcry:

me recordaste esa vez cuando alguien dijo: "a que te refieres con familiar?"

Jaime_Naranjo_Ortiz.jpg
 
El olor y sabor a sudor me calienta caleta... seran las feromonas o que se yo.

No es olor a suciedad, onda que no se bañe en una semana :ohno:, pero onda su ducha piola con agua no mas, sin desodorante... uta la wea, me vuelvo mono con el olory sabor de las axilas, culo, bolas/choro... Es demasiado rico.

La lluvia dorada tambien es bakan, tiene una lectura super clara de dominacion/sumision.


En general tengo ams fetiches que la cresta, unos mas que otros y dependen harto con quien y de la situacion.


ctm me das miedo degenerao culiao posteas estas cosas a las 12 del dia desde la pega fingiendo ser un ser humano corriente, o desde el anonimato de tu casa? pensar que weones como este pueden estar detras tuyo cuando tomas el metro csm
 
ctm me das miedo degenerao culiao posteas estas cosas a las 12 del dia desde la pega fingiendo ser un ser humano corriente, o desde el anonimato de tu casa? pensar que weones como este pueden estar detras tuyo cuando tomas el metro csm

En mas de una ocasion debo haberte rayado la pintura en el metro, lo he hecho varias veces, a weones y weonas y jamas he recibido una queja :buenaonda:
 
En contexto BDSM, entre otras, darle por el culo y después que me la chupe.

La wea bueeeeeeeena.

(Por eso me da paja quedarme soltero, cuándo voy a encontrar otra mujer que me acompañe y disfrute tales atrocidades? xd
 
uuufff... El beso negro, chuparle el dedo gordo del pie, y culiar con el calzon puesto. :ojazos:
 
Que no le de miedo. Que te chupen el hoyo es un placer inigualable.

Mientras no te den ganas de sentir una barba entre los cachetes mientras te lo hacen, todo bien :buenaonda:.

:clapclap:

Cuanto sabe master.
 
Nalgadas, amarrarse, sexo en público, cachetadas y tirarle el pelo, ponerse medias o esos body con hoyitos tipo mallas :baba:


No me quiere pasar el nudo de globo, me dijo que cuando cumplamos un año, y que nunca le iba a chupar la vagina :sm:

Enviado desde mi C5502
 
Volver
Arriba