• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiches sexuales que tu pareja aprueba

Nalgadas, amarrarse, sexo en público, cachetadas y tirarle el pelo, ponerse medias o esos body con hoyitos tipo mallas :baba:


No me quiere pasar el nudo de globo, me dijo que cuando cumplamos un año, y que nunca le iba a chupar la vagina :sm:

Enviado desde mi C5502

Recien al año te va a pasar el centella mascado?

Compadrito esas cosas no se piden NUNCA, simplemente se hacen. Calientas a la wna hasta que se este revolcando y suplicando por pichula, ahi no te va a alegar si le frotas el remolino de cuero con la diuca. Si te alega le decis shhhht, ya, ya, si no te lo voy a meter y la seguis calentando no mas y solita se va a dejar. Si se pone inquisitiva le metes la mula de la puntita :sisi:. Si se pone weona, un combo en el hocico y 2 patas en la raja y NEXT, esa weona no sirve.
 
Ligas, me encantan las minas con medias.
Me salia caro, pq su precio es mayor a las normales y se corren facilmente asi que me ponia yo con su costo. Pero con con verla son ellas puestas, era feliz.



Sabor a pila teniedo el chorito al lados, que fome.

Nada mas rico que comersela sin lavar.

si pero chupar chorito es lo mas normal, aqui se habla se fetiches
 
puta que me gustan las cachitas o manoseos callejeros o en un cerro, adrenalina pura :buenaonda:
 
no se si fetiche, pero hay una mina con la que tiro a veces que le gusta que le digan weas, y que le peguen. al principio es piola, pero despues como que te va sacando del momento, aparte ultimamente me estoy yendo en papa con la wea de pegarle :lol2:

me acorde de esta wea jajaj
 
Culiar en la micro y todo lo que conlleva. Es como excitante saber que los demás se dieron cuenta :sisi:
 
El olor y sabor a sudor me calienta caleta... seran las feromonas o que se yo.

No es olor a suciedad, onda que no se bañe en una semana :ohno:, pero onda su ducha piola con agua no mas, sin desodorante... uta la wea, me vuelvo mono con el olory sabor de las axilas, culo, bolas/choro... Es demasiado rico.

La lluvia dorada tambien es bakan, tiene una lectura super clara de dominacion/sumision.


En general tengo ams fetiches que la cresta, unos mas que otros y dependen harto con quien y de la situacion.

:lol2: Lluvia dorada po wn :ohno:
 
igual me gusta el BDSM, disfraces y esa weas, con mi iñora siempre intentamos provar weas nuevas, pero esa wea ya es mucho :ohno:

BDSM es otra cosa.

Bondage: creo que esta de mas ahondar en esto: amarrar/inmovilizar... Desde esposas o cuerdas hasta momificacion.

Disciplina: la palabra es super clara y puede ir mas alla de lo sexual.

Sadomasoquismo: no, no es un par de palmadas en el culo, va mucho mas alla. Latigazos, cortes, quemaduras, corriente, azotes, etc.


Los disfraces... son para cumpleaños de pendejos en Mundo Magico :yaoming:





No se que tanto color con sus meadas locas, no lo encuentro tan brigido.
 
Un
Que no le de miedo. Que te chupen el hoyo es un placer inigualable.

Mientras no te den ganas de sentir una barba entre los cachetes mientras te lo hacen, todo bien :buenaonda:.


Una vez tire con una mina y me empezo a chupar el hoyo brigidamente...al principio me cague de la risa pero despues le encontre el gustito y fue la raja...asi q dale no mas porque es una wea rara pero sub valorada
 
A veces me pide que me disfrace estilo cosplay de algunos personajes como gatubela, es entrete :tongue:
 
Ella es mi fetiche, completo, cosa que se me ocurre ella accede, solo por complacer, trio, lluvia dorada, lencería, bailes, lugares, grabarse, etc...
 
Volver
Arriba