• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiches sexuales que tu pareja aprueba

No se si tanto a la mina, pero las veces que yo le he depilado el sapo a una polola (ex-mujer también) quedaba más prendido que la chucha :baba:

Nunca me han calentado mucho el tema de los disfraces, pero si que la mina use lencería calentona y una polola brasilera que tuve se compro un modelo como éste:

ropa_sexy_picante_string_01-1399826073.jpg

ropa_sexy_picante_string_02-1399826091.jpg


Se lo mande a guardar no se cuantas veces sin siquiera sacarle esa wea :baba:
Además tenía un forrazo :baba:
Bea .... Bea ... Bea .... :sm:

Puta que es weon hermanito :sm:
 
Cachitas callejeras apoyada al poste de alumbrado público
Chuparlo cada vez q digo un garabato ( trato entre ambos )
Y si se trata de hablar obscenamente lamerle las nalgas y chupar sus huevos como si fueran chupete collak !
Hola tenis messenger :lib:
 
Embetunarla con aceite de oliva, y revolcarnos como serpientes, lo malo es que con la calentura, la cama quedo con olor cocina. XD
El cosplay, el ultimo fue de brujita ufff
 
Encontré hace un tiempo un gran placer al hacer cosas con frutas y ciertas verduras cuando tengo sexo y me encanta el roce, el saber y la dureza de ciertas frutas y verduras, sentir el agua de las uvas o el frío de una manzana, el pepino dulce es maravilloso o untar trozos de melones en el cuerpo y el uso de verduras duras que son muy utiles.

Suena a fetiche y es uno pero no se el nombre, pero ojala puedan contar experiencias en el uso de frutas y verduras en el sexo.
 
Recien al año te va a pasar el centella mascado?

Compadrito esas cosas no se piden NUNCA, simplemente se hacen. Calientas a la wna hasta que se este revolcando y suplicando por pichula, ahi no te va a alegar si le frotas el remolino de cuero con la diuca. Si te alega le decis shhhht, ya, ya, si no te lo voy a meter y la seguis calentando no mas y solita se va a dejar. Si se pone inquisitiva le metes la mula de la puntita :sisi:. Si se pone weona, un combo en el hocico y 2 patas en la raja y NEXT, esa weona no sirve.
Cuanto sabe este desviado REculiao...
 
:maestro: correrse mano en la micro


he estado leyendo bastante sobre cosas nuevas :uy:
de todas formas siempre he querido webear con comida, frutas, sushi o su bisté a lo pobreh :gafas:
 
Estoy tratando de mear a mi polola pero es pelua la cuestion.
 
:maestro: correrse mano en la micro


he estado leyendo bastante sobre cosas nuevas :uy:
de todas formas siempre he querido webear con comida, frutas, sushi o su bisté a lo pobreh :gafas:

Su zapallo italiano en la raja de una :buenaonda:


Fuera de weveo, guindas por el * (despues de un buen enema para los histericos de siempre)... muy piola. El unico weveo es que hay que tener un pocillo a mano para botar los cuescos :uy:.

Cerveza por ahi tb es piola, pero no muy fria para que no moleste.


No soy partidario de las cremas y weas asi, mucho pegoteo y prefiero el saborcito natural :baba:.
 
Su zapallo italiano en la raja de una :buenaonda:


Fuera de weveo, guindas por el * (despues de un buen enema para los histericos de siempre)... muy piola. El unico weveo es que hay que tener un pocillo a mano para botar los cuescos :uy:.

Cerveza por ahi tb es piola, pero no muy fria para que no moleste.


No soy partidario de las cremas y weas asi, mucho pegoteo y prefiero el saborcito natural :baba:.

es sabido que las cremas dejan con olor a vómito :ohno:
está interesante tu idea :x

qué tal el sexo oral con cerveza en la boca? :ear:

weas que una se pregunta :lol2:
 
es sabido que las cremas dejan con olor a vómito :ohno:
está interesante tu idea :x

qué tal el sexo oral con cerveza en la boca? :ear:

weas que una se pregunta 2:
Es rico :lib: o con agua mineral... Burbujitas :lib:.

Tambien es piola con la boca caliente, onda despues de tomar un poco de te... Eso si que se siente rico.
 
Volver
Arriba