• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin al paro: mesa del sector público bajó la movilización tras aprobación del reajuste

Exacto, sobre todo por las fechas, ellos saben cuando apretar.

:santa:

jajjjaja sip, la supieron hacer...
penca en todo caso pal comercio minorista y para los que han pedido cosas por aliexpress :/ para regalar esta navidad....
 
me interesa mas que aduana vuelva a trabajar... los pedidos de ali express no se moveran porque esta camiona culia diga que vuelven...


y sigo pensando que hace esta wna como vocera de la cut, no habia perdido con el tacuaco culiao sinverguenza de arturo martinez?
El partido comunista soporta a la Fiona asquerosa de la barbara Figueroa. El partido comunista SIEMPRE ha hecho matonaje, se acabronan con los sindicatos y federaciones. La weona perdió y estos desagradables rechazaron la derrota y desconocieron todo. Paso lo mismo con la Roxana pey en aysen que no quería irse.
 
jajjjaja sip, la supieron hacer...
penca en todo caso pal comercio minorista y para los que han pedido cosas por aliexpress :/ para regalar esta navidad....

El tema es sensible, sobre todo para aquellos comerciantes que se basan en las fiestas de fin de año para salvar sus ventas de gran parte del año., no es menor.
 
El tema es sensible, sobre todo para aquellos comerciantes que se basan en las fiestas de fin de año para salvar sus ventas de gran parte del año., no es menor.

si pues, por eso mismo, bien penca... y tambien para la gente que compró con anticipacion su regalito a los chinos....
ojalá se solucione luego esta cuestión... :/
 
Para los que dicen que no ganaron nada, que gran error.

los funcionarios publicos no tienen derecho a paro , las movilizaciones son en el papel ilegales e igual los wnes rescatan reajuste y bonos por terminos de conflicto TODOS LOS AÑOS. en la vida real y si tu sindicato vale o tiene peso, puedes ir a negociar cada 4 años, estos csm lo hacen todos los años sin excepcion :nonono:

hermanito, a los privados (al menos los que conozco) les reajsutan por IPC todos los años. A los públicos no, muchas veces los reajustes del sector publico esta por debajo del IPC y finalmente salen perdiendo igual.

Tú mismo has dicho, los funcionarios públicos no tienen derecho a un montón de cosas (como embarazarse o enfermarse por ejempo, ademas de no poder movilizarse) pero de alguna manera tienen que conseguir cambios, y con esta clase política matona no hay otra manera.

saluditos y no vean tanta tele.
 
Mañana vuelven a trabajar. Adviertieron que harán turnos y no aceptarán descuentos. Destacaron la fortaleza que demostraron y lamentaron que el gobierno insistiera en el 3,2% que finalmente aprobó el Congreso: "Vamos a cobrar esta deuda en 2017" en las elecciones.

Asi cualquiera aguanta, que fortaleza wn, si les pagaran el sueldo integro, las vacaiones de cualquier asalariado son de 15 dias habiles, estos se mandan 15 dias de vacas y 15 de paro, o sea, tienen el doble de vacaiones de cualquier salarariado promedio.

Ademas:
“Quiero decirle al Gobierno que esta mesa está preparando nuestras movilizaciones, nuestra negociación para el año 2017. Hemos aprendido este año cómo hay que hacer las cosas”, advirtió.​

O sea, ya estan preparados para sus 15 dias de vacacion informal el proximo año.

No olvidar que el IPC es de 2,8 y su reajuste de 3,2, o sea, ademas tuvieron un aumento.

Nada mas que decir.
 
si pues, por eso mismo, bien penca... y tambien para la gente que compró con anticipacion su regalito a los chinos....
ojalá se solucione luego esta cuestión... :/
Todos lo hacemos, pero si estos wns se acabronan con los pedidos te cagan, considera que el acuerdo de aliexpress y Choreos de Chile apuro bastante los despachos, pero aduanas el 23 comienza otro paro y nosotros a seguir esperando.
 
jajjjaja sip, la supieron hacer...
penca en todo caso pal comercio minorista y para los que han pedido cosas por aliexpress :/ para regalar esta navidad....

tssss!

las weás van a llegar pa la pascua de los negros! :sm:

5866497.jpg
 
Asi cualquiera aguanta, que fortaleza wn, si les pagaran el sueldo integro, las vacaiones de cualquier asalariado son de 15 dias habiles, estos se mandan 15 dias de vacas y 15 de paro, o sea, tienen el doble de vacaiones de cualquier salarariado promedio.

Ademas:
“Quiero decirle al Gobierno que esta mesa está preparando nuestras movilizaciones, nuestra negociación para el año 2017. Hemos aprendido este año cómo hay que hacer las cosas”, advirtió.​

O sea, ya estan preparados para sus 15 dias de vacacion informal el proximo año.

No olvidar que el IPC es de 2,8 y su reajuste de 3,2, o sea, ademas tuvieron un aumento.

Nada mas que decir.

barsas culiaos, se enojan por la diferencia real del reajuste (0.4); ahora van a tener 3 lucas más en su sueldo, y se quejan los qls, que agradezcan
 
y los del sodimac que cree usted sipadrito? merecerán algo o no?

Si. Pero no creo que sea malo que quiebre sodimac ... es un retail malo, caro, y abusivo. Con logistica despreciqble ... de pura basura china. Si no fuera por que hace puras wevadas para tratar de establecer infructuosamebte un duopolio con easy ... Seria peor con sus trabajadores.

La gente tiene mala memoria, pero esa basura hablaba de precios bajos garantizados y eran puro cuento.

En fin, siempre he creido que los negocios tienen ciclos de vida ..
 
Si. Pero no creo que sea malo que quiebre sodimac ... es un retail malo, caro, y abusivo. Con logistica despreciqble ... de pura basura china. Si no fuera por que hace puras wevadas para tratar de establecer infructuosamebte un duopolio con easy ... Seria peor con sus trabajadores.

La gente tiene mala memoria, pero esa basura hablaba de precios bajos garantizados y eran puro cuento.

En fin, siempre he creido que los negocios tienen ciclos de vida ..

fuera de todo lo q dijiste de la empresa dices q los trabajadores sí merecen sus demandas. Mi pregunta es, por qué ellos sí y los trabajadores públicos no?

Pregunto sólo para entender la lógica de algunas personas.
 
Zanganos qlos
 
fuera de todo lo q dijiste de la empresa dices q los trabajadores sí merecen sus demandas. Mi pregunta es, por qué ellos sí y los trabajadores públicos no?

Pregunto sólo para entender la lógica de algunas personas.
Pq en Sodimac te atienden bien, o hechan cagando al empleado!!!
 
Guatona qlia de la CUT saquenla no es presidenta la weona se tomo el cargo.
 
Pq en Sodimac te atienden bien, o hechan cagando al empleado!!!

No es así. Varias veces me han atendido como el pico en sodimac y he tenido que reclamar, y los weones siguen trabajando ahí.
Obviamente que hay muchos tb que sí atienden bien. Al igual que en el sector público. O me vas a decir que a ti TODOS los weones del sector público te miran con cara de perro? la educadora de párvulos cuando le vay a dejar la bendición, el compadre que te recoje la basura, etc?

Si la gente viera las reuniones del sector público por mejorar la calidad de los servicios con los pocos recursos que tienen estoy seguro que pensarían distinto, pero muchos hablan desde la ignorancia. Hay muchos que trabajan con mucha vocación y no todos ellos atienden público.
 
La pregunta del millón es quién se cagaron. Porque estamos claro que se reasignaron plata, lo más probable que de un sector que no funciona o no puede ejercer fuerza como grupo de presión :sisi:.
 
Aduaneros qls
hace 10 días que me tienen retenidos unos productos de RS. :nonono:
 
Volver
Arriba