• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite que juega a la pelota le aforra a su pierna Faloon Larraguibel por infidelidad

Una vez , por el 2010, me tope a esta mina en el super Santa Isabel de Portugal. Es espectacular, de revista.

Pero los del foraze tienen razon, debe ser mas tonta que un apio. Con ese cuerpazo y la vitrina de Yingo pudo tener al alto ejecutivo de TV, empresario o politico con lucas que ella quisiese, ahora estaria viviendo la vida de millonarios. Pero se fue a meter con puros pungas y flaites que le enchufaron cabros chicos. La falon es un ejemplo de un choro mal administrado.
 
Me acordé de esta noticia

https://www.meganoticias.cl/tendenc...ez-pareja-jens-bach-instagram-14-09-2022.html

Esta maraca la supo hacer, se agarró a un weon danés y ahora vive allá. Esta otra con 10 veces mejor cuero se quedó con un futbolista mediocre que la aforra, debe ser super inteligente
y eso que la arenita era lejos la mas mala de yingo en la calle te encontrai cualquier chana mejor de cara que ella y de cuero igual, aunque mejoro bastante de cuerpa porque se recaucho como 2 veces.
 
Me acordé de esta noticia

https://www.meganoticias.cl/tendenc...ez-pareja-jens-bach-instagram-14-09-2022.html

Esta maraca la supo hacer, se agarró a un weon danés y ahora vive allá. Esta otra con 10 veces mejor cuero se quedó con un futbolista mediocre que la aforra, debe ser super inteligente
y eso que la arenita era lejos la mas mala de yingo en la calle te encontrai cualquier chana mejor de cara que ella y de cuero igual, aunque mejoro bastante de cuerpa porque se recaucho como 2 veces.

Fuese el marido de “Arenita”, sentiría tremenda vergüenza y asco al ver que mi mujer se volvió conocida por escándalos de farándula, exhibiendo el poto en la televisión basura y/o peleándose en vivo por pendejos hambrientos de fama.
 
Fuese el marido de “Arenita”, sentiría tremenda vergüenza y asco al ver que mi mujer se volvió conocida por escándalos de farándula, exhibiendo el poto en la televisión basura y/o peleándose en vivo por pendejos hambrientos de fama.
esa weona no pololeaba con otro loco de ahi y hacia escandalos cuando peleaban? no recuerdo bien esa epoca no veia yingo pero eran noticia nacional sus escandalos.
despues estuvo en una clinica por drogas me parece o un psiquiatrico no recuerdo. estuvo gorda despues se opero de nuevo y asi. no se si andaba con hardorito o con otro weon conocido de ahi.
 
Le dan muchos méritos a esta mina. Tiene el pedazo de forro, pero es más fea que la xuxa... y alta, súper alta para el promedio enano de las chilenas, lo que le quita puntos por motivos obvios. Y efectivamente es súper tonta, wn. En una pega estuve con ella y con Mariuxi (una ecuatoriana con la que hacía shows), ambas tenían el manso cuerpo y estaban prácticamente en pelota mientras conversábamos porque ya se venía la "presentación" :verguenza:. La Faloon sólo decía monosílabos de la manera más aweoná posible (casi con voz de Luli) y posteriormente en el show, la Mariuxi la dirigía completamente porque no atinaba a nada por sí sola. Pocas veces ví minas tan weonas en esos años faranduleros :sisi:

Así que no sé por qué esperan a que haya elegido mejor con quien casarse si no le da para más.

PS: Todo lo dicho anterior no quita que la haría mierda a pichulazos.
PS: Me acuerdo que al rato llegó el enano culiao de Karol Dance y era más simpático y canchero que la cresta. Real antroniano :lol2:
 
no queria ningun chileno la india culia jajaja
Post automatically merged:

Le dan muchos méritos a esta mina. Tiene el pedazo de forro, pero es más fea que la xuxa... y alta, súper alta para el promedio enano de las chilenas, lo que le quita puntos por motivos obvios. Y efectivamente es súper tonta, wn. En una pega estuve con ella y con Mariuxi (una ecuatoriana con la que hacía shows), ambas tenían el manso cuerpo y estaban prácticamente en pelota mientras conversábamos porque ya se venía la "presentación" :verguenza:. La Faloon sólo decía monosílabos de la manera más aweoná posible (casi con voz de Luli) y posteriormente en el show, la Mariuxi la dirigía completamente porque no atinaba a nada por sí sola. Pocas veces ví minas tan weonas en esos años faranduleros :sisi:

Así que no sé por qué esperan a que haya elegido mejor con quien casarse si no le da para más.

PS: Todo lo dicho anterior no quita que la haría mierda a pichulazos.
PS: Me acuerdo que al rato llegó el enano culiao de Karol Dance y era más simpático y canchero que la cresta. Real antroniano :lol2:
yo no la encontraba fea de cara en todo caso. se parecia a una gringa llamada jessica simpson.
Post automatically merged:

ahora cache era polola de karol dance la arenita. puta el enano trepador de hecho por ella se hizo conocido entonces.

 
Alguien de acá del foro no era vecino de la Pichuloon?
El contaba historias de ellas y la hermana si mal no recuerdo.
Mi polola fue amiga de infancia de esas wnas, por que vivían en el pasaje de la población donde aún viven los papás, en melipilla, la falooon aún los pasa a ver, en una camioneta negra que ocupa todo el pasaje :lol2:
no me ha tocado verla :sm: cuando vemos a mi suegra que vive unas 6 casas de distancia.

Pero la población es ultra cuma, así que me imagino que la wna quiso salir rápido de ese mundo, agarrando cuanta pichula pudo :sisi3:

Cuando pase otra vez, le sacaré foto a la casa.
 
Conocí a esta mina porque fue a comprar donde trabajaba y era un plomo, no saludaba a nadie y se creía no se que mierda, yo tampoco la saludé en todo caso. Yo no entiendo de que se sienten orgullosas o que podríamos envidiarle a estas weonas si se meten con estos flaites culiaos ignorantes.

Penca lo que le pasó, pero nadie la mando tampoco a meterse ahí.
 
Mi polola fue amiga de infancia de esas wnas, por que vivían en el pasaje de la población donde aún viven los papás, en melipilla, la falooon aún los pasa a ver, en una camioneta negra que ocupa todo el pasaje :lol2:
no me ha tocado verla :sm: cuando vemos a mi suegra que vive unas 6 casas de distancia.

Pero la población es ultra cuma, así que me imagino que la wna quiso salir rápido de ese mundo, agarrando cuanta pichula pudo :sisi3:

Cuando pase otra vez, le sacaré foto a la casa.
Fotos a la casa, pudiendo sacarle fotos a toda su anatomía? De cagao no ofreces fotos de patos y conejos de loza... :porqueami:
 
Volver
Arriba