• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Veia la pelicula de Lemmy y puta era sobre Lemmy y Motörhead en general y Grohl salia hasta en la sopa, llegaba ser desagradable, faltaba que Lemmy dijera que iba a comprar el pan y el tambien quisiera ir

Otro dia vi el documental sobre la historia de The Descendents, el proyecto de All, relacion con Black Flag, no lo creia, hasta aca hablando de la banda como influyo la banda en el, Salian integrantes de Pennywise, Lagwagon, Bad Religion y..... Dave Grohl

Puta que es cierta esa wea, lo que da mas rabia de Grohl es que a pesar de haberse vuelto un dadrocker de tomo y lomo, tiene que estar reivindicándose a cada rato con que es real como si engañara a alguien, (Probot es el ejemplo mas grande y patetico que tiene). Mas encima el wn es robacamara y desenfoca los documentales en que aparece, de hecho aun me extraña que el qlio no aparecia en el documental American Hardcore.
 
No tienen idea de que huea hablan cabros.
El puto culeao que inició el tema no fue capaz de definir lo que es un DadRock (termino culeao malo) y llevan paginas y paginas discutiendo puras hueas.

Solo quiero concluir que los metaleros son todos nerds.
 
lo que me da risa de esta wea , es que hora todos los monos y simios culiaos andan usando ese termino de mierda por cualquier wea por que un weon lo popularizo acá

raza culiá humana aweoná :nonono:
 
lo que me da risa de esta wea , es que hora todos los monos y simios culiaos andan usando ese termino de mierda por cualquier wea por que un weon lo popularizo acá

raza culiá humana aweoná :nonono:
El término "Dadrock" es más viejo que la chucha, que acá no lo conozcan o les produzca urticaria por exponer a fraudes como Led Zeppelin y Pink Floyd es otro tema.
 
El término "Dadrock" es más viejo que la chucha, que acá no lo conozcan o les produzca urticaria por exponer a fraudes como Led Zeppelin y Pink Floyd es otro tema.
obvio que es viejo, pero acá se popularizo hace meses recien, llevo mas de 10 años en esta caga de foro y nunca antes se habia utilizado.
:monomeon: huasos culiaos que copian todas las weas
 
lo curioso es que grohl sabe harto de música. Metal, hardcore punk, rock alternativo en general... En mtv he pillado una serie de documentales producidos por este wea y se nota que de que cacha, cacha
pero no hay caso, basta que tome la guitarra (porque el weon es un ególatra culiao y mete su cagada de música a pito de nada) y se activa el modo dadrocker. Puta la música culia fome y trillada!
ojo eso si, la banda más dadrock de los últimos 25 años es Pearl jam :ear:
 
ojo eso si, la banda más dadrock de los últimos 25 años es Pearl jam :ear:

TOTALMENTE, como chucha no se me habia ocurrido :lol2:

Pearl Jam es 80000 veces más daddy que Foo Fighters, al menos el weas de Grohl "intenta" ser rebelde y tiene un background bastante aceptable. Eddie Vedder y compañía ya venian con los cocos cortados desde Temple of The Dog y Mother Love Bone :risa:
 
Pearl Jam es hard rock inofensivo camuflado de rock alternativo y con el comodín de ser "grunge", puro Dadrock 90ero. Ni un brillo los mamasanes culiaos. Soundgarden también pero esos le ponían más malicia y riffs brígidos. :maestro: Alice in Chains son los únicos que me gustan caleta, y Nirvana igual su resto.
 
Lo gracioso de Pearl Jam es que gran parte del publico nuevo de esos culiaos, digase gente que los empezo a escuchar por casualidad fueron los weones que se mojaron con esa wea de Into the wild :lol2:.
Post 2000 no los meaba nadie
 
Última edición:
He leido argumentos como
"Pink Floyd y esas bandas son una mierda porque son del gusto de los papás"

¿En serio conchetumadre? ¿Ese es su nivel de razonamiento?
Que huea son cabros? true mateleros de 40 años que siguen en la parada adolescente de "si no me gusta a mi no puede ser bueno (y si me gusta me quedó piola pa' no perder mi imagen)"

puta la raza culea mala
 
He leido argumentos como
"Pink Floyd y esas bandas son una mierda porque son del gusto de los papás"

¿En serio conchetumadre? ¿Ese es su nivel de razonamiento?
Que huea son cabros? true mateleros de 40 años que siguen en la parada adolescente de "si no me gusta a mi no puede ser bueno (y si me gusta me quedó piola pa' no perder mi imagen)"

puta la raza culea mala

He visto posts como este y concluyo que no entendieron ni una wea :lol2:
Aun teniendo arriba de 30 años muchos barsas culiaos creen que cuando uno habla de "papás" uno habla de SUS papás, nuestros padres ya cumplieron un ciclo, los weones de nuestra edad ya lo son. Más la música tiene que ver con la cultura del tipico papá joven con los cocos cortados que ve en el rock su unica escapatoria hacia la tan ansiada libertad, libertad que por supuesto cohartaron ellos mismos.

Te daré un ejemplo con Pink Floyd:

Que te guste Pink Floyd no es malo, me parece perfecto. Pero todos los ctm rayan con The Wall o con The Dark Side of The Moon y se acabó. La tipica banda sonora de la Radio Futuro y que no va a salir de Money, In The Flesh y Another Brick in the Wall jajajaja.

Lo mismo que con Queen, la mayoria son fans de Greatest Hits y le chupan la tula a Mercury y nada más, se pasan por el borde de la pichula a Brian May y el dia del pico te van a nombrar temas como Seven Seas of Rhye o The Hitman (siendo temas conocidos dentro de su discografía)

Y asi con los rockeros de bar que se vacilan unas Escudo, perro, escuchando puro Metallica compadre, puro Maiden, perro.

DADROCKERS, que se han traspasado de generación en generación, nuestros papás eran puro Creedence, Pink Floyd de esa forma, los Beatles, etc. Nuestros contemporaneos lo hacen más bien con Metallica, Iron Maiden y cualquier wea medio masiva.
 
Pearl Jam es hard rock inofensivo camuflado de rock alternativo y con el comodín de ser "grunge", puro Dadrock 90ero. Ni un brillo los mamasanes culiaos. Soundgarden también pero esos le ponían más malicia y riffs brígidos. :maestro: Alice in Chains son los únicos que me gustan caleta, y Nirvana igual su resto.
:lol2: y después andai weveando al resto. Alice in chains es la banda de los truly maluli del grunge. En el 2000 tenía profes que ninguneaban a los que escuchaban Nirvana o Pearl Jam

en todo caso, últimamente no han salido muchos grupos de rock buenos. Ojo que hable de un rock básico/general. No esas mierdas trash, metal, from hell, cola de flecha, con nombre apocalíptico escuchado por wns de poleras negras y pantalón con 37 grados a la sombra
 
PS: puta que les gusta adoptar términos gringos :ohno: ponganle "hashtag" ahora...
y3foqi.jpg
 
He visto posts como este y concluyo que no entendieron ni una wea :lol2:
Aun teniendo arriba de 30 años muchos barsas culiaos creen que cuando uno habla de "papás" uno habla de SUS papás, nuestros padres ya cumplieron un ciclo, los weones de nuestra edad ya lo son. Más la música tiene que ver con la cultura del tipico papá joven con los cocos cortados que ve en el rock su unica escapatoria hacia la tan ansiada libertad, libertad que por supuesto cohartaron ellos mismos.

Te daré un ejemplo con Pink Floyd:

Que te guste Pink Floyd no es malo, me parece perfecto. Pero todos los ctm rayan con The Wall o con The Dark Side of The Moon y se acabó. La tipica banda sonora de la Radio Futuro y que no va a salir de Money, In The Flesh y Another Brick in the Wall jajajaja.

Lo mismo que con Queen, la mayoria son fans de Greatest Hits y le chupan la tula a Mercury y nada más, se pasan por el borde de la pichula a Brian May y el dia del pico te van a nombrar temas como Seven Seas of Rhye o The Hitman (siendo temas conocidos dentro de su discografía)

Y asi con los rockeros de bar que se vacilan unas Escudo, perro, escuchando puro Metallica compadre, puro Maiden, perro.

DADROCKERS, que se han traspasado de generación en generación, nuestros papás eran puro Creedence, Pink Floyd de esa forma, los Beatles, etc. Nuestros contemporaneos lo hacen más bien con Metallica, Iron Maiden y cualquier wea medio masiva.

Y me podrías decir que xuxa culpa tienen Queen y Pink Floyd de que haya wns que no escuchan discos y que solo escuchan singles en la radio.
Todos saben que soy fan de Queen y mi disco favorito es Queen II, el cual tenía un solo single si se le podría llamar así.
De Pink Floyd no soy tan fanático, pero hay grandes bandas que los emulan y como Anathema y Tiamat, las que si son de mis favoritas.
 
:lol2: y después andai weveando al resto. Alice in chains es la banda de los truly maluli del grunge. En el 2000 tenía profes que ninguneaban a los que escuchaban Nirvana o Pearl Jam

en todo caso, últimamente no han salido muchos grupos de rock buenos. Ojo que hable de un rock básico/general. No esas mierdas trash, metal, from hell, cola de flecha, con nombre apocalíptico escuchado por wns de poleras negras y pantalón con 37 grados a la sombra
Tanto te cuesta entender que Jerry Cantrell es mejor guitarrista que todas las bostas que tocan guitarra en Pearl Jam juntos y que Staley junto a Cantrell eran el mejor dúo vocal de los 90s? Nada que ver lo "truli maluli" acá. Y AiC sigue sacando discos la zorra, aun sin Staley, a diferencia de Pearl Jam que a estas alturas dan pena. Y si vas a sacar a Mad Season, Staley era lo que le daba el toque a la wea. Ahora chúpame la costura de los cocos, gracias.
 
Tanto te cuesta entender que Jerry Cantrell es mejor guitarrista que todas las bostas que tocan guitarra en Pearl Jam juntos y que Staley junto a Cantrell eran el mejor dúo vocal de los 90s? Nada que ver lo "truli maluli" acá. Y AiC sigue sacando discos la zorra, aun sin Staley, a diferencia de Pearl Jam que a estas alturas dan pena. Y si vas a sacar a Mad Season, Staley era lo que le daba el toque a la wea. Ahora chúpame la costura de los cocos, gracias.
Curioso que contestes igual a los que críticas
 
Volver
Arriba