• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca Valenzuela Una Gran Cantante Chilena

Y que mierda te importa a ti que a una manga les guste esa musica de mierda.
Tan fome es tu vida?
Que lata viejo. Parece que te faltan temas que moderar.
Y que mierda te importa a voh mi vida inutil culiao? :troll:

-
Dediquense al tema, hueveo al Staff donde corresponda.
 
Y que mierda te importa a ti que a una manga les guste esa musica de mierda.
Tan fome es tu vida?
Que lata viejo. Parece que te faltan temas que moderar.
Y que mierda te importa a voh mi vida inutil culiao? :troll:

-
Dediquense al tema, hueveo al Staff donde corresponda.
 
Y que mierda te importa a ti que a una manga les guste esa musica de mierda.
Tan fome es tu vida?
Que lata viejo. Parece que te faltan temas que moderar.
Y que mierda te importa a voh mi vida inutil culiao? :troll:

-
Dediquense al tema, hueveo al Staff donde corresponda.
 
Y que mierda te importa a voh mi vida inutil culiao? :troll:

-
Dediquense al tema, hueveo al Staff donde corresponda.

Y que mierda te importa a voh mi vida inutil culiao? :troll:

-
Dediquense al tema, hueveo al Staff donde corresponda.

Y que mierda te importa a voh mi vida inutil culiao? :troll:

-
Dediquense al tema, hueveo al Staff donde corresponda.

Y que mierda te importa a voh mi vida inutil culiao? :troll:

-
Dediquense al tema, hueveo al Staff donde corresponda.


Puta que le dolio al mod que le dijeran que anda preocupado de puras mierdas tal cual vieja culia de barrio.
Me quieres webear? :troll:


Puta que le dolio al mod que le dijeran que anda preocupado de puras mierdas tal cual vieja culia de barrio.
Me quieres webear? :troll:

Puta que le dolio al mod que le dijeran que anda preocupado de puras mierdas tal cual vieja culia de barrio.
Me quieres webear? :troll:


Puta que le dolio al mod que le dijeran que anda preocupado de puras mierdas tal cual vieja culia de barrio.
Me quieres webear? :troll:
 
pura moda ABC1 nomas.. pa wnes con caca en la cabeza que creen que saben de musica escuchando esta mierda..
 
buen pellejo, papas con plata...canturreada ahi no mas del monton...tema popero pa la radio...es algo asi como la rebeca black chilensis
 
Nunca me ha gustado la música de esa tipa, encuentro que canta parecido a esa otra hueona... Julieta Venegas creo que se llama. En conclusión, las dos me cargan, pero: para los gustos, los colores, así que :hands:
 
pasaba por aqui.....y opino que la mina es "shuper"....
y algo debe cantar...por algo acompaño a Bono en el concierto 360º
 
Ok señor experto en musica salido del Conservatorio Washiturro, expliqueme usted que mierda es un acorde... :cafe3:

A todo esto, no es necesario haber estudiado en el conservatorio para saber lo que es un acorde, eso se enseña en 5 basico teton conchetumadre :lol2:


JAJAja las weas que hay que leer :troll:
 
es como una mezcla entre la Venegas y un terrible wannabe con Regina Spektor, pero cada quien con sus gustos, al que le gusta bien y el que no , no escucha no mas.
 
Es rica
Tiene dinero
Tiene buenos contactos. (refierase al punto 1)

Ingredientes suficientes para alcanzar una fama modesta, anecdotica e intrascendente.
 
Flaca con buenas piernas y punto... hay minas más ricas y con mejor voz... :hands:
 
yo creo q canta tan mal por el estilo de musica que hace, osea el estilo al que le copia, lo que hace es identico alo que hace pj harvey
 
no tengo criterio tan de musico pero no desafina tiene sus buenos instrumentos no es tan malo al parecer el tema bastante amargado sin sentido weon penca

y uta q es rica la guasha pela :pulento:
 
Esta mina es la version penca de Julieta Venegas, lo que hace la plata y un grupo de wners shupers!!!

X2, recuerdo que a un amigo que le gusta le dije exactamente eso, que es una "Julieta Venegas Wanna be", más allá de que hayan salido de la misma escuela de música en gringolandia que ahora no recuerdo, y la justificación del wea era precisamente esa, a lo cuál sólo atiné a aplicar un :yaoming:

Me latea su música, tiene la virtud de que tiene la capacidad de poder tocar varios instrumentos (lo que no es menor), pero no deja de ser una artista demasiado parecida a la mexicana. Y eso no sé si sea tan bueno.
 
Volver
Arriba