• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de todos los tiempos ¿Cuál es tu mejor juego de peleas?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Hace un rato atrás estaba jugando Street Fighter Turbo, me costó más que la puta darlo vuelta pero que buenos recuerdos, yo creo que éste junto a Killer Instinct son los mejores que he jugado en lo que respecta a peleas, no así tanto el Mortal Kombat y otros como Marvel vs Capcom.

:idolo: Ken Masters
:idolo: Guile
:idolo: Sabrewulf

¿Qué opina la elite gamer? :orejon:
 
0_portada_rival_S.jpg


 
¿Mortal Kombat? para mí el 2 de Súper Nintendo y sería, ni siquiera el Ultimate (que lo tengo) lo encontré tan bueno, y después con tanto weón salido de la nada se me fue a la cresta la historia.

WMortal_Kombat_II.png

:emotidance:
 
Ahora recuerdo que también me envicié con esto un tiempo:

1038921-wwf_smackdown_2_know_your_role.jpg


No sé si alguien más lo haya jugado o parecido :zippymmm:


Gran parte de mi infancia gamer se resume en esa wea, me acuerdo que un amigo tenia el boomerang que era un adaptador culiao pa que jugaran 4 jugadores al mismo tiempo, ctm la wea buena loco.

Tambien destaco el Tekken 3, KI, y MK2
 
Killer Instinct (SNES) >>>>>>> Street Fighter (arcades) > las demás mierdas inexistentes

:monomeon: Mortal Kombat
:monomeon: KOF
 
X men vs street fighter por ser el precursor de los actuales crossovers

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss
 
Uffff, los juegos de peleas me gustan caleta, no tengo uno favorito en especial por que todos tienen su gracia, pero podría dejarles una lista que mas me gustaron

1 - Mortal Kombat 3 : Lo juego desde los 5 años y aun lo sigo jugando con emuladores y puta, nunca me aburro del juego, siempre trato de mejorar en todo, por ejemplo, los personajes que mas domino son Kabal (no se confundan antronianos xD), Sub-Zero, Striker y Liu Kang, siempre trato de superarme cada dia como terminar todos los niveles en menos tiempos o matar a todos con Fatalities.

2 - Super Smash Bros 64 : Otro juego que empece a los 8 años y me sigue gustando, aunque no lo crean, me gusta mucho mas que Melee y Brawl juntos.

3 - Street Fighter: Clásico de los clásicos, lo juego desde los 6 años mas o menos, últimamente le dí como caja al Super Street Fighter IV para Nintendo 3DS, recuerdo que a finales del 2011 me pasé pegado más de 20 horas jugando online y mi viejo casi me saca a patadas de la pieza xD, casi fui un hikikomori ese dia, pero mi viejo me amenazo con el tipico "O trabajas o estudias, pero no tendre vagos en la casa"., el que quiera jugar conmigo, que me avise.

4 - Capcom vs SNK 2 : Lo jugué por ahí en el 2003 hasta en adelante, mucha accion, muchas sorpesas, muchos trucos, much0s combos, patadas, llaves, etc y de mis personajes favoritos, con mi hermano jugabamos tardes completas y hasta yo desafiaba a sus amigos cuando los invitaba a su casa, que eran mayores que yo.
 
:ojazos:

:idolo: Pasar todo el dia en Season Mode con tu Caw


Gran parte de mi infancia gamer se resume en esa wea, me acuerdo que un amigo tenia el boomerang que era un adaptador culiao pa que jugaran 4 jugadores al mismo tiempo, ctm la wea buena loco.

Tambien destaco el Tekken 3, KI, y MK2


Soñaba con jugar esa wea entre 4 :xd:
:idolo: Stone Cold
:idolo: X-Pac
:idolo: Memory Card para guardar el Season
f1790a5ad7df6798dc45c68a5c24be8d0e0c49bbf5263de42382eac5f8a6ec866g.jpg


Hasta el Royal Rumble tenía gracia
wwf_smackdown_24.jpg
 
Volver
Arriba