• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de todos los tiempos ¿Cuál es tu mejor juego de peleas?

:idolo: juego ql insufriblemente malo, pero lo arrendábamos en un local solo por la Dragonballmanía


gt_6.jpg
 
Lui Kang siempre ha sido papero po, 2 para adelante + "Y", "X", "B" , y mantener apretada la "A", ni un brillo :xd:

Kabal tenía una bola de energía morada (2 para atrás y el "Y") y lo otro que te pegaba un carrerón.

Striker, bombas, pistola y ese como lumazo que pega (2 para adelante y el "X")

Nunca aprendí a ocupar a Sub Zero más allá del poder congelante, de los ninjas Rain se me daba mejor; Reptile o Ermac, cuál eramás inútil


Nunca aprendí ni saqué Fatalities :sm: solo en MK1 el de Scorpion que eran 2 botones :yaoming:

Acerca de Striker había 2 lumazos, uno era que se deslizaba por el suelo, agarra por el cuello con la luma y lo lanza contra el piso al oponente, y el otro que le pega en las rodillas par abotarlo

¿ Alguna vez con Kabal hiciste el truco uno que invoca una sierra desde el piso ? Era uno de los trucos mas raros de hacer :O

Recuerdo que por ahi en 1996, cuando era un pendex de unos 5 años, salió un Album de MK3 con todos los trucos y fatalities, como aun no sabia leer, me guie por las flechitas, y recuerdo haber desbloqueado un truco en que con solo apretar un boton, hacía un fatalitie, me pase todo un dia probando los fatalities.
 
Acerca de Striker había 2 lumazos, uno era que se deslizaba por el suelo, agarra por el cuello con la luma y lo lanza contra el piso al oponente, y el otro que le pega en las rodillas par abotarlo

¿ Alguna vez con Kabal hiciste el truco uno que invoca una sierra desde el piso ? Era uno de los trucos mas raros de hacer :O

Recuerdo que por ahi en 1996, cuando era un pendex de unos 5 años, salió un Album de MK3 con todos los trucos y fatalities, como aun no sabia leer, me guie por las flechitas, y recuerdo haber desbloqueado un truco en que con solo apretar un boton, hacía un fatalitie, me pase todo un dia probando los fatalities.


Cierto, se me había olvidado ése.

Recuerdo haberlo visto alguna vez, creo que era como una sierra tipo shuriken pegada al suelo pero nunca supe cómo hacerla.

¿1996 y 5 años? buena wn, tenemos la misma edad :up: no supe de ese álbum, quizás porque vivía en Estados Unidos o estaba recién llegado a Chile; pero me acuerdo que me gustaba jugar en el modo Tournament, cosa de ganar la wea y elegir esa demostración de todos los Fatalities y Friendships de los personajes :xd:
 
Sin duda por su calidad técnica más que gráficas y adornos que al fin y al cabo no significan nada, el rey es Super Street Fighter II.

En segundo lugar los Killer Instin también por su calidad técnica en cuanto a golpes, contragolpes, secuencias, etc.

Tercer lugar Mortal Kombal que tuvo auge por un asunto de gore y que hasta el momento el resto carecia, era un remate final de los oponentes. Esto fue copiado al resto de los juegos del estilo.

Las otras mierdas de Capcom vs... me parecen mareadoras el uso de relevos y super golpes.

Un aplauso a los desarrolladores de Street Fighter por su estudio y equilibrio en cada personaje :tecito:
 
Yo tengo el PCSX, es el mejor que ha funcionado, no se pega ni una wea


Bueeena, gracias :up: para buscarlo y jugarme un SmackDown, junto a otros como :idolo: Tony Hawk 2 y :idolo: Twisted Metal
 
Bueeena, gracias :up: para buscarlo y jugarme un SmackDown, junto a otros como :idolo: Tony Hawk 2 y :idolo: Twisted Metal

Yo tengo el THPS3, MK4, Tekken 3, entre otros, y todos corren bkn, ahora voy a probar el smackdown 2
 
Yo tengo el THPS3, MK4, Tekken 3, entre otros, y todos corren bkn, ahora voy a probar el smackdown 2


La raja :up:

¿A puro teclado o tienes adaptador para joystick?
 
The King of Fighters 97.

Ese si que era un juego de machos!!!!!
Anda a jugar a los diana ese, eran las medias peleas!!!
 
Me acorde de un weon que decia en un tema "X" aqui en el foro, que abria el lector del play para que la pantalla se quedara congelada en la salida de la Trish y asi correrse una paja :lol2:

yo hacia eso con el dead or alive :ninja:
 
acabo de ganar una pelea en 30 segundo con Kane contra Triple H

me cagué de la risa cuando leí Chris Jericho :Risa:
 
Volver
Arriba