• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de todos los tiempos ¿Cuál es tu mejor juego de peleas?

Uffff, los juegos de peleas me gustan caleta, no tengo uno favorito en especial por que todos tienen su gracia, pero podría dejarles una lista que mas me gustaron

1 - Mortal Kombat 3 : Lo juego desde los 5 años y aun lo sigo jugando con emuladores y puta, nunca me aburro del juego, siempre trato de mejorar en todo, por ejemplo, los personajes que mas domino son Kabal (no se confundan antronianos xD), Sub-Zero, Striker y Liu Kang, siempre trato de superarme cada dia como terminar todos los niveles en menos tiempos o matar a todos con Fatalities.
.


Lui Kang siempre ha sido papero po, 2 para adelante + "Y", "X", "B" , y mantener apretada la "A", ni un brillo :xd:

Kabal tenía una bola de energía morada (2 para atrás y el "Y") y lo otro que te pegaba un carrerón.

Striker, bombas, pistola y ese como lumazo que pega (2 para adelante y el "X")

Nunca aprendí a ocupar a Sub Zero más allá del poder congelante, de los ninjas Rain se me daba mejor; Reptile o Ermac, cuál eramás inútil


Nunca aprendí ni saqué Fatalities :sm: solo en MK1 el de Scorpion que eran 2 botones :yaoming:
 
biglogoq.png
 
Por acá el Marvel vs Capcom 1 y el Tekken 3, ambos para PS1. Qué recuerdos aquellos.

:idolo: War Machine
:idolo: Hwoarang
 
Dragon ball z 3 de super nintendo
15db2b7.jpg

6toled.jpg

no8scg.jpg


Aún tengo este juego en Super Nintendo :eek:

La paja es que tienes que meterte a las opciones para colocar un modo en que puedes hacer los poderes de forma fácil, algo papero pero si no es el juego se tornaba fome.

Yo ocupaba a :idolo: Gohan adulto
 
Aún tengo este juego en Super Nintendo :eek:

La paja es que tienes que meterte a las opciones para colocar un modo en que puedes hacer los poderes de forma fácil, algo papero pero si no es el juego se tornaba fome.

Yo ocupaba a :idolo: Gohan adulto

Yo también tengo el juego en versión fisica, pero aparte de ese truco... era fácil hacerlos (media u para adelante y el A), además podías hacer combinaciones secretas como la de Goku donde se teletransportaba.

:idolo: Dragon Ball Z 2 y 3 de snes
 
Yo también tengo el juego en versión fisica, pero aparte de ese truco... era fácil hacerlos (media u para adelante y el A), además podías hacer combinaciones secretas como la de Goku donde se teletransportaba.

:idolo: Dragon Ball Z 2 y 3 de snes


Qué raro.. no me salía.. y en ese tiempo no tenía de dónde mierda sacar los trucos, pura información distribuida u horas aplicando U para todos lados :xd: lo loco es que sin saber japonés dí con ese truco :lol2:

También me sabía una clave para sacar a Trunks del futuro :awesome:
 
me dieron ganas de bajar el smack down 2, recuerdo que podía crear una cachá de monos para usarlos contra otros

:idolo: Pelear en la calle y hacer que el auto atropelle al rival
 
Volver
Arriba