• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de todos los tiempos ¿Cuál es tu mejor juego de peleas?

Puta aers por parte

- Street Fighter 3rd Strike : puta el equilibrio que tiene cada personaje y hacer que Ken , Ryu , Akuma sean totalmente diferente entre si a pesar de sus similares ataques especiales xd agregales parry , etc y uno de los jefes mas hijos de puta por su sobreelevado poder y cuanto quitaba el csm xD y como no , recordar la pelea de Justin vs Daigo donde a puros parry le para el especial de chun-li ctm y lo remata , lo he visto 1000 veces y no me canso xd

- Capcom vs Snk 2 : Los groove a elegir , y la BSO qlia pulenta ademas xd este juego daba para jugarlo sin que te aburrieras y para que decir que tiene uno de las plantillas de personajes mas grandes que he visto .

- Killer Instinct : Pero el 1ero , plantilla algo escasa , pero bastaba y el carisma de cada uno uff y el anunciador qliao pulento jaksajk bueno pero todos saben , para q explayarse mas en este juego .

- Smack Down Heres Come The Pain : Algunos lo jugaron ? para el ps2 , este me parecía la raja , podiai salir del ring e ir a otros lugares a pelear , me acuerdo que podiai tirarte de un helicoptero a pegar ctm ajkajka

y bueno eso seria mi testamento xd obvio hay otros mas pero los que me quedaron en la retina con cuatica xd
 
alguien jugo esta wea ?
streetfightermovie-scrn.jpg

Screen%2Bshot%2B2010-12-08%2Bat%2B10.48.46.jpg

Yo lo baje hace como un mes y lo terminé. Muy malo el juego qleao

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Siempre he encontrado que la saga de SF después del II ha sido un declive de mediocridad y poca innovación, no por el sistema de juego, si no por la trama y el contenido en general.

Por otro lado, me encanta MK (dejando de lado mecánicas y blah blah blah) por la trama tan desarrollada y atrapante que tiene, algo similar me pasa con KOF, pero hasta cierto punto.

Podría nombrar a Guilty Gear también, pero su estilo de "WUOOOO AL LIMITE COMPADRE, ESTO SI ES UN JUEGO DE PELEAS PERRO, VAMOS POR UNAS ESCUDOS Y ESCUCHEMOS TESTAMENT" me desagrada completamente, tan así, que por muy bueno que sea el juego, no lo pescaría por más de una sesión.

Mención honrosa para el olvidado Samurai Showdown y la joya desconocida por varios: The Last Blade.


:idolo: SNK
 
Yo lo baje hace como un mes y lo terminé. Muy malo el juego qleao

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No me tinca el formato gráfico del juego, prefiero que los diseños de Street Fighter sean mas estilo "Anime" que hacerlo mas "humano", tipo Mortal Kombat.
 
Mortal Kombat 2
The King Of Fighter 97
Soul calibur I
Fatal Fury 2
 
No me tinca el formato gráfico del juego, prefiero que los diseños de Street Fighter sean mas estilo "Anime" que hacerlo mas "humano", tipo Mortal Kombat.
Ese es Street Fighter The movie, de hecho lo único bueno son lo gráficos :lol2:
 
:monomeon: película de Street Fighter en real
:idolo: película de Street Fighter en animé
 
Kof 99. Buen juego aunque no les gustó a muchos . Bien dibujado y con música y personajes nuevos en el momento
 
Volver
Arriba