• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de todos los tiempos ¿Cuál es tu mejor juego de peleas?

Hace un rato volví a jugar SmackDown 2 luego de años, ocupé a X-Pac y luché contra Triple H de gueim :eek:

¿Qué pasó? me sacaron la chucha :sm: pero todo por culpa del teclado, estoy acostumbrado al control de Play :yaoming:
 
Los que recuerdo con más cariño son:​
:idolo: - WWF SD!: Know Your Role.​
- Mortal Kombat 3​
- Killer Instinct​
- Marvel Super Heroes vs Street Figther (Una vez lo di vuelta en los arcade de Curicó)​
- KOF 99​
- Tekken 3​
 
dragon-ball-z-legends-psx-ntsc-jap.jpg


Que wea más la raja, era bacan terminarselo y hacer mochas eligiendo a cualquier weon random de las sagas.


Yo disfrutaba mucho del Marvel vs Capcom, el Xmen vs SF y otro Marvel con distintos personajes. :eek:

Aparte de los Mk, desde el 3, ultimate, el Deadly Aliance y el 9.

También Bloody Roar 1 y 2 ctm :clapclap:
Rival School :clapclap:

Los Dragon Ball, 1 de Ps2, el tenkaichi 1 y 2 que eran más fáciles, el fe Gt de Psx que era malo pero en su tiempo fue la zorra y tenia también 2 Dragon Ball en Snes, el que pusieron antes y uno de la saga de Cell y de unos ovas.

Y sin olvidar los Smackdown 1 y 2 (usaba harto a Ken Shamrock :lol2: ), el Shout your mouth :clapclap: y el ultimo bueno de la WWE, el Smackdown vs Raw 2006 (Orton con gimmick de asesino de leyendas, ahora vale caca).

Mención honrosa a Tekken 3,4 y Tag Tournament y al SF Alpha.

Ah, y tenía en Psx uno la zorra de Digimon, completamente en japonés, no me acuerdo ya el nombre :lol2:
 
KOF 2002
SNK vs Capcom
Ultra Mega Street Fighter 4 Turbo Arcade Version Max X

Todos muy buenos
 
Pta algun Street fighter en los videos y tb uno de peleas de los Xmen. Nunca puede ganarle a Juggernaut.
 
MK II
marvel vs capcom
smack down 2
capcom vs snk
MK Trilogy.
 
Alguien jugó a?

tumblr_mhkdayyfzw1rnxe6ho1_500.jpg


Lo compramos porque la portada era la cagada, y venía este poster.

Le di como caja, no era mal juego pero nunca lo pude terminar, el mono final resucitaba como 6 veces, mi hermano nomas pudo terminarselo una vez :(

Luego ya nos conseguimos el SSF2 tambien en Genesis.

Y mis últimas viciadas fueron con Soul Calibur en Dreamcast, soy muy penca pa los fighting :(
 
Para mi, los mejores son (sin orden especifico):
  • KOF 98
  • KOF 2002 UM
  • Super Street Fighter 2 Turbo
  • Street Fighter III: 3rd Strike
  • Capcom vs SNK 2
  • Marvel vs Capcom 2
  • Guilty Gear XX Accent Core
  • Tekken 6
  • Mortal Kombat 2
 
Alguien jugó a?

tumblr_mhkdayyfzw1rnxe6ho1_500.jpg


Lo compramos porque la portada era la cagada, y venía este poster.

Le di como caja, no era mal juego pero nunca lo pude terminar, el mono final resucitaba como 6 veces, mi hermano nomas pudo terminarselo una vez :(

Luego ya nos conseguimos el SSF2 tambien en Genesis.

Y mis últimas viciadas fueron con Soul Calibur en Dreamcast, soy muy penca pa los fighting :(


Es un excelente juego, lástima que el sistema arcade era malísimo, si perdías te obligaba a bajar dos peldaños en la columna de rivales, por lo que tenías que volver a pelear con personajes ya vencidos. Además el último jefe efectivamente cambiaba como 6 veces de estilo de pelea, comenzando cada vez con la energía llena, y para más remate, el final era sólo escrito, ningún video o imagen para sentirse "premiado" por terminarlo.

En si el juego era bueno, buena música, buena jugabilidad, escenarios detallados, personajes interesantes. Combinaba cosas de Art of Fighting, Street Fighter, Mortal Kombat... lástima que solo tuvo una secuela, un spin off y nada más.
 
No soy muy bueno para los juegos de pelea tipo street gifhter, killer, kof, etc etc, tampoco me llaman mucho la atencion, pero el juego qe mas he jugado hasta el dia de su lanzamiento es super smash bros melee, porque simplemente no puedes dejar de jugarlo una vez lo agarras en todo su estilo mas complejo pero mas variante. Destreza, habilidad, inteligencia, reflejos, experiencias, metajuego, este juego lo tiene todo.

Siendo siempre catalogado como el mejor de la saga y uno de los juegos de pelea offline que mas acauda gente en el extranjero participando en grandes festivales,smash melee tiene un lugar entre los mejores y un rincon en el corazon de todos los fans :wub:



Aca una muestra donde usan a fox, el pj mas rapido al limite del ser humano :eek:
Y el wn es dark, un chileno que vive en arica :eek::eek::eek:




Dark, un wn mundialmente famoso :vale:
 
Me encantan casi todos los juegos de pelea que hay a pesar de no ser bueno. Mi saga favorita eso sí creo que es KOF.

Mi juego de peleas favorito de todos los tiempos es el Capcom vs SNK 2. Conchetumare, cuando mis compañeros de básica me decían que había un juego donde peleaban los de Street Fighter con los de King of Fighters no me la creí. Cuando lo jugué por primera vez, poco menos me puse a llorar :lol2:
 
37485-rival_schools_evolution_u-1.jpg



Este juego culiao me encantaba jugarlo. practicamente me sabia casi todas las combinaciones de todos los personajes.
en PSX jugaba minimo sus 4 horas de pendejo a este jueg. y puta que le tengo cariño.
Espero que en esta nueva generacion de consolas revivan esta gloriosa saga :sm:

:idolo: Rival Schools
 
images


la primera vez que lo jugue no tenía ni idea de que se trataba, y eso que fue mucho tiempo después que salió, cuando vi a link, a kirby, fox, etc juntos, fue lo mas orgamisco, juego ql me tubo viciado, inventando técnicas, combinaciones, no será el mejor pero me marco cuático
 
Volver
Arriba