• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamers de todos los tiempos ¿Cuál es tu mejor juego de peleas?

¿Online? :eek:

Recién estoy descargando imágenes ISO :zippymanga:
 
me acuerdo que en el smack down 2 se podian crear monos y creaba los medios guatones con 1000% de daño y 0% de defensa jaja.
 
Vamos por sagas:
- Mortal Kombat: Mortal Kombat 3 ultimate - reune todo lo glorioso del mortal 3, y ademas tiene a :idolo: skorpion de vuelta como el rockstar que es - el dos le sigue de cerca, pero los pocos personajes le juegan en contra, y del 4 en adelante la saga no existe :hands:
- Street Fighter: si bien street fighter 2 y street fighter 2 turbo tienen mas que merecido el sitial de clasicos, existe mucho personaje clon, por lo que las peleas se tornan fomes y monotonas (aunque ver la cara del rival cuando te lo paseabas con Zangief no tiene precio). Por esa misma problematica, el que destaca es la saga de street fighter 3, por la variedad de personajes y combinaciones a realizar.
- The King of Fighters: desde unas primeras entregas injugables, y juegos posteriores asquerosos y orientados a paperos maricas, el 98 se alza como el punto algido en toda la historia de la saga: personajes balanceados, variados y diversas posibilidades de juego lo convierten en el mejor juego de la saga a mi parecer (la carencia de una historia coherente le resta puntos).

El que me llamo la atencion en la ultima epoca fue la serie Guilty Gear, pero me parecia demasiado recargada en escenarios y personajes. Asimismo, el que se pelea el podio, con cualquiera de los representantes de las sagas anteriores es Killer Instinct, por el simple hecho de ser "el juego" de peleas de RARE (el 2 y el gold no existen), por lo que puede pararse de igual a igual con cualquiera de los mencionados.

Pd. Super Smash Bros? Smackdown? Esos juegos son de maricas y, si bien entretienen, no revisten mayor desafio
 
No se olviden de la saga Darkstalkers,puta que me pegaba viendo las animaciones que eran la raja :sisi:

Darkstalkers-Resurrection-800x450.jpg


DarkStalkersScreen.jpg


vampire-darkstalkers-collection-17.jpg


:idolo: Capcom
:idolo: Konami
:idolo: Midway
:idolo: Rare
:idolo: Taito
 
1. :idolo: KOF 98, EL 2002 ES PA FLAYTES MALETEROS
2. KILLER I. SNES
3. MK2
4. KOF 99
5. MK3U
6. MK TRILOGY 64/PSONE
7. KOF 2000
8. MARVEL VS CAPCOM 1
9. SMACK DOWN 2
X. WCW/NWO REVENGE N64

:monomeon: SF
 
KOF - MK/KI
A SF no lo meo solo por lo que significó para el genero.
 
Street fighter es el puto amo. Todos los demas han sido copias
:idolo: Super combo de Zangief... DOBLE GIRO 360
 
- El cuarteto KOF 97, 98, 99 y 2000, separa a niñitas de los peleadores de verdad. Ir a ganarle a los flaites a los "videos" es una cosa muy distinta a jugar en consola o emulador.

- De los 3D diría que el más depurado era el Soul Calibur II.
 
Volver
Arriba