• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gorrear a mi mina??

Ya pensaste en la maldad y la estupidez de postearlo en un foro indica que lo estas más que considerarlo.
Termina y sacate el empacho, pajaron poco hombre.
 
al final, uno de arrepiente más de las cosas que no hace que de las que sí hace :sisi:







podrías hacer esto:
pedirle a tu mina una guarrada sexual tan grande como puedas (q tenga cierta chance de éxito, sino no funciona)
-si te dice q si, no te van a dar ni ganas de ir a webiar a otro lado, al menos por un par de días
-si te dice q no, ya puedes partir donde la gata a saciar ese sucio instinto animal

ya ves, es una situación win-win
:yaoming:
 
yo la hice y me he arrepentido cada día de mi vida, así que sacarse las ganas a final da lo mismo, lo otro es peor. No la haga estimado, por respeto a otro ser humano.

Saludos
 
auxilio cabr@s necesito de sus consejos... lo que sucede es que una gata me tira sus garras lo cual me tienta para hacerle de todo, pero aun quiero a mi mina pero solo quiero una experiencia con esta gata sin dejar a mi mina... que hago?

PD: gata no quiere decir que sea un animal es si. sino que es otra mina ;)

No lo hagas. Más respeto por tu mujer.
 
Wn no puedes anda buscando aprobacion pa las weas, aca dificilmente encontrarás solidaridad incluso de tu género.

Si no, pq ni yo ni el maestro Volcane ni varios usuarios más hacemos temas asi? Porque la hicimos piola :lib: :lol2:
 
PD: gata no quiere decir que sea un animal es si. sino que es otra mina ;)

Tumblr_lxaumj0Lb11r181di.png



Bonus.
 
La monogamia es un comportamiento condicionado por imposiciones culturales. No es algo que se de de forma natural en el hombre.

Pero creo que mejor ser derecho y no andar con las weas por debajo, haciendo la maldad, escondido. Mejor buscarse a una pareja que entienda eso y lo acepte a andar con mentiras.
 
Tomando tu caso típico, noto un inconveniente antes de emitir un juicio.

Como diría la PSU: faltan datos
 
no quieres perder ni pan ni pedazo ...pero siempre el resultado de eso es que te quedaras sin el pan y sin el pedazo de "gata"

:matate:
 
Yo digo que hazla nomás. Total, eres hombre y dudo que te quedes enganchado. Pero..debes hacerla muy bien que tu mina nunca, pero NUNCA se entere.

El loco YA fantaseó con otra mina, si hablamos de "deslealtad" , entonces ya le puso el gorro.
 
Volver
Arriba