• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gorrear a mi mina??

cuidado con las peucas, si quieres a tu mina.

si no adelante, pero como un caballero termine con su mina, como dijo el socio de arriba, si estas mirando p'alado significa que las cosas con la actual no andan bien
 
1.-Está claro que no estás enamorado de tu pareja.

2.-Ya tienes muy internalizada la idea de hacer la mardá. El ofrecimiento no lo rechazaste de entrada, de hecho lo analizaste, lo estudiaste y estás a punto de tirarte a la piscina. De cierta forma (y esto puede ser tema de debate), ya fuiste infiel.

3.-Estás tan cerca de llevar a cabo tu cometido que solo posteaste tu situación para obtener una pseudo aprobación de parte de weones que ni siquiera saben lo que es una mujer ni mucho menos una relación de pareja.

4.-Si tu pareja vale la pena y es una mujer íntegra, después te leeremos arrepentido y te lloverán las putedas por gil.

5.-Si una mujer le calienta la sopa a un hombre con pareja formal, no esperes compromiso, fidelidad ni respeto de parte de ella. Ni mucho menos se te ocurra enamorarte. En otras palabras, cambiarás una relación estable con una polola por sexo casual con una maraca.

6.-Sé hombre, termina con tu polola y ponte condón si te metes con la peuca. Y asume que se mete contigo y varios más.
 
auxilio cabr@s necesito de sus consejos... lo que sucede es que una gata me tira sus garras lo cual me tienta para hacerle de todo, pero aun quiero a mi mina pero solo quiero una experiencia con esta gata sin dejar a mi mina... que hago?

PD: gata no quiere decir que sea un animal es si. sino que es otra mina ;)


te ha gorreado ella? ....eso es muy probable , si es así dale!
 
Si eres joven dale no mas, hay que vivir y conocer las distintas experiencias que te da la juventud.
 
- fotos de la gata
- imagina q a tu mina otro wn mas tambien le hace zapatear la boca de krusty
- correte la paja y si no resulta, termina con tu mina. tay puro webiando y haciendola perder el tiempo
 
Yo digo que hazla nomás. Total, eres hombre y dudo que te quedes enganchado. Pero..debes hacerla muy bien que tu mina nunca, pero NUNCA se entere.

El loco YA fantaseó con otra mina, si hablamos de "deslealtad" , entonces ya le puso el gorro.

que fuerte igual tu comentario pero no dejas de tener razon. el punto es como termina siendo usada la palabra leal y hasta que extremo puede ser llevada. sl2.
 
1.- proponele un trio a tu mina
2.- la catolica
3.- usa imanes para una mejor experiencia
4.- ???
5.-profit (culeate a las 2)
 
que te preocupai wn , si cuando se lo metas te vas a ir de una y ella te olvidara ,nadie quiere precoces para revolcarse XD
 
auxilio cabr@s necesito de sus consejos... lo que sucede es que una gata me tira sus garras lo cual me tienta para hacerle de todo, pero aun quiero a mi mina pero solo quiero una experiencia con esta gata sin dejar a mi mina... que hago?

PD: gata no quiere decir que sea un animal es si. sino que es otra mina ;)


ahora ni siquiera pueden caga a su pareja sin contarlo por internet ??? conchesumadre ....
eso depende de tu consciencia, si sientes que debes hacerlo entonces manda a la chucha a tu mina porque la cabra va a estar puro sufriendo.
 
Yo digo que hazla nomás. Total, eres hombre y dudo que te quedes enganchado. Pero..debes hacerla muy bien que tu mina nunca, pero NUNCA se entere.

El loco YA fantaseó con otra mina, si hablamos de "deslealtad" , entonces ya le puso el gorro.


Si fuera por deslealtad, todos los hombres seriamos asi, ya que uno puede amar a la mina pero siempre podria gustarle otra persona sin intenciones de hacer nada :jmuak3:
 
CULEATELA AWEONAO CULIAO... TU MINA YA TE HA CAGADO COMO 10 VECES....
 
Volver
Arriba