• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gorrear a mi mina??

Si eres un mariconazo y eres asiduo a quedar con remordimiento de conciencia por las cosas "malas" que haces (de hecho el crear el tema ya es un indicio) no te la comas... si esa es tu decision, no vayas a ser tan weon como para contarle a tu mina que una peuca te esta tirando los calzones, independiente que no hagas nada, tu mina te webiara de por vida igual.

Si la psiquis te da para hacer la maldad y eliminar cualquier pisca de remordimiento; hagalo, difrute y cuidece. Despues de sacarte los balazos considera friamente si es necesario seguir agarrandote a la minoca, si mantienes la sucursal activa, correras el peligro latente de levantar sospechas, cometer un error y paff te pillaron.
 
No has pensado en irte a la conxetumare? Me cargan estos saco weas k se juran mas machitos por cagarse a la mina. Deja de pensar con el pene aweonao!

Me gusta cuando te pones aggresor :lib:

-

Compa avispese, piense con la de arriba.
 
esa "gata" tira sus garras a voh y a varios weones mas !! weon pajaron...
 
Hermanito no sea wn si la otra se empota con su callampa su mina lo va a saber y capaz que se quede sin pan ni pedazo. :sm:
 
no lo hagas yo estoy metida en groso forro, por que al gil se le ocurrió cagarse a la mina y lo pillaron y de paso lo pille yo, porque no tenia puta idea que estaba pololeando ...

puta que es penca la sensación ...
 
auxilio cabr@s necesito de sus consejos... lo que sucede es que una gata me tira sus garras lo cual me tienta para hacerle de todo, pero aun quiero a mi mina pero solo quiero una experiencia con esta gata sin dejar a mi mina... que hago?

PD: gata no quiere decir que sea un animal es si. sino que es otra mina ;)
Hueón... nadie te pide que dejes de querer a tu polola, solo clávacelo una vez a la loca. Puta que son huasos mis compatriotas :nonono:

Loco, nadie te garantiza que tu mina en el futuro no se va a culear a otro hueón. Mejor ándate a la segura.

Ponle que te cagan y vos no. Te vas a acordar de esto y te vas a arrepentir.
Hazla piola, y recuerda: algún día tu mina te devolverá la mano :sisi:
p
 
Yo digo que hazla nomás. Total, eres hombre y dudo que te quedes enganchado. Pero..debes hacerla muy bien que tu mina nunca, pero NUNCA se entere.

El loco YA fantaseó con otra mina, si hablamos de "deslealtad" , entonces ya le puso el gorro.
:clapclap: acá tenemos una mujer moderna.

Ojalá hayan más vanillas 25 en el futuro. Mejoraríamos el país.
 
Cochinon, cochinon.....Haz lo q tu consciencia, cabeza, corazon y tula te digan :hands:
 
te gorrean por pailon del catre
hermano hagame caso y no le hace la cachaña
 
Volver
Arriba