• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gorrear a mi mina??

simple wn ,hasla ,solo se vive una vez , despues quizas esa oportunidad no se te de, si mientras no mezclen sentimientos estay al otro lado , total tu mina se va a enterar igual jajjaa
 
El camino a la infidelidad tentador es, pero caer no debes joven padawan...


Yoda2.jpg
 
Y si igual las maracas de las amigas van a decir que la hiciste aunque no haya pasado y te van a mandar la patá en la raja :hands:
 
Y si igual las maracas de las amigas van a decir que la hiciste aunque no haya pasado y te van a mandar la patá en la raja :hands:


yo creo que es una trampa...te vas a cocinar igual...

si vas a poner los cuernos, que sea piola y en tus condiciones...sino, vas a quedar sin pan y pedazo como boludo :yaoming:
 
dale no mas, no pasa nada, solo haras feliz por una noche a cualquier hombre (menos cualquier guaton seboso del antro) que conozca a tu mina despues de que se entere que la cagaste. Despues de haberse metido una cantidad considerable de miembros en todos los orificios habidos y por haber querra volver a tus brazos y te dira que te perdona todo.
mas facil que :idolo: mujer despechada
 
vos dale y luego cuéntale a tu mina con lujo de detalles...las mujeres valoran la sinceridad :up:










ojalá te salga una coliflor en la tula y se te caiga a pedazos por weón
 
Tu crees que tu mina haría algo parecido?

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Faltan detalles para poder dar una respuesta mas seria...
Cuanto tiempo llevai con tu mina?, la queris pa algo mas que pololeo....
Buen forro?, buen genio? atleta de la corneta??
Y eso lo contrastas con la peuca que te calienta el aguita: es mejor que tu mina? Ahora, salvo las cachas ( que pueden ser buenas o malas), no hay mas futuro con la peuca.
Pero si es una campeona del cabeza de haba, tenis que aprovechar de hacerlas todas, pero full profilaxis, por que de seguro es la reina de las maracas.
Suerte!
 
Si ya llegaste a plantearlo seriamente y buscar "consejos" es porque sólo te faltan las bolas para hacerlo, las ganas te sobran... Termina tu pololeo y métete con la mina...

Termínese un plato y después pasa al otro.

Pero sin quejarse después...
 
Si la haces usa condón porfa que no queremos más delincuentes, wachiturro conchetumadre!
 
Volver
Arriba