• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grabacion del Señor Cuevas (TC) en SQP ... bajen mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
wn yo kiero ir a esa iglesia

grande Pastor Cuevas, cuando sea frande kiero ser komo tu
 
no cachaba esta noticia :zippy:


igual penca el TC tenia cualquier material pa cagar a los qls pero se chupo parece


arugo arrugo!! :zippy:
 
Defnitivamente... Tc es un maestro wn
lo tratarn d kagar por toas partes
pero a los qls les salio el tiro por la kulata
xD

Grande tc!!!!
 
me gustó las respuestas aunque igual lo encontré super suave con to2 los wetas de ese programilla.
Grande chief
 
hay q matar a cada weoncito de sqp... exelente TC.....

Buena la ironía


Saludos
 
el otro día el villouta explicó de nuevo lo que era el ancho de banda.

Nuevamente nadie le entendió
 
wUAjaJAjajajajajAAjaJAaAja lo vi como hace 4 dias, pero no en mi casa asique hor aprovecho de postear... TODA MI FAMILIA CAGA DE LA RISA, ESCUCHANDO EL PALANQUEO DE TC A LOS ORCOS DE SQP! :xd: chaito =)
 
Ohh, acabo de ver los videos aca en la pega......puta que wena. A quien no le han dado ganas de decirle alguna cosa a los pasteles de ese programilla. Por fin alguien lo hizo y fue de aca, jajaja!!

Que alguien de la direccion de la iglesia pues, onda pa empezar a ir!!
 
guaaaajajajajajaja lo de la iglesia fue notable!! jajajaja los gueones de SQP estaban entero picados no hallaban que decir jajajajaja ellos hablando de moralidad jajaja pobres gueones
 
Oye TC, al final vamos a tener todos el mismo ancho de banda para mantener la neutralidad de la internet???

Eso hara que desaparezca mi firewall??
 
la cagó wn... en todo caso, TC tenía para dárselos vuelta con ganas y fue como muy piola... y aún así se los hizo recagar...

como shusha llega gente tan weona a la tv...

grande tc..
 
y todavia sigue este tema
que acaso no fue la semana pasada
los wnes atrasados
pasó la vieja ya...

si ya todos te lamieron el calcetin.... TC
 
esa es otra prueba mas de que SQP y todos esos programas culiaos malos valen cayamapa.

"anche de banda" pobres sacos de weas.

paz!

PS: ajajajajajajajaaj giles qls-
 
wwwuajajajajjajajajaa!!:.
ohhh!!..
la wea shistosa.
idolo loko..
esos loko ni un brillo..
ablan puras weas!!...
 
kjakajkajkaj.los cagones de :S.Q.P ...sapos,ql,y putas:toplera: ...quedaron pa la cagaa..!!viva el ANTRO:alabado: !! !!muerte S,Q,P:dead: !! buena kajkajk:malosi: :clapclap: ...
 
notable, nada que decir hace tiempo que no escuchaba a alguien dejas callados a esos hociosos.
 
Jajajajajaja
, No Hayan Por Donde Atacarlo, En Una Un Weon Deseserado Por Alterarlo Dice Algo Como "con Esa Pinta Va A Salir En La Tele" Jajajajaja, El Weon Ultra Ralajado Y Como Cagado De La Risa, Me Encanta Cuando Cagan Aestos Aweonaos Del Sqpque Se Juran Inteligentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba