• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grabacion del Señor Cuevas (TC) en SQP ... bajen mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
aahhaa CTM he visto esta wea como 20 veces y me dan ganas de sakarle la xuxa al weon del nelson mauri ke dice como 3 veces " pobre tipo " XD
ahahah pobre el !! ke lo tienen de fleto en toos laos XD esa wea da pena.. y cuando dijeron ke TC era feo pfffffffffffff

muy lindos los weones pos
el pasalacua va a salir mister reff pal otro año U_U
ahahaha weones de mierda no mas
 
Jajaja.. Estos Hueones Del Sqp.. Jaja Se Debe Reir De La Basura Tambien.. Y Apreciar Los Culos Y Tetas Que Ofrecen.. El Resto.. Da Lo Mismo!!!.. Jaja
 
TC ESTAS LISTO PERA IR AL SQP PERO CON ESE PANEL DE PUROS WEONES:malosi:
SON 6 CONTRA 1 Y TODOS QUEDARON CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS
GRANDE TC
AHORA FALTA MIRA QUIEN HABLA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :malosi: :malosi: :malosi:
 
No habia cachado la noticia...
Como veo tanto el SQP...

Maestro TC..Wena men...
 
geek.jpg




joaojaoja te se paso la wea ahora ia comprendo mucho mejorr too


grande TC
 
buta wn veo y veo la wea

me cago de risa

si grande el antro

grande tc

por fin alguien le tapa la boca a eso pobres losers de sqp
 
Juaaaaaaaaaaajauauauauaaajuajuajua!!!!

Puta, el nivel de análisis que tiene ese panel para enfrentar la ironía, me parece notable... Les faltó decir"te vamos a acusar con mi mamá, TC". Ahora se dan cuenta que están regalando los titulos de periodista?

Ahí quedó el Pseudo intelectual del Villouta. Le pidieron definir un concepto que estaba ocupando para argumentar y contesto "lo que hay ahora"... mate de weas.

Grande TC!!!!
 
jajajaja, grande ,maestro, que bueno que te cagaste a esos weones que se creen intelectuales (y eso que comentan farandula) y valen callampa comentando weas. El maraco penso que diciendo weas filosoficas lo hiba a cagar y no tenìa puta idea de como chucha terminar.
 
No habìa visto la wea !!!


:maestro: Grande Esteban Cuevas... :besito: :uy:
 
neutralidad?!
ja!!
pobre weon.. kien son esos monos de sqp?
 
TC... tus respuestas fueron bien básicas ...
¬¬ yo los hubiera agarrado a chucha, pero de una... a la roticela santibañez... la que dice que tu quieres "aparecer en la tele" (lease bien flaite) .... la weona florero de mesa aparece pilucha mostrando sus senos asquerosos, ordinarios,. FEOS, DEFORMES, ¿para que? para darselas de 0 tapujos, tabu, o como quiera llamarlo... y aca censurando a weones satelites, el orejon de Vollouta que se las da de intelectual y eso de bando de ancha y la neutralidad ... no tiene pico idea del tema y opina. eso de que viola leyes... que me viene a decir a mi de leyes el orejon descriteriado, tc esta mas protegida que condon durex con todas las normas que publica en el sitio, el , no tiene culpa de ni una chucha. asi que es imputable la puta del tc, perdon .. el señor cuevas.

ahora la loca de la Nelsan Mauricia , la que la lleva... tratando de pobre tipo y cosas por el estilo, HAGANLO ARAR A LA CHANCHA DE MIERDA, aca con cahuines de la loca rql...

que es feo ... la roticela .. estaba comiendo cuando estaban mostrando tus senos ... mejor anda a cirujia cuerpo y alma, de yapa que te recauchen el alma si es que tiene .. ( yo cacho que tu alma se debe estar prostitullendo en el infierno)

La nacha ... otro hueco mas

el chico perez, MAMON .. entero de lloron... weon mamon ...

y las otras perras del panel... que mas decir

solo TC que las oportunidades se dan una vez en la vida... y si vuelves a tener de nuevo oportunidad de decirles alguna wea... HASLA BIEN... eres el rostro de todos los saco e wea que postiamos, responde como la gente... al hueso... romper la privacidad... por la mierda.. ellos los concha de su madre rompen todo tipo de privacidad .

me enoje tb tc... las chucha son para ti, por no tener el suficiente coraje y agarraste una actitud pendeja, cuando deberias haberla rompido.!!!
 
Jajajajajajajjajajaj, ctm... XDDD

La hueá notable.

Puta, qué envidia. Hacerse famoso por una hueá tan insignificante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba