• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grabacion del Señor Cuevas (TC) en SQP ... bajen mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jOAJauAJJAjajaj ctm los wnes picaos!!!! i el weko del nelson TITI mauricio "pobre tipo" aiii gaia muereteeeeeeee
 
que buena sr. cuevas, hay que gueviar a todos esos maricones
de sqp, se dedican a puro pelar a las mujeres eso es pura envidia
porque no se los pescan.
 
:risapaquete::lol2:

LOLAZO WEOOOONNNN !!!
está decidido, no me cambio naa de sitio
el TC los penetró bkn por el teléfono XD jkajkajkajkaa

notable lo de la iglesia XD

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:


:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

mil respetos pa estos antronianos XD

eso si... hay q hacer un resumen de toos los grandes aportes en un post
pa q siga saliendo en el SQP, esos weones son más fletos q la xuxa
ellos pueden cahuinear hasta a su abuela, pero se persiguen kleta los weones cuando los webean o no?

Q SIGA ASI EL ANTRO, ASI OBTENDREMOS MÁS USUARIOS CON MÁS IDEAS Y WEBEAREMOS A ESTOS WEAZOS CAHUINEROS JKAJKAJKJKAA XD


PD: porq no colocan algo del weazo del mente_enferma_ me tiene xato ese kliao


apliquen SQP: :pozosconf:
 
Nelson mauriii!!
una cacaa!!
y la care hombre...se cree rica?
pobres culiaos
jajajajaja
excelente!!

GRANDE ELANTRO!!
 
jajajaja XD taban mas picados que la xuxa los del sqp xD, wena TC te los pasaste por la raja practicamente xD, y el besito al final notable :lol2:

SQP Ahora se quejan de lo que les da de comer, telebasura!!.
Y el Villouta con su bando de ancha, pobre weon, el po, el editor periodistico de internet po, ella la madre :lol2: te cagaron xD, y claro ellos los valientes qeu dan la cara, si los weones es lo unico que hacen poner cara y pelar a medio mundo.
Aca nadie debe dar la cara, nadie lo exige ni la ley, asi que la marichancha anda a comer pasto al mapocho mejor.
Que manera de reirme :lol2:, ahora que aparesca otra cosa para reirnos de ellos de nuevo xD
 
joajaoajoajao ese dia justo me topo con el canal rlql y estuve escuchando jaojaoajoa que manera de cagarme de la risa wn!!!


jaojaoaJ TC lo mas relajao y obviamente los otros wns mas alterados que la cresta1!! tomando con normalidad , pro la cara de furia no se la sacaba nadie!!


saluosssss :heavy:
 
:madno: Hace mucho tiempo trabaje organizando fiestas, era de gente que ,podia gastarse muchas lucas en un buen local obviamente teniamos esa imbecilidad que se hace llamar V.I.P donde muchisimas veces tuve que invitar a algunos directores de tv,y ahi me entere de como se rien de toda esta fauna de imbeciles que se mueren por salir en la tv shilena,si supieran como se rien de ellos,de su arrogancia por salir en esa basura de tv,ojo todos estos tienen fecha de vencimiento,son todos desechables asi como los yoghurt,esto ya huele rancio...asi que a la basura
 
puta que me cae mal la maraka de la maricela varicela no se como es la wea se cre muy rika la weona....... uuuuu que ando caballero es que me cae tan remal
 
Lejos la frase mas notable es:
"Estoy super enojado porque mi vida ha sido terrible :cafe3:"

:lol2:
 
maestro po..no habia tenido la oportunidad de ver esto pero me cague de la risa re100.................
notable lo de la iglesia........la chanchisela y nelsiton mauri ni un brillo.........

notable.....
 
depues de un movido verano(largas vacaciones) recien pude ver loq habia pasado con el antro y sqp jajajajajaja tc de lujo............vamos gente de sqp ¿realmente les importa q sus numeros estn n la red? jajajajajja parece q si y yo disfruto de su amargura...................basura tv:gafa:
 
jajajaja lo toi viendo wn y no paro de reirme los wns picados y sin fundamentos los de sqp la cago
 
programa culiao chanta.. la cago

Villouta me cae bien.. pero como caer tan bajo pa irse a SQP
 
MIRISELA QLA !!!
CHANCHA DEL ORTO !!!
PUDRETE VARISELA DE LA CTM!

:uy: ya me desquite ^^
 
villouta es un pobre weon q se las da culto e ilustrado y es un pobre weon resentido socila, todo poq no lo dejan ser un gay libre, y el resto del panel uff nada q decir...

wena Tc
 
Baneen a este ctm por revivir el tema?

Lea las advertencias hijo de las mil putas
 
del 15-03-2007, 11:10 que el tema no estaba activo y este weas lo revive :nonono:

:ban:

p.d: igual te gastai voz de pito TulaCorta

:entucara:
 
head_shot dijo:
a sakron el video ¬¬


jajajajaj XD WEbon el tema es de Marzo, hace rato que no existe...

jajajaj, igual fue muy bueno ese vídeo, fue notable el humor sarcástico de Mr cuevas.. v/s sqp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba