• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatita de delantal al auge..Dinamiten este pais qliao pls

Ya..reasignemos recursos del cancer ,sida,diabetes,dialisis y artrosis y estamos dao bacalao!!!
 
aer, voy a aclarar una wea, no me interesa si esa wea entra o no entra en el auge.

lo que veo es que existe mucha ignorancia con respecto a las estrias. para el que no sepa, las estrias son CICATRICES DE LA PIEL, y el que me diga como se borra una cicatriz profunda le doy el premio nobel de medicina.

Como dicen muchos, la piel es elastica, si, pero hasta cierto punto o creen que pueden estirarse el forro de la pichula y hacerse un cinturon???

Las weas de cremas "milagrosas" que venden por el "llame ya" no sirven, no existe nada que borre una cicatriz (investiguen como esta formada una cicatriz).

Las watas de delantal en muchos casos se producen por una combinacion de estrias y hernia umbilical lo que es imposible corregir con ejercicios o con la crema "milagrosa" que venden en la tele, en estos casos si estoy a favor de una cirugia ya que una hernia no tratada puede llegar a esto:
36v80n04-13093231fig03.jpg

asi que informense primero antes de recetar ejercicios y "cremitas" para borrar una cicatriz bertitas y wasos lalos qliaos ignorantes.
 
Última edición:
aer, voy a aclarar una wea, no me interesa si esa wea entra o no entra en el auge.
lo que veo es que existe mucha ignorancia con respecto a las estrias. para el que no sepa, las estrias son CICATRICES DE LA PIEL, y el que me diga como se borra una cicatriz profunda le doy el premio nobel de medicina.

Como dicen muchos, la piel es elastica, si, pero hasta cierto punto o creen que pueden estirarsse el forro de la pichula y hacerse un cinturon???

Las weas de cremas "milagrosas" que venden por el "llame ya" no sirven, no existe nada que borre una cicatriz (investiguen como esta formada una cicatriz).

Las watas de delantal en muchos casos se producen por una combinacion de estrias y hernia umbilical lo que es imposible corregir con ejercicios o con la crema "milagrosa" que venden en la tele, en estos casos si estoy a favor de una cirugia ya que una hernia no tratada puede llegar a esto:
36v80n04-13093231fig03.jpg
asi que informense primero antes de recetar ejercicios y "cremitas" para borrar una cicatriz bertitas y wasos lalos qliaos.

amigo, podria asegurar sin temor a equivocarme que la mayoria de personas que apoyan la medida son personas que no han hecho todo lo posible por enmendar las "secuelas" del embarazo. Yo misma tengo un parto a cuestas y mi abdomen quedo con carne suelta. Que me gustaria quitarmelo, si. Que hago los sacrificios que se necesitan, no. No estoy peor por que tengo una rutina con muchas actividades, pero de ahi a pensar que es el gobierno quien deba pagar por una operacion por mera estetica, es no tener dos dedos de frente.

Lo de las cremas es un proceso de cuidarse durante el embarazo y despues del parto justamente para aminorar el impacto del embarazo en la piel. Como todo, ninguna crema es milagrosa, es cosa de constancia y si que tiene buenos resultados. Ni siquiera hay que comprar una crema de laboratorio, un simple aceite de almendras hace una buena funcion y desde luego es mejor que nada.
Tal como dices, una vez hay cicatriz, esta es dificil de difuminar, por eso hay que trabajar para que eso no se produzca o se aminore la posibilidad de que quede alguna
 
aer, voy a aclarar una wea, no me interesa si esa wea entra o no entra en el auge.

lo que veo es que existe mucha ignorancia con respecto a las estrias. para el que no sepa, las estrias son CICATRICES DE LA PIEL, y el que me diga como se borra una cicatriz profunda le doy el premio nobel de medicina.

Como dicen muchos, la piel es elastica, si, pero hasta cierto punto o creen que pueden estirarse el forro de la pichula y hacerse un cinturon???

Las weas de cremas "milagrosas" que venden por el "llame ya" no sirven, no existe nada que borre una cicatriz (investiguen como esta formada una cicatriz).

Las watas de delantal en muchos casos se producen por una combinacion de estrias y hernia umbilical lo que es imposible corregir con ejercicios o con la crema "milagrosa" que venden en la tele, en estos casos si estoy a favor de una cirugia ya que una hernia no tratada puede llegar a esto:
36v80n04-13093231fig03.jpg

asi que informense primero antes de recetar ejercicios y "cremitas" para borrar una cicatriz bertitas y wasos lalos qliaos ignorantes.

Tu problema es que atacas y explocas el problema despues, cua do la clave esta en la prevención, el cuidado de lampiel, una dieta sana y no comer como cerdo para que las bertas evite que la guata les quede pa la caga.

Si las bertitas no quieren andar con la guata colgando que mejor cuiden la dieta, inviertan en productos para el cutis y que le digan al marido que las ayude en todo el proceso.

Las weonas quedan asi en su mayoria de pajeras y por comer como cerdas, no porque sea algo natural quedar asi. La elasticidad de la piel deoende de tener una dieta sana que ayude, y no a llebarse la guata de papas fritas y completos en la esquina.

Antes de pedir operacionea, las bertas morbidas deberian hacer ejercicios una dieta y bajar la guata, depsues de eso que toma al menos un año deberia ver la posibilodad ee que las operen.


Pero como dije esta wea es fomentar el pajerismo y sedentarismo. Al mismo nivel de los bonos de 40 luks.
 
que conchesumadre
las estrias se evitan con cremas que no cuestan mas de 4 lucas la mas barata y te puede durar semanas
si quedan con sobrepeso eso se soluciona con dieta y ejercicio

:monomeon:chanchas culias que quieren que las idolatren o si no se enojan
 
Tu problema es que atacas y explocas el problema despues, cua do la clave esta en la prevención, el cuidado de lampiel, una dieta sana y no comer como cerdo para que las bertas evite que la guata les quede pa la caga.

Si las bertitas no quieren andar con la guata colgando que mejor cuiden la dieta, inviertan en productos para el cutis y que le digan al marido que las ayude en todo el proceso.

Las weonas quedan asi en su mayoria de pajeras y por comer como cerdas, no porque sea algo natural quedar asi. La elasticidad de la piel deoende de tener una dieta sana que ayude, y no a llebarse la guata de papas fritas y completos en la esquina.

Antes de pedir operacionea, las bertas morbidas deberian hacer ejercicios una dieta y bajar la guata, depsues de eso que toma al menos un año deberia ver la posibilodad ee que las operen.


Pero como dije esta wea es fomentar el pajerismo y sedentarismo. Al mismo nivel de los bonos de 40 luks.
y tu crees que la prevencion es aplicable???? piensalo y responde sinceramente.
nadie previene, todos hacen las weas y despues que le pasan buscan soluciones.

Yo por lo menos estoy de acuerdo con la wea de la cirugia pero solo en los casos de la foto que puse en mi post anterior.
 
que conchesumadre
las estrias se evitan con cremas que no cuestan mas de 4 lucas la mas barata y te puede durar semanas
si quedan con sobrepeso eso se soluciona con dieta y ejercicio

:monomeon:chanchas culias que quieren que las idolatren o si no se enojan
Si claro, como tambien las cremas jeunisse te quitan las arrugas y weas:risa:


Misoginos ignorantes, los que hablan en contra de las estrias (wea natural del cuerpo), son unos maricones que se la comen dobla:sisi:
 
y tu crees que la prevencion es aplicable???? piensalo y responde sinceramente.
nadie previene, todos hacen las weas y despues que le pasan buscan soluciones.

Yo por lo menos estoy de acuerdo con la wea de la cirugia pero solo en los casos de la foto que puse en mi post anterior.

listo, la culpa es de las bertas, y no porque ellas sean una flojas culias, que no preveen va a salir plata de mi bolsillo para algo tan estúpido como esto.

si quieren ser unas cerdas sin cuidado alguno que paguen de su bolsillo la abdominoplastia, y como he dicho tambien es culpa de los huasos lalos con los que estan casados, deberian preocuparse de eso cuando sus bertas tienen a los brayatan en la guata
 
Yo en mi embaazo con suerte subi 5 kilos, me encremaba todo lo que podia y aun asi tuve estrias, esto mas que nada es por enfermedades aparte como el hipotiroidismo que te deja el pelo, uñas y piel hechos un asco.

Pero aun asi prefiero juntar mis lucas y realizarme el tratamiento a pecharselo al gobierno:cheerleader:
 
listo, la culpa es de las bertas, y no porque ellas sean una flojas culias, que no preveen va a salir plata de mi bolsillo para algo tan estúpido como esto.

si quieren ser unas cerdas sin cuidado alguno que paguen de su bolsillo la abdominoplastia, y como he dicho tambien es culpa de los huasos lalos con los que estan casados, deberian preocuparse de eso cuando sus bertas tienen a los brayatan en la guata
en eso toy de acuerdo, yo tampoco aguantaria que me saquen mas plata todavia para que la Yajaira se haga una cirugia estetica en la wata cada vez que se le ocurra tener un crio con el Bayron.

en lo que no estoy de acuerdo es que una viejita que pario 5 crios como tu mamá y con 50 años tenga que trabajar y llevar 80 kilos colgando en la guata por culpa de una hernia umbilical que no fue tratada por que los medicos pensaron que era solo un problema estetico y que con un paracetamol o una cremita de jeunesse se le iba a pasar.
 
Y no quieren un berlin tambien? simple. Cuidate en tu embarazo y entrena 1 o 2 horas al dia. Si estas gorda como la foto. Es simplemente porque no te estas ni ahi con tu alimentacion y al final te operes o no. volvera al mismo estado con el paso del tiempo, porque no cambiaste los habitos y la alimentacion.
En pocas palabras una cirugia innecesaria.
 
Regalenles unas cremas de Jeunesse, qué cremas más milagrosas,

Son la revolución del nuevo milenio! Se venderán por millones, y tú puedes ser uno de esos vendedores exitosos! La empresa está recién en un proceso de expansión.

No más estrías post-embarazo con Jeunesse!
 
Si claro, como tambien las cremas jeunisse te quitan las arrugas y weas:risa:


Misoginos ignorantes, los que hablan en contra de las estrias (wea natural del cuerpo), son unos maricones que se la comen dobla:sisi:

cuantos años tenis??? 10??? cuando mi polola estuvo embarazada se cuidaba con una crema antiestria que costaba unas 4 lucas, quedo sin ninguna estria, otras wnas no se ponen nada y quedan como si le hubieran pasado un rallador, si tu pensay que esas cremas no sirven para evitar las estrias es por que no tenis ni raja idea
 
firmé la petición para esta nueva ley :clapclap: y ud?
 
Volver
Arriba