• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatita de delantal al auge..Dinamiten este pais qliao pls

he aqui el real fondo del asunto, un saco de weas usando a las bertitas con fines politicos :lol2:

este es el ctm que se le ocurrio la idea, y para que? obvio para candidatearse como alcalde de la pintana :risa:



cMgNyVC.jpg


https://www.facebook.com/ruben.urrutia.798

d3gXdhe.png


y estas 2 ctm son simplemente 2 guatonas culias que no mueven la raja del sillon viendo la doctora polo y las novelas turca. :nonono:

qc8PRfp.png


utmrEmR.jpg
 
Última edición:
mejor que el levantar las tetas sea llevado al auge ¿no? con implantes de silicona gratis para todas,total el tener tetas caidas y chicas le hace bajar la autoestima y la vida sexual a las mujeres de hoy en dia :jijiji:
 
Y este gobierno culiao es tan nefasto y matriarcal, que estoy seguro casi al 99,99% que la weá la van a terminar metiendo al AUGE. Total así se aseguran votos para 10 años más. :ohno:
 
Última edición:
pero ojo que
:idolo: shile no es desarrollado por culpa de loh politicoh y empresarioh
:idolo: tener el sentido común conectado con el intestino grueso
:idolo: creer que el presupuesto de salud debe administrarse según el clamor popular
:idolo: creer que gracias a una cirugía estética los tribunales de familia se ahorrarían mucha plata
 
para las estrias recomiendan usar crema hidratante y el resto es cosa de ejercicio para que la piel se recoja (ademas es wea de cuidarse, si la chancha subio 20 kilos por embarazo, es porque no se cuido)...la piel es elastica hasta cierto punto pero si la vieja no se cuida y espera hasta el ultimo para que el gobierno le regale una cirugia, esta puro weando.
Las estrías son rupturas a nivel molecular y es 99% genética, no hay crema en el mundo capaz de hacer que las celulas produzcan la proteina necesaria para reparar esa zona de la piel. Al mismo nivel de ignorancia que los yunis, me extraña broderito...Hay miles de flacos y flacas llenos de estrías.
El ejercicio de fuerza tampoco repara la piel, fortalece y reafirma el músculo, pero nada puede hacer para mejorar la piel que está encima. Me extraña que la elite fitness no sepa algo tan básico.
 
esto es una guata de delantal: el colgajo de carne que queda tras el parto

caso3_abdominoplastiaG.png


Esto es una mujer que probablemente haya parido pero su estado fisico no tiene nada que ver con el parto

qc8PRfp.png

Así es broderita, la guata de delantal es ese rollito sueltito que queda después del parto, no esas wuatas de las chilenas promedio. A todo esto, esa guatita desaparece con criolipolisis y ondas rusas, porque los abdominales (ejercicios) no tienen nada que ver ahí (inclusive, no puedes llegar y hacer abdominales, hay que hacer unos especiales para primero, juntar los músculos y de ahí volver a darles tono muscular).
Prioridades las pelotas, preocupémonos de garantizar el catéter de reservorio para todos los pacientes con cáncer que lo necesiten que andar subvencionando estupideces.
A todo esto, las estrías dependen de la calidad de la piel y no se solucionan ni se aminoran con cremas, si te salieron, cagaste no más, lo mismo con la cicatriz de la cesárea (aunque ahí también depende de la mano del ginecólogo).
 
cuantos años tenis??? 10??? cuando mi polola estuvo embarazada se cuidaba con una crema antiestria que costaba unas 4 lucas, quedo sin ninguna estria, otras wnas no se ponen nada y quedan como si le hubieran pasado un rallador, si tu pensay que esas cremas no sirven para evitar las estrias es por que no tenis ni raja idea
Eso muchas veces es pura cueva no mas. Me parece que es más por disposición genética.
Aplicarse o no la crema es por lo bajo un placebo para decir: hice lo que pude.
Pero por mucho cuidado y todo si el cabro chico te sale de 5kilos y mides 1,50 probablemente te salgan.
Mucho prejuicio y poca realidad.
 
cuantos años tenis??? 10??? cuando mi polola estuvo embarazada se cuidaba con una crema antiestria que costaba unas 4 lucas, quedo sin ninguna estria, otras wnas no se ponen nada y quedan como si le hubieran pasado un rallador, si tu pensay que esas cremas no sirven para evitar las estrias es por que no tenis ni raja idea

hermanito, su polola tuvo cuea, las cremas no son así de milagrosas
 
Mi esposa ha pasado por dos embarazos y pese a que las cremas buenas son caras. Buena parte de lo cagadas que quedan es porque no se cuidan. Una mujer aplicada debería estar en 5 meses ok después del embarazo, con rutinas super simples de ejercicio, pero como ser pajero es una virtud en Chile (justificado con el famoso: No tengo tiempo), entonces se transforma en casi regla que tener hijos es paso directo a algún tipo de obesidad. Además en general las mujeres tienen bajas importantes de peso precisamente en el embarazo (descontando la guagua).
Yo por ahí tengo una foto de mi esposa con 7 meses y ni se le notaba la guata.
:worthy:Minas flacas que quedan excelentes después de tener hijos
 
Veo que llegaron los bertitos a recomendar cremitas jeunesse para borrar las estrías.
 
Si la operación fuese para aquellas embarazadas de peso normal que subieron lo justo y necesario durante el embarazo y lograron casi recuperar el peso previo y no a las gorditas que comen por dos o por tres en cada embarazo y que pasan todo el día viendo teleseries, farándula y copucheando en facebook, el 5% de las embarazadas en Chile cumpliría con las condiciones, a lo mucho.

Demás está decir que antes siquiera de que sea considerada esta idea, se deberían incluir enfermedades más comunes que aún no están dentro del programa auge.

:monomeon: Futuras bertitas que quieren soluciones fáciles y sin esfuerzo para sus problemas.
 
Tomando en cuenta el nivel educacional de las viejas que apoyan esta causa, se me ocurre que cualquier pelotudo puede crear una campaña medianamente seria sobre cualquier estupidez y picarian varias viejas...

:troll: creo que se que hare con mi tiempo libre :troll:
 
Volver
Arriba