• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han pensado en irte de Chile?

Te vas o te quedas?

  • Me quedo en Chile ctm

    Votos: 21 22,3%
  • Hasta luego! Me voy de este pais ctm

    Votos: 73 77,7%

  • Votantes totales
    94
Buena la primera que va arrancar va ser la Gorda a USA.
Y sobre la pregunta, si , varias veces , solo hay un par de cosas que me tienen atado aquí .
 
Tengo algunos amigos con suerte que partieron hacia afuera llevados desde Chile, esos weones ni amarrados vuelven ya que se fueron por empresas grandes. Por otro lado Chile es un país la raja para quien tiene lucas.
 
Vivo en Pudahuel , y ya con tanto negro qliao me siento en el congo o haiti :lol2: :lol2:

estar en tu pais y extrañar Chile :nonono:

ir a la vega y ser atendido por colombianos o negros :monomeon:
comprarle pan a ecuatorianos :monomeon:
ser atendido por peruanos en restonares :monomeon:
 
Si lo hubiese pensado mejor unos años atrás, estaría viviendo en un país desarrollado.

Hace poco un amigo se fue a Australia y aprendió el oficio de panadero, la hizo. En menos de 2 años aseguró su vida y la de su flia.

Acá tengo un buen proyecto de vida, pronto me aislaré cual ermitaño que verá arder el país de manera impasible :cafe3:

Vas a volver a temucuicui????
 
A mi me gustaria irme a Australia porque es un pais hermoso, desarrollado, cool, buena calidad de vida, gente buena onda y porque los :maestro: minos Aussies estan tan buenos :uy: :baba: :wub-36: hasta lindos bebes tendria con un Aussie:guagua:
Con este Aussie hago de todo :verguenza: :inlove: incluso hasta que me haga gritar:corazones:
 
Última edición:
Me quiero ir de santiago, eso es seguro (estamos trabajando para eso)
 
Y que onda con la VISA compadre? cuente mas? que pretende hacer y que edad tienes?
la legal es que pretendo perfeccionar mi ingles y salir a conocer el mundo. Trabajo en oficina y no pretendo gastar mi vida encerrado como los vejestorios que tengo al lado que llevan como 40 años haciendo la misa wea. Posiblemente encuentre una ocupación que me llene mas.

hay varias visas pero te resumo los dos camino mas comunes
yo voy con visa "work and holiday" = necesitas pasar una prueba de ingles (180 lucas la oportunidad) acreditar 2500000 y tener estudios de al menos 2 o 3 años creo, lo demás es papeleo vario pero facil, Esta visa te permite trabajar 6 meses con el mismo empleador y estudiar 4 meses pero puedes trabajar horario completo. una ves en Australia puedes elegir un curso si es que lo necesitas

Visa " estudiante" , acá lo unico que necesitas es plata por que tienes que pagar el curso de ingles que tomaras aca desde chile , en unos dias te envian la visa y listo (bueno y un par de papeleo fácil, certificados y weas del Registro civil) te permite trabajar partime y estudiar creo que hasta 10 meses. Aun que te permita trabajar 20 horas a la semana igual te alcanza parar vivir. (esta es la mas tirada si no tienes estudios ni plata, amigos míos pidieron un credito por un par de lucas y lo pagan desde alla facil y les alcanza para todo, estudian trabajan y surfean los rotos de mierda.)
 
A mi me gustaria irme a Australia porque es un pais hermoso, desarrollado, cool, buena calidad de vida, gente buena onda y porque los :maestro: minos Aussies estan tan buenos :uy: :baba: :wub-36: hasta lindos bebes tendria con un Aussie:guagua:
Según tengo entendido, por esos lares no le entran a la aceituna chilensis :buenaonda:.


:maestro:Salir con armadura a comprar el pan
 
Si no tuviera familia me hubiera ido aunque fuera a pata de este país.
 
Según tengo entendido, por esos lares no le entran a la aceituna chilensis :buenaonda:.


:maestro:Salir con armadura a comprar el pan
A los shemales si :sisi:
:lol2:

Respecto al tema, todos los días la pienso y la voy a hacer, falta ordenar un par de cosas y no vuelvo más, con cuea de vacaciones si es que :hands:
 
Volver
Arriba