• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hannibal - Segunda Temporada

los guionistas deben estar caga'os de la cabeza... como tan macabros los wns!
 
Puta el capítulo bueno... Hannibal va 10 pasos adelante de todos...

La mina que estaba encerrada era la "Rookie" de Jack desaparecida años atrás? :naster:

Y Hannibal se comió a Alana... Will pobre weon...
 
JAJAJAJA.
Hueón, los últimos 3-4 capítulos han estado con una tensión increíble.
Ya queda nada para ver la épica pelea en la cocina!
 
Puta el capítulo bueno... Hannibal va 10 pasos adelante de todos...

La mina que estaba encerrada era la "Rookie" de Jack desaparecida años atrás? :naster:

Y Hannibal se comió a Alana... Will pobre weon...

me quedó la misma duda con la mina??

una declaración de principios del Hannibal... onda: los tengo pal webeo :lol2:
 
seria reculiá buena, lastima que no tenga la suficiente cobertura y rating para mas temporadas..
 
Csm!!
Por lo menos Jack algo le cree a Will.
Notable la cena de la pierna :xd:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Guionistas culiaos cagaos del mate :lol2:

Puta que es buena Hannibal :clapclap:
 
Nuevamente un excelente capítulo...
Plan de acción excelentemente armado y ejecutado por Lecter...

El personaje del Dr Chilton para mi era aporte... una lata que se lo hayan piteado (asumo que una bala en la cabeza = muerte)... Pero lo mejor es volver a las sesiones de Will con Lecter, pero con la verdad sobre la mesa... y Alana sigue siendo una idiota... va camino a convertirse en la nueva Skyler
 
Serie qla, cada capitulo igual o mejor que el anterior.
 
notable el plan de lecter para inculpar a chilton, pero no esperaba lo mataran, mal que mal en las películas apareció cuando lecter había sido capturado por graham....suponía que la serie iba a contar la historia antes de las películas ya que ambas estaban inspiradas en el libro dragon rojo, pero parece que esta es una realidad paralela :lol2:
 
cero aporte dr bloom, rica y todo hubiera preferido que fuera mas apegado al libro..
 
serie culia mantiene su nivel y decae, otro excelente capitulo, en cuanto al doctor Chilton...

creo que esta vivo, cuando va cayendo se ve que la bala entro por el cachete, esa es una de las pocas salvadas que se puede pegar un personaje cuando le llega un tunazo en el craneo, ademas necesitamos a alguien que "cuide" a Hannibal cuando esté en cana
 
se va a poner aun mas interesante esta wea, por la cresta la wea buena
 
Volver
Arriba