• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hannibal - Segunda Temporada

Ningún capítulo que incluya a Daniel Faraday es relleno.

Cada vez menos de la media zorra que va a quedar en la cocina.
 
me vi la 1 temporada en un fin de semana, ahora esperando el descenlace de la segunda
 
Tremendo capítulo :clapclap: ahora sí tienen sentido los 2 capítulos anteriores de relleno.... Will con esto se ha ganado la confianza de Hannibal pero tengo la duda de si el wn realmente mató a la periodista y se está convirtiendo en un hannibal 2.0, o le está haciendo creer que es carne humana para poder desenmascararlo

Lo otro es que por fin apareció Mason Verger y ya empezó con sus experimentos con sus cerdos canibales....tengo la duda si quedará desfigurado o no.
 
Tremendo capítulo :clapclap: ahora sí tienen sentido los 2 capítulos anteriores de relleno.... Will con esto se ha ganado la confianza de Hannibal pero tengo la duda de si el wn realmente mató a la periodista y se está convirtiendo en un hannibal 2.0, o le está haciendo creer que es carne humana para poder desenmascararlo

Lo otro es que por fin apareció Mason Verger y ya empezó con sus experimentos con sus cerdos canibales....tengo la duda si quedará desfigurado o no.
yo creo que will tiene el plan perfecto para capturar a hannibal, no creo que haya matado a la periodista, la carne era del loco que mato antes.
pedazo de capitulo
 
yo creo que will tiene el plan perfecto para capturar a hannibal, no creo que haya matado a la periodista, la carne era del loco que mato antes.
pedazo de capitulo

Lo mismo iba a decir. Creo que es la carne del weon que se cree animal.

Will reculiao maestro, haciéndole creer a Hannibal que se está volviendo como el :lol2:
 
Nica mató a la periodista, sería muy obvio, y esta serie lo q menos tiene es obviedad :lol2:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
creo que es como obvio que el wn no mató a la periodista y q en realidad se estan comiendo al cagado de la cabeza que se creia animal.

capítulo ql pa bueno :clapclap:
 
gran capitulo, :idolo: Will ql y su plan maestro van viento en popa, aunque con metodo poquisimo ortodoxos :lol2:

Michael Pitt lo hizo la raja, muy freak el weon y por fin WIll se agarró a la hermana rica :D

le edit: la wea que me rompe el craneo ahora es saber quien chucha termino de enchular al "animal" :zippymmm:
 
NOOOO
Will y la CTM. Más le vale tener una buena explicación para todo, no quiero creer que se está convirtiendo en el discipulo.
 
igual van rapido, tomando en cuenta el libro..

Espero que la historia de verger la cuenten completa y no como en las peliculas, onda que muestren que se violaba a la hermana y cabros chicos
 
:idolo::idolo:GRACIAS NBC

1622772_721223427900430_3900536263969464822_n.png
 
Puta que buena noticia...

Tengo esperanza que cuando la trama empiece a ser más familiar (Dolarhyde / Dragón Rojo, y la aparición de Clarice), la serie puede subir en rating, y con eso mantenerse al aire ojalá para el proyecto completo... aparte que al parecer habrán nominaciones en los Emmys (ojalá para Mikkelsen).

Así que al menos podremos cerrar "como corresponde" esta suerte de precuela original, antes de entrar a los libros de Thomas Harris.

Ahora aparte, con la aparición de Mason Verger, debiera acelerarse la trama (recordar que el tipo es uno de los crímenes de Lecter; si la pelea con Crawford es al final de esta temporada -y si implica la caída de Lecter, Hannibal debiera destruirle la cara en los capítulos venideros).
 
No spoleen po :sm:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Buen capítulo el de ayer...

Pausado, tenso, y por primera vez vemos reflejos de apertura de Hannibal en su relación de "confianza" con Will (notable la parte cuando habla de Mischa, un personaje clave en el pasado y presente del personaje).

Mason Verger, excelentemente llevado (me acordé de los personajes de "Funny Games", por el cinismo y naturalidad de la perversión)... y Will jugando mismo juego de Hannibal contra él (manipulando a Mason y a Alana).

Quedan dos capítulos... a ver como llegamos de la situación actual a la pelea Jack - Hannibal.
 
creo que deberían haber esperado hasta el siguiente capítulo para mostrar a la periodista.

cuando verger empieza a manipular al cabro chico pensé que se lo iba a tirar a los chanchos.
 
Excelente capítulo, se me hizo cortísimo :clapclap:

Por fin vemos un poco más de los rasgos psicopáticos de Mason Verger, sádico como él solo....el plan de la hermana para quedarse con la herencia era perfecto, de no ser porque hannibal metió sus narices y se lo contó a mason, la mina escapaba, tenía al hijo, contrataba a un sicario para que eliminara al hermano, y la hacía de oro.... igual creo que la caracterización de verger está bien con lo sádico y cagao del mate, pero pensé que ya que estaba con el cabro chico le haría algo más que saborear sus lágrimas, ya que el wn si mal no recuerdo era pedóifilo ...

Lo de la periodista, era obvio que estaba viva, y más aún, que Will estaba engañando a Hannibal para ganar su confianza (para eso tenía que hacer creer a alana que estaba enloqueciendo de a poco, provocando que ella comenzara a cuestionar a hannibal debido a la relación que tenía él con will), y creo que en este capítulo por fin el wn confesó haber matado a alguien (a abigail).... lo que no sospechaba es que morfeo tb estaba metido en el plan, y ahora tienen casi listo a hannibal, solo les faltan las pruebas para capturarlo.

En fin, se vienen 2 capítulos de miedo: supongo que se viene el enfrentamiento entre morfeo y hannibal :sisi: , así como que
verger cagará con el rostro (por un momento pensé que will lo tiraba a los cerdos), esto último habrá que ver como lo adaptan, ya que en la película, fue él quien se cortó la cara mientras tenía sexo gay con hannibal...

:maestro: gary oldman como mason verger

 
Todos asumíamos que la periodista estaba viva, pero por lo menos yo, no pensé que Jack estaba metido en el plan de Will.
 
Volver
Arriba