• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hannibal - Segunda Temporada

:naster:
Tremendo capítulo. Pobre Chilton, me caía bien el cojo

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Majestuosa la serie qlá
:idolo: Hannibal
:idolo: Will
:monomeon: Jack/Alana
 
nada interesante en este capítulo, quedé pa la cagá si cuando sacan a la mina del caballo.
 
Yo pensé que por Viernes Santo paraban... pero nos dan un capítulo basado en la ilusión del renacimiento / resurrección entre los muertos (y la depravación en que puede derivar)... una casualidad "curiosa"...

Si bien no tuvo acción descabellada, me parece que centra la discusión en la relación de Will con Hannibal. Por primera vez Will se reconoce como un asesino en potencia, y Lecter comienza a desnudar (siempre mediante omisión) su visión de la realidad ante su paciente, Visión que Will parece llegar a comprender...

Alguien sabe cuantos capítulos son esta temporada?
 
Yo pensé que por Viernes Santo paraban... pero nos dan un capítulo basado en la ilusión del renacimiento / resurrección entre los muertos (y la depravación en que puede derivar)... una casualidad "curiosa"...

Si bien no tuvo acción descabellada, me parece que centra la discusión en la relación de Will con Hannibal. Por primera vez Will se reconoce como un asesino en potencia, y Lecter comienza a desnudar (siempre mediante omisión) su visión de la realidad ante su paciente, Visión que Will parece llegar a comprender...

Alguien sabe cuantos capítulos son esta temporada?


son 13, faltan 5 :sisi:

se supone que el próximo capítulo va a aparecer el hermano de la weona que acudió con hannibal lecter, mason verger, interpretado por michael pit de boardwalk empire.

michael-pitt-hannibal.jpg


por si no lo recuerdan, en la película hannibal, era el villano desfigurado en silla de ruedas que tenía cerdos que al oir cierta canción, se volvían locos por comer carne.... su papel lo interpretó magistralmente :maestro:don gary oldman

gary-oldman-hannibal-mason-verger.jpg
 
la raja que metan a ese personaje ahora, tienen mas para adaptar antes de meterse con Francis Dolarhyde, quien podría salir en una tercera temporada considerando que la pelea adelantada de jack con hannibal en el primer capitulo, daría luces de que Lecter debería caer ahora, para no estirar musho el shicle digo sho...

PD: notese que aun no hacen mención a Chilton... el cojo ta vivo :sisi:
 
Mason Verger?
La raja... ojalá sean MUY explícitos con la destrucción facial que le aplica Lecter...
Alguien recuerda en el libro Dragón Rojo investigando qué caso descubre Will que Lecter es el Caníbal? Quizá ocupan el mismo argumento para que Jack lo descubra...

Ojalá que los gringos no se pongan weones, y renueven la serie. En algún lugar leí que el productor quiere, con la venia de Thomas Harris, hacer 7 temporadas, donde las 3 primeras serían precuelas de los libros (historias nuevas, como lo que estamos viendo ahora), recién la 4° sería Dragón Rojo, 5° Silencio de los Corderos, 6° Hannibal, y una séptima de desenlace, nuevamente con guión original.

A todo esto, pregunta para pelear... quien les parece mejor Hannibal?

Brian Cox (ManHunter... interesante película que fue "devorada" por el éxito del Silencio de los Corderos).
Anthony Hopkins (Definió el personaje)
Gaspard Ulliel (Hannibal Rising...)
Mads Mikkelsen (la serie)

Personalmente, creo que Hopkins definió las bases del personaje, pero Mikkelsen (con la ventaja del tiempo, dado que ya van 21 episodios que lo vemos en el traje de Hannibal, vs solo 3 películas de Hopkins) lo ha profundizado, matizado, y sobre todo mostrado el Hannibal que en los libros describen en libertad (meticuloso, sibarita, "justiciero", y carente de sentimientos y empatía). Siin decir que sea justo, me quedaría con Mikkelsen... aunque hay que ver si encerrado inspira el mismo respeto...
 
Gillian Anderson :baba: está confirmada para regresar, por ahora, a los dos primeros capítulos, aunque debemos tomar en cuenta la palabra del creador Bryan Fuller quien dijo querer tener a Gillian lo mas que se pueda en la serie, estoy contigo en esa!

se escribe Braifiurur wn :Risa:

y puta que es buena esa serie ...aunque hay incongruencias en la wea ( no como la magistral True Detective :clapclap: )
 
Pedazo de serie... capítulo mas piola, pero no por eso relleno. El caso enfrentado era un claro simil de Will/Hannibal.
Se viene wena el resto de temporada.
 
esperando los subs, lo veria asi nomas pero prefiero no perder nada de lo que se diga
 
Capítulo tenso... casi de película de terror...
Por fin tenemos una muestra empírica de en que convierte Hannibal a sus "juguetes" cuando tiene tiempo...

Y al parecer, la próxima semana al fin tendremos un diseño "original" de Will... al lado oscuro los boletos...

(Ojalá renueven... sería una pena que terminaran la serie apresuradamente)...
 
diría que otro cap de relleno aunque no quita que hannibal sea un ctm y se la haya devuelto a will... tengo la sensación que se perdió un poco el rumbo de lo verdaderamente importante: desenmascarar a hannibal, ya que los últimos 2 capitulos han mostrado a psicopatas que son puro arroz, cuando lo que mas motiva de ver esta temporada es que lleguen al momento cuando morfeo se de cuenta que will estaba en lo correcto y se enfrenta a hannibal en su casa.

me estaba leyendo el libro, y comparando las caracterizaciones de la serie con las de las películas,puedo afirmar que:

will graham está muy bien personificado en la serie por hugh dancy, no así el de la película dragon rojo, interpretado por el actorazo que es edward norton, que más que un wn atormentado por sus pensamientos oscuros que lo llevan a pensar casi como un criminal y está en una constante batalla interna por negar su naturaleza psicopata similar a la de hannibal o francis dolarhyde, es un policia que está atormentado por su experiencia al atrapar a hannibal.

con respecto a hannibal, creo que la serie ha retratado muy bien lo manipulador del hannibal del libro, lo inteligente y hábil que es al controlar a las personas... pero creo que le falta ese cachito que le daba el personaje de lecter, que nunca lo podrá hacer el actor de la serie: la cara de loco de hopkins :lol2:

435116bigthumbnail.jpg




lecter.gif


no hemos visto al hannibal descontrolado, ese que para escapar en el silencio de los inocentes, mató a los 2 guardias, mordiendo a uno, y matando al otro con un tenedor... en la serie se ha visto al hannibal que inculpa a chilton, que le deja mensajes a crawford con muertes horribles, pero muy ordenadito, siempre cocinando, nunca perdiendo el control...

me gustaría ver a mads mikkelsen perdiendo el control :sisi:
 
una consulta, esta serie es una precuela a las peliculas de Hopkins o es una historia que va por otro camino????
 
Si bien los últimos capítulos son rellenos, han sido bastante interesantes :sisi:
 
Los últimos capítulos parecen relleno luego de los grandes episodios anteriores. Ninguna serie puede mantener ese nivel en cada cap :sisi:
 
no se que tan relleno puedan ser, simplemente están amplificando los hechos en la misma linea de las historias originales, la relación del detective de turno, Will y Clarisse, con el doctor Lecter, mientras estos están en el medio de un caso y tratando de atrapar a un asesino en serie.
Ahora se supone que estos capítulos y estos casos son para mostrar la reconstrucción de la confianza de Hannibal hacia Will y así poder atraparlo, con la analogía de la pesca que hace con Jack en la nieve hace un par de capítulos.
No cacho como andan de audiencia, pero espero que bien considerando todo lo que pueden hacer en una tercera, cuarta y hasta quizás quinta temporada, material hay
 
Volver
Arriba