• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay gente que se merece la infidelidad??

a mi una señora mayor cuando adolescente me dijo: "si vas a cagar a tu pareja, cágala cuando sea algo informal, nunca la engañes despues del matrimonio porque eso es muy doloroso" :wensha:
 
no, y si dicen que es una manera de castigo, entonces lo unico que estas demostrando es que la fidelidad vale callampa.
 
Le ponen color.

El hombre no esta hecho para ser fiel. Esa wea de la fidelidad es un invento para que weonas aburridas se entretengan leyendo Corin Tellado.

Producimos millones de espermios todos los dias, esta en nuestra naturaleza meter el pico tantas veces como sea posible y vaciar los cocos. La fidelidad no se nos da de forma natural, siempre es un esfuerzo, un sacrificio, aguantarse las ganas, etc.


Lo que hace falta es que reconozcamos ese HECHO, que lo asumamos como tal. Y si las muneres no quieren que uno ande metiendo la diuca por otro lado, entonces que esten dispuestas a satisfacer esa necesidad cada vez que a su hombre le den ganas. Asi de simple es la wea y no hau mas vuelta que darle.
 
Ser infiel es la peor wea que le pueden hacer a alguien o que te pueden hacer a ti. Destruye la libertad, básicamente una persona está con otra porque tiene una serie de conocimientos respecto del otro y decide estar contigo (y viceversa), si engañas a alguien la otra persona no tiene una información importante sobre ti, y por tanto no es realmente libre de estar contigo... porque si lo supiera probablemente, cualquier persona con autoestima, se querría ir lejos de ti.
Así que no, es una mierda. No deberían armar relaciones si van a pasarse por la raja sus propias palabras. Y si comenzaron algo bien, y luego sale ese deseo ya es hora de sentarse a conversar y/o probablemente terminar.
Andate de mi foro, otaku hijo de puta.

La vida no es como en los anime.
 
Yo he sido infiel más de una vez y creo que en algunos casos sí hay una justificación más allá de una calentura, ya que una acción desata una reacción lo cual implica mirar para el lado, y dicha acción puede ser por parejas que se dejan estar (físicamente) o hinchan tanto las pelotas por nada que entran a desagradar dentro de la relación.

Ojo, no estoy diciendo que sea algo bueno o poniéndole la fianza, pero sí creo que hay casos que motivan e impulsan a hacerlo sin que se trate de simple calentura y morbo.

Aquí el ejemplo de lo tan comentado, el especimen promedio del saco de guea que culpa al resto por los errores propios.
 
Le ponen color.

El hombre no esta hecho para ser fiel. Esa wea de la fidelidad es un invento para que weonas aburridas se entretengan leyendo Corin Tellado.

Producimos millones de espermios todos los dias, esta en nuestra naturaleza meter el pico tantas veces como sea posible y vaciar los cocos. La fidelidad no se nos da de forma natural, siempre es un esfuerzo, un sacrificio, aguantarse las ganas, etc.


Lo que hace falta es que reconozcamos ese HECHO, que lo asumamos como tal. Y si las muneres no quieren que uno ande metiendo la diuca por otro lado, entonces que esten dispuestas a satisfacer esa necesidad cada vez que a su hombre le den ganas. Asi de simple es la wea y no hau mas vuelta que darle.

Y de donde chucha sacaste que estamos hechos para ser infieles?. Se que no lo dices directamente , pero eso se infiere de tu actitud. Por lo demas no estamos hechos para ni una ni la otra broderito, ya que toda esta guea es solo un problema ideologico.
 
Y de donde chucha sacaste que estamos hechos para ser infieles?. Se que no lo dices directamente , pero eso se infiere de tu actitud. No estamos hechos para ni una ni la otra broderito, porq
Ahi mismo lo explique,me da paja repetirlo.
 
No leiste mi post completo, porque aprete enviar sin querer. Te repito, toda esta guea es un mero problema ideologico.
Exacto. Se asume la fidelidad como algo bueno y la infidelidad como algo malo. Por que les cuesta tanto aceptar que algunas cosas simplemente SON?
 
:idolo: te fui infiel porque estás hecho una vaca culiá
:idolo: te fui infiel porque te dedicas mucho a nuestros hijos y ya ni me pescas
:idolo: te fui infiel porque la llama del amorshhhhhh se estaba apagando
:idolo: te fui infiel porque el weón se me tiró

no no no, mi amor, se es infiel porque se es un saco de weas deprimente y con una pobre visión de respeto hacia los demás.
 
Creerse shoro en un foro alumbrandose que se caga a la "señora", qué weón más patético! :lol2:

Oye aweonao, esto no cuenta como "señora":

dox5j7.jpg


Las de verdad respiran
pero que picomagnum te hizo tanto daño weon ouuhh ??? ya cuantas parejas te han cagado con picomagnums?
jujuju se te sale el odio a los picos magnums por los poros...

he aqui un ejemplo de un weon picochico que ha sido gorriado multiples ocasiones por sus parejas a manos de picomagnums como yo
creo que es un ejemplar de picoenano que se merece que lo gorrien:emotidance:
 
Le ponen color.

El hombre no esta hecho para ser fiel. Esa wea de la fidelidad es un invento para que weonas aburridas se entretengan leyendo Corin Tellado.

Producimos millones de espermios todos los dias, esta en nuestra naturaleza meter el pico tantas veces como sea posible y vaciar los cocos. La fidelidad no se nos da de forma natural, siempre es un esfuerzo, un sacrificio, aguantarse las ganas, etc.


Lo que hace falta es que reconozcamos ese HECHO, que lo asumamos como tal. Y si las muneres no quieren que uno ande metiendo la diuca por otro lado, entonces que esten dispuestas a satisfacer esa necesidad cada vez que a su hombre le den ganas. Asi de simple es la wea y no hau mas vuelta que darle.
Más de una mujer te puede gustar o atraer en tu vida pero si te comprometiste tenís que acatar no más, sino no te comprometai, o búscate relaciones abiertas o algo por el estilo.

Sobre el tema... Hay que ser muy subnormal pa' justificar una infidelidad, a menos que sea a modo de venganza por haber sufrido una infidelidad (injustificada) anterior, violencia o maltrato, o cualquier cosa semejante. O sea, si tu mujer te gorrea pero vo' la gorreaste o le sacaste la chucha antes, SÍ te mereces la infidelidad. Pero si te es infiel porque tenís la tula chica, eres malo en la cama, te encuentra fome, frío, fue calentura momentánea o simplemente se aprovecha de tu ingenuidad, entonces en ese caso solamente un/a imbécil justificaría esa infidelidad.
 
Conozco varias personas q ya son infieles por estilo de vida, y mi pregunta siempre es la misma:

¿Para q xuxa tienen pareja si quieren maraquear?

Y ninguno/a me ha podido dar una respuesta.

Si quieres andar culiando a todo lo q se mueve es cosa tuya, pero para q arrastrar a una pareja q eso, nunca lo he entendido.
 
Mi señora me da todo lo que necesito ! A veces pienso y si me la cagara ? Y me da un dolor en el corazón de pensar todo lo que sufriría
 
Yop creo que si, asi como hay gente que no se lo merece, y se los cagan igual, hay gente de mierda que se merece un veganza de infidelidad a todo trapo, y mas cuando les pagaron con la misma moneda. Si te cagan, filmate siendo infiel, pero con cuatica, para que el weon o weona quede con trauma.

Con qué sentido? Si la otra persona ya te cago. Crees que se sentirá muy mal al saber que hiciste lo mismo? Puede ser que si, pero aún así lo hizo primero.

A lo que voy, es de pendejo hacer esa weá. Si te cagaron pesca tus weas y aléjate. Es más sano que seguir en esa relación de mierda..
 
Volver
Arriba