• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay gente que se merece la infidelidad??

Yo he sido infiel más de una vez y creo que en algunos casos sí hay una justificación más allá de una calentura, ya que una acción desata una reacción lo cual implica mirar para el lado, y dicha acción puede ser por parejas que se dejan estar (físicamente) o hinchan tanto las pelotas por nada que entran a desagradar dentro de la relación.

Ojo, no estoy diciendo que sea algo bueno o poniéndole la fianza, pero sí creo que hay casos que motivan e impulsan a hacerlo sin que se trate de simple calentura y morbo.

pa eso mejor patear al otro.
 
Uno siempre puede inventar una "justificación" para una infidelidad..:(
 
pero obvio: "es que ya no me tocas", "me descuidaste" :lol2:
JUM! :nunu:

On Topic:
Quizas si haya gente que merezca una infidelidad... los infieles, para que vean lo que se siente (y que esten bien enganchados). pero personalmente, diria que no. hay gente que merece estar SOLA por sus actitudes de mierda y hacer sufrir al resto. eso no se hace.
 
JUM! :nunu:

On Topic:
Quizas si haya gente que merezca una infidelidad... los infieles, para que vean lo que se siente (y que esten bien enganchados). pero personalmente, diria que no. hay gente que merece estar SOLA por sus actitudes de mierda y hacer sufrir al resto. eso no se hace.
te patearon que andas tan malosa? :lol2:
la infidelidad no se la merece nadie si la wea no anda se corta y no se webea mas
 
te patearon que andas tan malosa? :lol2:
la infidelidad no se la merece nadie si la wea no anda se corta y no se webea mas
no, no me patearon :lol2:
me refiero a que la gente que se caga al resto, terminara quedando sola, porque nadie la tomara en serio... eso!
 
Para mí es una estupidez. Primero nadie te obliga a comprometerte con una persona. Si así lo decides entonces asume lo que implica estar «comprometido» y respeta a tu pareja. Segundo, si no eres capaz de controlar tu instintos, entonces vive la soltería como te plazca y culeate a cuanta mina se te cruze por delante y que te de la pasada. Así de simple. No hay excusas para ser infiel, porque nadie te obliga a estar en pareja. Cuando amor eres fiel, sino ya empiezas a mirar para el lado, y ese caso mejor estar solo, así no le das explicaciones a nadie. Las excusas son de cobardes que no son capaces de dar un paso al costado, para «justificar» su actuar.
 
Con qué sentido? Si la otra persona ya te cago. Crees que se sentirá muy mal al saber que hiciste lo mismo? Puede ser que si, pero aún así lo hizo primero.

A lo que voy, es de pendejo hacer esa weá. Si te cagaron pesca tus weas y aléjate. Es más sano que seguir en esa relación de mierda..

alejarte solo es el 50% de la wea, el otro 50% es vengarse.
 
Depende de cuan alto el nivel de orgullo tengamos,pero dicen que es fuerte:lol2:
 
Para qué? Cambias en algo lo que sucedió?

Lo mejor que puedes hacer es ignorar, por algo existe el orgullo, no?

hay que cerrar puertas, y hay dos tipos de personas, los que creen que la venganza entrega redencion y las otras que no lo creen, ahi depende de tu parada.
 
Nadie se merece que su pareja le sea infiel, no existe una razon de peso a no ser que ya se haya hecho y se busque justificacion.
 
nadie merece una traicion, "es mejor una verdad dolorosa que una mentira piadosa".
 
Nadie se "merece" ser engañado, pero todo, absolutamente todo lo que le pasa a uno, uno se lo merece porque es lo que se busca o lo que anda pensando. Por otro lado, creer que eres el "elegido" para impartir el castigo del engaño solo te lleva a ser engañado en el futuro.

Cuando engañas a tu pareja, engañas su confiaza o te engañas a ti mismo, al creer que te importaba lo suficiente como para nunca engañarla?
 
nadie lo merece... aunque hay algun@s que no se pegan la cachá que si andan de califas por la vida, no tienen pa que chucha emparejarse, mejor quedense solteros y webiar siin culpas
 
Volver
Arriba