• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay gente que se merece la infidelidad??

Yo pienso más que hay quien merece que le sean fiel.

En mi adolescencia era bien maraca, nunca creí que los pololeos fueran algo muy serio la verdad, así que siempre tuve más de un pololo a la vez. :rolleyes:
MARACA HIJA DE LA PERRRRAAAA
 
dicen los picoderaton? :siclaro:
Tengo la pichula mas grande y sabrosa que voh mitomano culiao...y ser infiel es una muestra de lo poco hombre y callampero que uno puede ser...y fui infiel varias veces.
Gamerman mode off
 
Pienso que nadie se merece tal chanchada, y ninguna falta de respeto en realidad. Mientras haya respeto mutuo, todo irá bien.
 
Yo varias veces fui infiel en relaciones anteriores, y excusas no hay, sólo calentura y la sensación de que estas haciendo una "maldad".
Igual ahora prefiero vivir mi vida tranquilo y no andar haciendo weas que me dejen urgido.
Yo igual wn pienso lo mismo...lo hice varias veces y ahora prefiero estar tranquilo
 
antes de cagarlas, la mayoría de las veces me he alejado de las minas naturalmente , me sorprende que con algunas ni cuenta me he dado o al menos no tengo memoria de un alejamiento doloroso

he sido infiel un par de veces, la primera porque la minurri (una groupie k conoci por ahi), dejó de gustarme, asi de simple, y no me alejé de ella porque siempre carretiabamos y me llevaba a sus tocatas , en el fondo yo la veía mas como amiga con ventaja, pero nunca me enamoré de ella

la segunda vez k fui infiel, con una ex de larga duración.... la weona me cagó primero, volvimos y yo ya le habia perdido el respeto obviamente

ahora no tengo minas de reserva :lol2:, y ando con una huacha pero la relación va de mal en peor, dudo que alcance a gorrearla siquiera :sm:
 
mas bien crees que TU no te lo mereces :hands:

:idolo: narcisismo :hands:
por que dices que es narcisismo? yo tambien creo que te engañen es una de la peores weas en una relacion, y por lo mismo, tampoco lo haria, tampoco me llama la atencion hacerlo, pa que.
 
por que dices que es narcisismo? yo tambien creo que te engañen es una de la peores weas en una relacion, y por lo mismo, tampoco lo haria, tampoco me llama la atencion hacerlo, pa que.
es por la frase que puso en su integridad (tolerar, traición)... cuando se habla de traición es cuando uno cree ser alguién muy probo y/o recto en ciertos aspectos, ergo, cierto nivel de narcisismo (que no es malo de hecho, al contrario, en cierta medida define a la naturaleza humana)
 
chucha compare,yo me vivo cagando a mi señora,pa que te voa mentir.. la gozo piolamente
y el motivo?, placer, calentura, matar la gallina..
tengo buena percha y buena pichulamagnum creo que es legitimo disfrutar mis dones

igual ya me han pillao su par de veces,pero ni ahi mi señora me retiene porque dice
que tengo un pico de los dioses y que culeo divino

#shortaguasho
NO se crea mucho...eso se lo dice a todos..
total se puede pasar a cada rato,porque siempre dice que el saco wea de su marido anda afuera.
 
Tengo la pichula mas grande y sabrosa que voh mitomano culiao...y ser infiel es una muestra de lo poco hombre y callampero que uno puede ser...y fui infiel varias veces.
Gamerman mode off
tu mujer me dice que la tenis enana,por eso goza como prostituta cada vez que la ahogo con mi esperma
 
Si es por encontrar una "razón" podría ser por venganza, y quizás ni así porque la persona con la que te metís podría ser utilizada y hacerse ilusiones (a menos que ya sepa, y querai darle la PLR a la persona con la que estai pa' después andar con la que le pusiste el gorro).

Pero encuentro bien imbécil cuando se ponen a justificar un gorreo: "es que la otra persona es tonta", "es que era mala pa' la cama", "es que era fría y desatenta", etc. Si no están conformes con su relación actual la terminan y se buscan otra pareja, y si es por calentura entonces mmm no sé po', no tengan hueás serias o tengan una de esas relaciones abiertas, poliamores o yo qué sé.
 
Volver
Arriba