• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay gente que se merece la infidelidad??

Yo pienso más que hay quien merece que le sean fiel.

En mi adolescencia era bien maraca, nunca creí que los pololeos fueran algo muy serio la verdad, así que siempre tuve más de un pololo a la vez. :rolleyes:
 
dejarse estar no justifica una infidelidad, pero es causal
 
Más de una mujer te puede gustar o atraer en tu vida pero si te comprometiste tenís que acatar no más, sino no te comprometai, o búscate relaciones abiertas o algo por el estilo.

Sobre el tema... Hay que ser muy subnormal pa' justificar una infidelidad, a menos que sea a modo de venganza por haber sufrido una infidelidad (injustificada) anterior, violencia o maltrato, o cualquier cosa semejante. O sea, si tu mujer te gorrea pero vo' la gorreaste o le sacaste la chucha antes, SÍ te mereces la infidelidad. Pero si te es infiel porque tenís la tula chica, eres malo en la cama, te encuentra fome, frío, fue calentura momentánea o simplemente se aprovecha de tu ingenuidad, entonces en ese caso solamente un/a imbécil justificaría esa infidelidad.
Hay una tremenda contradiccion en tu post.

Dices que no se le debe ser infiel a una mujer bajo ningun concepto.

Despues dices que si un wn le aforra a la mina, el loco se merece que se lo caguen :risa:.

Me recuerda a las tipicas maracas justificandose cuando dicen "ay, es su culpa que me lo haya cagado porque :blahblah:"


Si no se esta conforme o feliz en una relacion, esta se termina y punto. Eso de andar jugando al empate es de pendejitos aweonaos sub-25 :hands:.


No he dicho que haya que ser infiel, claramente no entendiste mi post. Lo que dije es que las reglas del juego actual que son consideradas NORMA van practicamente en contra de nuestra naturaleza.

No digo que sea un estado imposible de alcanzar, pero tampoco es algo que se establezca de forma definitiva, es algo que depende de muchos factores que estan cambiando constantemente.

La fidelidad como norma no es mas que un reflejo de la obsesion del hombre por sentirse en control de todo.

Esa wea de emparejarse a la fuerza (se conocen y a los 2 meses o menos ya quieren ponerle nombre a la relacion) con la idea de estar juntos para siempre y "eres lo unico que necesito para ser feliz por el resto de mi vida" y caer en el engaño de establecer una equivalencia entre el amor y el sexo es de pendejos. Para que hablar de la idea mesquina del amor, que debe ser unico, solo para mi y para nadie mas...

Hay que hacer el esfuerzo por pensar afuera de la caja, sacudirse un poco los prejuicios y darse cuenta que los dogmas con que nos han moldeado son eso: dogmas, no verdades universales absolutas.
 
Última edición:
Nunca lo he sido... nunca quise, ni tenia tiempo....en realidad nadie lo merece.
 
Hay una tremenda contradiccion en tu post.

Dices que no se le debe ser infiel a una mujer bajo ningun concepto.

Despues dices que si un wn le aforra a la mina, el loco se merece que se lo caguen :risa:.

Me recuerda a las tipicas maracas justificandose cuando dicen "ay, es su culpa que me lo haya cagado porque :blahblah:"


Si no se esta conforme o feliz en una relacion, esta se termina y punto. Eso de andar jugando al empate es de pendejitos aweonaos sub-25 :hands:.
¿Qué chucha? Da la impresión que me pones de feminazi o algo siendo que cuando dije "Pero si te es infiel porque tenís la tula chica, eres malo en la cama, te encuentra fome, frío, fue calentura momentánea o simplemente se aprovecha de tu ingenuidad, entonces en ese caso solamente un/a imbécil justificaría esa infidelidad." me refería a que es injustificable la infidelidad DE TU MUJER po'. xDDD

Sobre "jugar al empate", da igual el género, no pongo a la mujer de víctima ni al hombre de victimario como parece ser que dices que hago yo. Pueden perfectamente invertirse los papeles, si hay alguien que considera ahueonao defender siempre a la mujer cuando es agredida por el hombre pero reírse cuando la cosa es al revés, soy yo. De todas maneras, si a mí me cagan o me pintan monos doy el filo de una, pero si por alguna razón me entero bien después sí digo que en ese instante la tipa se merecía que la caguen, aunque de mi parte me basta con tirarle su par de chuchadas (sí, se las merece, y quien diga lo contrario diciendo "es que es malo tratar mal a una mujer" o que "la violencia es mala", pasando por alto que la tipa me cagó y me vio la cara de hueón en ese instante (también es violencia, y peor aún que un par de chuchadas) es un/a imbécil :hands: ) y romper la relación.
 
¿Qué chucha? Da la impresión que me pones de feminazi o algo siendo que cuando dije "Pero si te es infiel porque tenís la tula chica, eres malo en la cama, te encuentra fome, frío, fue calentura momentánea o simplemente se aprovecha de tu ingenuidad, entonces en ese caso solamente un/a imbécil justificaría esa infidelidad." me refería a que es injustificable la infidelidad DE TU MUJER po'. xDDD

Sobre "jugar al empate", da igual el género, no pongo a la mujer de víctima ni al hombre de victimario como parece ser que dices que hago yo. Pueden perfectamente invertirse los papeles, si hay alguien que considera ahueonao defender siempre a la mujer cuando es agredida por el hombre pero reírse cuando la cosa es al revés, soy yo. De todas maneras, si a mí me cagan o me pintan monos doy el filo de una, pero si por alguna razón me entero bien después sí digo que en ese instante la tipa se merecía que la caguen, aunque de mi parte me basta con tirarle su par de chuchadas (sí, se las merece, y quien diga lo contrario diciendo "es que es malo tratar mal a una mujer" es un/a imbécil :hands: ) y romper la relación.

No hice referencia a la diferencia de genero, fue solo un ejemplo. Apuntaba mas bien al hecho de decir que no hay justificacion que valga y luego decir que hay casos en los que es valido.
 
En esta vida todo se devuelve así que prefiero sufrir mirando y puta que sufro :sm:
 
Yo conosco a un wn que le es infiel a su señora, la gorrea a cagar, pero dicen las malas lenguas es que esto tiene su genesis y es que la señora de ete wn una vez lo cago y producto de esa recaída nació un baby, estos dos ya tenían una niñata antes y como nació otra fuera del núcleo es que este wn le da el motivo para cagarla.
 
:maestro: buscando la excusa para culpar al otro de algo que se quiere hacer
 
:idolo: cobardes que no se atreven a terminar una relacion para irse a la segura
idolo.gif
cobardes que no quieren perder ni pan ni pedazo ni pedacito xp!
 
Depende del contexto, si la mina es bruja, terca, obsesiva y te amenaza con suicidarse si la dejas...podría ser xd
 
Una vez leí que a las personas que se las cagaban una vez, lo más probable era que iba a ser cagada otra vez y que lo más probable es que sus hijos iban "sufrir" lo mismo.
Para dónde voy? Voy a que mi ex suegra su marido se la había cagado y que mi ex-cuñada había pasado por lo mismo. Yo nunca cagué a mi mina, pero tenía una salidas weonas que te obligaban a mirar para el lado. Compartiendo más tiempos con ellas, me daba cuenta que las tres, siendo tan diferentes en personalidades, frente a ciertas cosas actuaban igual :nonono:
La cosa es que después de que terminamos, parece que se la han cagado los dos pololos que ha tenido... que yo sepa :awesome:
 
hubo un periodo de mi vida que fui mas infiel que la cresta, ahora no le hago a la maldad...
el por que? mas fácil echarle agua pura y simple calentura..
otra cosa, cuando pololeas la wea es super simple si te la keri kagar mejor la dejas, en cambio cuando estas casado tienes que jugar tus cartas de otra manera... y si, creo que hay minas y weones que se merecen ser cagados por infinidad de motivos...
 
Última edición:
creen que existen conductas que justifiquen ponerle los cuernos a alguien??

y si alguno de aqui ha sido infiel.... que te llevo a hacerlo??

El que es infiel es quien debe revisar sus conductas, no quien es víctima de la infidelidad. Si mi mina no me da el sexo que quiero... le cuento, intento arreglarlo o termino y comienzo otro cuento. Si mi mina me hace bulling y no me gusta, le comento, trato de arreglarlo o termino y veo por otro lado. Nada justifica que una persona cambie unilateralmente un compromiso... los compromisos se terminan de a dos y con acuerdo, sobre todo en casos donde se supone existen sentimientos...

Ahora bien, uno bien puede establecer compromisos en los que "echar una cana al aire" no sea una infidelidad... yo por ejemplo, no soy fiel... soy leal y cuido a mi pareja (cuando me meto con otras siempre lo hago con condón).... espero lo mismo de ella.
 
la gente merece que la manden a la xuxa por weona, no que le sean infiel
me han sido infiel ? si
fui infiel? si , una vez
 
Volver
Arriba