• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Helloween, formación original en Chile, Teatro Caupolicán, Domingo 5 de Noviembre

me voy al estadio
no meen a deris los ctm, son de carton los culiaos
 
Llegando del concierto....entretenido el show, la banda sólida, el público entregado coreando cada una de las canciones, salí casi feliz, pero sentí que kiske estaba al 50% con cuea...deris en vivo se lo comió, tanto en su papel de frontman, como vocalmente. Por lo mismo, caché que Kiske andaba a ratos como molesto, a ratos desaparecido (más allá de que en ciertas canciones deris cantaba solo), pero al final parece que a kiske le dió la wea, y de los últimos 4 temas, kiske cantó 3 enteramente solo y deris tomo parte del final de i want out.
Algunas fotos
23316488_10155612436591830_629640277713594952_n.jpg

23172514_10155612437066830_4588893542793016700_n.jpg

23244584_10155612437376830_6215375027934060978_n.jpg
 
Concierto épico!! Mención especial a los wns de las bengalas

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
La banda sólida, bien todos en líneas generales, aunque creo que se notó el desgaste de tanta presentación junta. Concierto ql épico.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Increìble lo de anoche, apoteòsico.
No notè nada de lo que dice un compadrito arriba de Kiske, estaba casi en la reja, y lo vì entregado, comprometido, feliz, completamente afiatado con Deris, de hecho cantó la raja, nada que decir al respecto.
Fue un show perfecto, emotivo, pletórico, la cagó, simplemente el mejor helloween de todos los que ha habido.
El medley de Walls Of Jericho fue simplemente glorioso.
Mañana nos repetimos el plato :malosi:
 
Tremendo concierto por la CTM, mansa cagada cuando tocaron las weas del walls :idolo: hansen.
:idolo: deris, solido un señor del escenario, pico para los weones que lo andaban meando y el maestro :idolo: Quispe solido como siempre, el weon siempre ha sido asi no es muy activo como frontman lo suyo es 100 tecnica vocal, suicida el weon si cuando canto el keeper, en los altos fue la unica vez que lo vi al borde de irse a la cresta, ese tema es muy csm.
 
Increìble lo de anoche, apoteòsico.
No notè nada de lo que dice un compadrito arriba de Kiske, estaba casi en la reja, y lo vì entregado, comprometido, feliz, completamente afiatado con Deris, de hecho cantó la raja, nada que decir al respecto.
Fue un show perfecto, emotivo, pletórico, la cagó, simplemente el mejor helloween de todos los que ha habido.
El medley de Walls Of Jericho fue simplemente glorioso.
Mañana nos repetimos el plato :malosi:

Yo estaba más adelante al principio, luego me fui atrás para tener una mejor perspectiva del escenario, y tuve esa sensación, que a veces no estaba conforme con su voz, y por eso salía tanto del escenario a tomar agua, hacer ejercicios vocales o que se yo, a diferencia de Deris que se le veía de lo más relajado y dueño y amo del show...lo otro que no se puede negar es que a Kiske al final del concierto se le notaba que llegó con lo justo, lo atribuyo además de que venía con problemas a la garganta, a que el día anterior (Jueves 02 de nov) había tocado en Argentina, por lo que, no había tenido tiempo para descansar... espero que hoy con 1 día y medio de descanso, haya recuperado su calidad vocal.

:maestro: Helloween
 
Yo estaba más adelante al principio, luego me fui atrás para tener una mejor perspectiva del escenario, y tuve esa sensación, que a veces no estaba conforme con su voz, y por eso salía tanto del escenario a tomar agua, hacer ejercicios vocales o que se yo, a diferencia de Deris que se le veía de lo más relajado y dueño y amo del show...lo otro que no se puede negar es que a Kiske al final del concierto se le notaba que llegó con lo justo, lo atribuyo además de que venía con problemas a la garganta, a que el día anterior (Jueves 02 de nov) había tocado en Argentina, por lo que, no había tenido tiempo para descansar... espero que hoy con 1 día y medio de descanso, haya recuperado su calidad vocal.

:maestro: Helloween
A eso me refiero cuando dije que se nota el trajín, para que Kiske cante ven buena forma necesita al menos un día de descanso absoluto a las cuerdas vocales, considerando que tiene 48 años ya la presión sobre sus cuerdas vocales para alcanzar el registro de hace mas de 20 años atrás debe ser terrible.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
:monomeon: wnes viendo el vaso medio vacío

:idolo: gente que disfrutamos y encontramos impecable a quispe, Hansen y :idolo: Deris
 
Yo no lo encontré que estuvo mal, al contrario, estuvo la raja pero no se nos debe olvidar que son humanos...

Los que fuimos el viernes y a la espera de como hagan el show hoy fuimos testigos de uno de los mejores conciertos en años que se hayan presentado en Chile.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Llegando del 2do concierto, y estuvo mucho mejor que el viernes a mi parecer, desde el sonido en cancha que se escuchó clarito (el viernes estaba un poco saturado), y puta, ahora si que Kiske mejoró vocalmente, se le notó hasta en el ánimo, incluso antes de cantar keeper of the seven keys, el wn fue sincero que ya estaba en el límite y que lo ayudaran a cantar ... igual lo hizo mejor que el viernes :lol2:
De ahí subo fotos

:maestro: Helloween
:maestro: Kiske
 
este show fue increible... estar viendo de nuevo a Marcus-Weiki-Kiske-Hansen juntos parecia un suenho, algo que solo habiamos imaginado en nuestras cabezas. El medley del Walls fue algo apoteosico, que manera de amar ese album y todo lo que hace Hansen (con la excepcion de Hansen and Friends :lol2: )

Referente al hijo bastardo de Robert Smith, y Dani... para mi son un cero a la izquierda. Una reunion reunion habria tenido a Roland Grapow y Uli Kusch. Sobre todo Roland, lo eche mucho de menos en el show.

Me emociono mucho el tributo a Ingo, fue lindo que lo incluyeran de la manera que lo hicieron.

Las graficas con Seth y doc fueron divertidas, y me gusto mucho la idea del anillo que daba vueltas mostrando las diferentes portadas.

El escenario lo supieron aprovechar super bien.

:idolo: cartel que decia 'we love Kiske'

:idolo: guitarra de weiki con calabazas

:idolo: Teatro Caupolican

Concierto épico!! Mención especial a los wns de las bengalas

el domingo no hubo bengalas, y las eche de menos en el medley del Walls. No se si el viernes fue igual pero el domingo estaban quitando los fosforos y encendedores a la entrada.

La banda sólida, bien todos en líneas generales, aunque creo que se notó el desgaste de tanta presentación junta. Concierto ql épico.

A eso me refiero cuando dije que se nota el trajín, para que Kiske cante ven buena forma necesita al menos un día de descanso absoluto a las cuerdas vocales, considerando que tiene 48 años ya la presión sobre sus cuerdas vocales para alcanzar el registro de hace mas de 20 años atrás debe ser terrible.

No fue desgaste de tanta presentacion junta, o que Quispe ya no se la pueda. Lo que paso es que todos llegaron resfriados desde Alemania. Por eso traian anticipadamente esas pistas de apoyo que usaron en Mexico y que empezaron los rumores de Quispe haciendo playback. El domingo Weiki se sentia como el loli.

Ayer le pregunte a Quispe si estaba bien, porque se habia notado que en muchas ocasiones terminaba de cantar su parte y quedaba asi como cansado, tomando en cuenta que cuando lo vimos con Unisonic hace unos anhos tenia cero problemas para cantar como canario las canciones de su banda y las de Helloween. Y me dijo que ahi no mas, que como seguia enfermo y todavia no se recuperaba habia hecho todo lo humanamente posible para poder sacar adelante los shows, y que fue por eso que el viernes tocaron 'kids of the century' y el domingo 'rise and fall', siendo que en Mexico por ejemplo, tocaron las dos.
 
este show fue increible... estar viendo de nuevo a Marcus-Weiki-Kiske-Hansen juntos parecia un suenho, algo que solo habiamos imaginado en nuestras cabezas. El medley del Walls fue algo apoteosico, que manera de amar ese album y todo lo que hace Hansen (con la excepcion de Hansen and Friends :lol2: )

Referente al hijo bastardo de Robert Smith, y Dani... para mi son un cero a la izquierda. Una reunion reunion habria tenido a Roland Grapow y Uli Kusch. Sobre todo Roland, lo eche mucho de menos en el show.

Me emociono mucho el tributo a Ingo, fue lindo que lo incluyeran de la manera que lo hicieron.

Las graficas con Seth y doc fueron divertidas, y me gusto mucho la idea del anillo que daba vueltas mostrando las diferentes portadas.

El escenario lo supieron aprovechar super bien.

:idolo: cartel que decia 'we love Kiske'

:idolo: guitarra de weiki con calabazas

:idolo: Teatro Caupolican



el domingo no hubo bengalas, y las eche de menos en el medley del Walls. No se si el viernes fue igual pero el domingo estaban quitando los fosforos y encendedores a la entrada.





No fue desgaste de tanta presentacion junta, o que Quispe ya no se la pueda. Lo que paso es que todos llegaron resfriados desde Alemania. Por eso traian anticipadamente esas pistas de apoyo que usaron en Mexico y que empezaron los rumores de Quispe haciendo playback. El domingo Weiki se sentia como el loli.

Ayer le pregunte a Quispe si estaba bien, porque se habia notado que en muchas ocasiones terminaba de cantar su parte y quedaba asi como cansado, tomando en cuenta que cuando lo vimos con Unisonic hace unos anhos tenia cero problemas para cantar como canario las canciones de su banda y las de Helloween. Y me dijo que ahi no mas, que como seguia enfermo y todavia no se recuperaba habia hecho todo lo humanamente posible para poder sacar adelante los shows, y que fue por eso que el viernes tocaron 'kids of the century' y el domingo 'rise and fall', siendo que en Mexico por ejemplo, tocaron las dos.
O sea aparte de ser poser , eris grupie.... Le dijiste a Deris que cantó increíblemente bien?
*Voz de mongólica*: zolo mi gustan los kiiper biba kispeee
 
Ayer le pregunte a Quispe si estaba bien, porque se habia notado que en muchas ocasiones terminaba de cantar su parte y quedaba asi como cansado, tomando en cuenta que cuando lo vimos con Unisonic hace unos anhos tenia cero problemas para cantar como canario las canciones de su banda y las de Helloween. Y me dijo que ahi no mas, que como seguia enfermo y todavia no se recuperaba habia hecho todo lo humanamente posible para poder sacar adelante los shows, y que fue por eso que el viernes tocaron 'kids of the century' y el domingo 'rise and fall', siendo que en Mexico por ejemplo, tocaron las dos.
donde estaban?
 
estaban en dos hoteles distintos, lo encontre raro. La banda en uno, los dos vocalistas en otro.
cerca de mi casa en un hotel nuevo que inaguraron , se llama Icon creo, estaban Markus y Weik, esta semana estaba Antrax en ese mismo hotel.
 
cerca de mi casa en un hotel nuevo que inaguraron , se llama Icon creo, estaban Markus y Weik, esta semana estaba Antrax en ese mismo hotel.

exacto, en el Icon estuvieron ambas bandas. de hecho si el domingo te hubieras dado una vuelta a las 6:30pm los hubieras visto.

frank bello cruzaba al lider a comprar agua mineral :lol2:
 
exacto, en el Icon estuvieron ambas bandas. de hecho si el domingo te hubieras dado una vuelta a las 6:30pm los hubieras visto.

frank bello cruzaba al lider a comprar agua mineral :lol2:
te apuesto que se compro un pollo con papas a luka tambien, jajajaja
 
Volver
Arriba