• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HERBALIFE.. la Gran Estafa

hay weones y REweones.

herbalife e la wea mas estafa ke hay, con el simple hecho de decir que el producto te hace reducir grasas, obvio, si anday a puro batio y comi poco e un hecho ke bajai.

La wea de negocio e piramide, y el weon ke dijo ke no lo es e un pobre culiao triste y wea, es un negocio tipo multinivel para ser mas especifico y es practicamente lo mismo xD, los weones ke recien van entrando no ven muchas lucas, y el los supervisa se lleva las comisiones y para finalizar el distribuidor es el ke mas gana, simplemente es un negocio pa weones estafadores pa vender una wea X (cosas que no falta en Chile, ya que la mayoria se siente con el conocimiento para vender lo que sea).

Aparte la wea hace mal para tu organismo ya que te causa problemas hepaticos

Salud: Mentiras verdaderas: REPORTE DE 22 CASOS DE TOXICIDAD HEPÃTICA POR CONSUMO DE PRODUCTOS HERBALIFE®


y puta, los weones ke defienden la wea supongo que lo hacen por las lucas ke se ven de por medio, pero como producto es como las weas y ma encima e dañino.
 
animaniac dijo:
Yo los tome y baje 25 kgs. La persona que me los vendía es amiga mia, y la mina gana entre 600 mil y un millon al mes.

Puta si eso es estafa... quiero que me estafen

¿Que te comes a la mina acaso?
 
pagan_Doll dijo:
escribis como el pene hueón.

Herbalife no es taaaan mentira como lo pintan, es que hay que tener muchos contactos.

acá en la casa se toman esos productos (los que, dejando a un lado que sean gringos y demases son muy buenos)

entonces, para que saliera más barato mi papá se metio a vendedor de eso con el unico fin de comprar mas barato para nosotras...

Entonces, la gente que está tomando herbalife, gasta como 100 lucas cada dos meses, al vendedor le venden las cosas 30% mas baratas así que obviamente la ganancia es de 30%...

si tienes hartos contactos, deportistas y gorditos pajeros :lol2: te irá bien

Se nota que tienes ningun respeto con la persona que escribe si lo hizo mal no es necesario insultar eso habla mal de ti, que sacas con escribir bien si tu boca te traiciona con loque decis , bueno no se te puede pedir mas eres lo que eres
 
quieres bajar de peso?

simple..

-COME SANO
-TOMA MUCHA AGUA
-HAZ UN POCO DE EJERCICIO


:monomeon:
herbalife_logo.gif
 
no estoy de acuerdo con la forma en que postea el compadre, pero igual es penca jugar con la sugestión y necesidades de las personas, no soy muy amigo de eso
he ahí mi punto
 
aca les dejo un link en donde aparecen las publicaciones que demuestran que HBL ofrece un potente daño hepatico

click aca

saludos
 
deja wn, estas hueas son para los wnes necesitados

asi como las promotoras
 
que es importante, el producto? o el que vende? o el que compra?
me importa un bledo.. no uso es wueaaa, hacer puro ejercicio, comer saludable, harto sexo, y trabajo.

ese es para mi herbasalud.
 
que wn metete en la coca y no vai a ver como de un dia pa otro vay a andar too xupao xD jajajajajaja... eso si te encargo el tabique nasal como te va a quedar pal pico...

hablando mas encerio la wea la dura es un negocio piramidal el wn q te entrevista y mete a su carpeta mas vendedores es el que se hace caleta de plata...

owned a herbalife
 
hola muchachos, quiero hablar de esto con seriedad y con total desinteres pues no pertenezco a herbalife ni soy vendedor independiente como ellos le llaman.

es primordial que comprendan la diferencia entre "trabajo" y "negocio" ... entrar a Herbalife no es un trabajo, es un negocio... asi como aquel personaje que quiere poner un McDonald... debe comprar el terreno, hacer la construccíón, comprar las maquinarias y pagar la franquicia avaluada en 1 millon de dolares aprox... en total para tener un negocio de McDonald necesitas por lo menos 2 millones de dolares; en cambio en herbalife sólo necesitas 60 lucas aprox para poder tener derecho al uso de la marca y derecho a la franquicia.

Obviamente el capital es mínimo comparado con los 2 palos verdes del macdonald, pero proporcionalmente tambien serán los ingresos, no se puede pretender jamás hacerte millonario en 1 mes invirtiendo 60 lukas.

yo personalmente consumí los productos hace 10 años cuando recien llegaron a chile... estaba bajo peso y logré aumentar mi peso hasta el ideal, con eso me sentí conforme, no sufrí problemas hepáticos ni nada por el estilo, creo que todas las personas tienen distintos niveles de tolerancia a distintos productos, es lo que podría explicar algunos casos aislados de problemas hepáticos en gente que ha consumido herbalife, pero hablamos de un total de 50 personas en aproximadamente 20 millones de consumidores a nivel mundial, lo que representa algo asi como el 0,000025%.

Respecto al "negocio" es un sistema piramidal por una parte y un negocio de ventas por el otro, cada persona es libre de realizarlo de la manera que le sea mas fácil, ya sea vendiendo los productos o ingresando mas gente al negocio, y en ambos casos generas algún ingreso.

Legalmente al haber un producto tangible de por medio no costituye estafa, ya que solo se tipifica como estafa cuando el sistema piramidal solo considera beneficios en dinero.

Solo quiero aclarar para aquellas personas que tiene dudas que esto es serio, yo lo he averiguado y efectivamente herbalife aparece dentro de las 100 empresas mas grandes y millonarias del mundo segun la revista forbes, que es la mas seria y reconocida a nivel mundial en asuntos económicos.

Espero que les sea de utilidad.

saludos
 
esa wea es un simple sistema piramidal, que cuando se les acaben los compradores se van a ir a la mierda, yo lo encuentro bastante chanta acuerdense no mas....yo selos digo
 
una mierda esta wea, no se como pueden haber personas que defienden esto y lo peor de todo es que la mayoria de las veces es gente humilde la que cae en esto.. ya estoy chato con sus tipicos anuncios en el diario y nunca dicen sobre que se trata el trabajo, pero se nota al toque que es herbalife.
 
no es estafa wn, el vecino de mi amigo se hace la plata vendiendo esa wea, esque igual pz es como esa wea de los productos avon xDD si eres wn pajero no venderas nada y no ira bien, pero hay que ser persuasivo y ganaras dinero...
 
andjordi dijo:
entrar a Herbalife no es un trabajo, es un negocio... saludos

entonces por que la gente anda repartiendo esos volantes que dicen "trabaje desde su casa"?
 
Con fuerza de voluntad estos productos serían innecesarios.

PD: Paren de comer chorrillanas wn o!!!!!!!!!!!!!!!!
 
queris caxar con cuanto los cagan en verdad??

preguntale al primer weon de la piramide de vendedores de herbalife en cuanto les vende a los otros aweonaos y suma todos los vendedores mas los recargos de precio.
 
A ver cabros, tengo un amigo k el y su familia viven de esa wea y no les va para nada mal...

Inkluso yo tb me emti en la wea, kreo k el negocio no es una estafa, pero es pa weones k son manejables, k hacen lo k les digan a ojos cerrados sin mayores miramientos, k son kapces de hacer la misma wea 300 veces al dia (hablar kon gente) para ese tipo de gente sirve HBL, pa la gente k tiene dudas, k kuestiona las kosas por k es logiko hacerlo, se aburriran al poko rato komo me paso a mi.

Bajo ningun punto de vista defiendo el k los woens digan entrevista de trabajo y traten de captar a la gente k esta sin pega kon mentiras, esa wea es chanta por donde la miren, de ke tienen komportamiento sectario lo tienen, y es bastante deagradable, respiran, hablan, afilan, viven, comen y kagan herbalife, y eso es desagradable pal circulo cercano de las personas metidas en hbl...........Pero kreo k para kritikar hay k konocer el sistema, y aki he visto muchas criticas super livianas.....

Estuve en la wea, no me gusto, no es pa mi ni pa muchas personas, tienen un komportamiento sectario k me apesta, algunos weones traen a la gente kon engaños, kosa k es una mierda, pero de k he visto y kompartido kon weones k ganan hartas lukas y viven bien de este negocio lo he visto, sin engañar ni estafar a nadie........

De los productos no tengo nada k decir, baje kaleta de peso kon ellos, sin hambre ni niuna wea, pero el programa kuliao es rekaro tb, es kosa de analizar los pros y los kontras...


En resumen y a mi parecer, por lo k vivi kuando estuve ahi:

1.- No es para nada una estafa

2.- Tuve resultados kon los productos sin problemas hepaticos ni nada

3.- Existen weones chantas k atraen a la gente kon mentiras y eso hace k al resto de nosotros mortales nos apeste el komo llevan su "negocio".

4.- HBL no es para personas normales, es para weones o MUY TONTOS k hacen lo k les digan sin cuestionarse nada y repetitivamente o para woenes MUY INTELIGENTES k saben llevar su "negocio" kon wenos kontactos y wen bla bla.

5.- De ke ganan lukas los k llevan bien el asunto, las ganan.

6.- No es piramide, en las piramides el eslabon k esta arriba tuyo se korta y kagaste, aka si se korta el eslabon inmediatamente superior a ti y tu tomas ese lugar...

7.- Existe engaño de parte de los distribuidores al decir k kura el SIDAA o el CANCER, ya k esto hasta ahora no ha sido probado.


En fin, ojala k existan komentarios argumentados y no solo puteadas de weones k vienen por los foquimoni
 
Breaman77 dijo:
A ver cabros, tengo un amigo k el y su familia viven de esa wea y no les va para nada mal...

Inkluso yo tb me emti en la wea, kreo k el negocio no es una estafa, pero es pa weones k son manejables, k hacen lo k les digan a ojos cerrados sin mayores miramientos, k son kapces de hacer la misma wea 300 veces al dia (hablar kon gente) para ese tipo de gente sirve HBL, pa la gente k tiene dudas, k kuestiona las kosas por k es logiko hacerlo, se aburriran al poko rato komo me paso a mi.

Bajo ningun punto de vista defiendo el k los woens digan entrevista de trabajo y traten de captar a la gente k esta sin pega kon mentiras, esa wea es chanta por donde la miren, de ke tienen komportamiento sectario lo tienen, y es bastante deagradable, respiran, hablan, afilan, viven, comen y kagan herbalife, y eso es desagradable pal circulo cercano de las personas metidas en hbl...........Pero kreo k para kritikar hay k konocer el sistema, y aki he visto muchas criticas super livianas.....

Estuve en la wea, no me gusto, no es pa mi ni pa muchas personas, tienen un komportamiento sectario k me apesta, algunos weones traen a la gente kon engaños, kosa k es una mierda
4.- HBL no es para personas normales, es para weones o MUY TONTOS k hacen lo k les digan sin cuestionarse nada y repetitivamente o para woenes MUY INTELIGENTES k saben llevar su "negocio" kon wenos kontactos y wen bla bla.

Sinceramente no es necesario, dado lo que tu mismo señalas.
 
Volver
Arriba