• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HERBALIFE.. la Gran Estafa

niun brillo tu post, aprende a escribir primero

el tema de herbalife no es cuento, un amigo ya esta ganando 3.2millones mensuales y mueve mucha gente, tiene una oficina y lleva como 5 años en el tema, es cosa de moverse no mas; yo intente con herbalife pero no me funciono, llegue a ganar unas 300lukas...
 
ar2d2x dijo:
niun brillo tu post, aprende a escribir primero

el tema de herbalife no es cuento, un amigo ya esta ganando 3.2millones mensuales y mueve mucha gente, tiene una oficina y lleva como 5 años en el tema, es cosa de moverse no mas; yo intente con herbalife pero no me funciono, llegue a ganar unas 300lukas...


¿Cuantos tarritos de batido vale tu amistad con él? (o sea, cuanto producto le has comprado o has vendido entregándole comisión...)
 
Creo Que Hay Que Tener Los Contactos Suficientes Y Que Sean Pudientes, Pq Esos Productos Son De Alto Costo, He Conocido Vendedores Que Se Han Ido A La Quiebra Con Este Negocio, Han Perdido Hasta La Casa, Por No Tener Buenos Clientes.
 
por loq que cahe io la otra vez el meollo del asunto es q una compota por muy gringa que sea vale luka osea si comis sano orbio que vaya bajar de peso
 
Vizdiego dijo:
No es una estafa wn, una amiga de mi polola se hace como 400 lucas al mes, la loca dejo la U y vive la raja.

Hay que tener contactos y ser aperrao, trabajando no mas

mas que estafa, la wea es una secta lava-cerebros
partiendo por este ejemplo

ahora claro, tenemos que ver que estudiaba la chica esta...si estudiaba derecho, medicina o ingenieria....sip, la wea es lava-cerebros

en primera...yo no trabajaría nicagando para una empresa la cual me pide que pague pa' trabajar.
luego; muchos han visto panfletitos y papelitos, etc de una prestigiosa empresa que busca trabajadores full-time, part-time etc, donde uno es su propio jefe y wea...
si la tontera es tan prestigiosa, ¿por que no ponen el nombre de la empresa en estos panfletitos?, hasta ellos se saben chantas

yo fui a una de esas reuniones de reclutamiento que hacen..
la wea muy rara, parecia iglesia canuta...cambiai los aplausos y los gritos a dios por "demos gracias a herbalife", de verdad que los weones parecian lcoos, gritando demasiado y todos con un extraño complejo florerito de mesa y uan extraña tendencia a hacerse notar

despues vi como un loco que hacía el show vendiendo la poma', felicitaba a uno de los locos por dejar sus estudios pa dedicarse full-time a esta cuestion...
¿como mierda felicitas que el pais pierda un profesional?

nos hicieron ver un video y wea,,y al final venia la parte de las preguntas...
pero ojo; solo podias hacer preguntas de los productos herbalife, no de cómo funciona el asunto... si la wea es tan buena y tan bacan ¿por que no nos dejan preguntar como funciona? ¿sera que nos quieren ocultar algo?
Lo unico que te decian, asi como concreto, era que con aproximadamente 12 clientes frecuentes te haciai algo asi como 100 lukas.

y por supuesto, te describen a ti mismo como el rey de los weones si no te unes a ellos, que es una oportunidad que no la podemos perder, etc....no se, yo prefiero ser una trabajadora productiva para la sociedad en general, y no solo al cerrado grupo herbalife
lo otro simpatico fue el final----cuando el loco que dirigia dijo, "tienen que decidirse pronto, porque nuestros cupos son limitados"...cosa que tampoco me la crei, ya que la huea funciona con esta estructura piramidal, ahi todos los weones ganaban si se sigue metiendo gente..
los locos mas encima te presionan con esto...como saben que pa alla llegan cesantes desesperados

para mi nada como esa "reunion" pa mandar herbalife a la cresta..de verdad que la actitud de la gente me dejo media schockeada, si parecen fanaticos religiosos, bueno, esos tambien me schockean por los mismos motivos: monotematicos, chillones ,escandalosos y todo lo que no es como ellos esta mal y deben morir)

(los weones, querian que les pagara 60 lukas para trabajar, tan locos....el mundo funciona alreves)

y despues, no se si han visto la cantidad de personas con la chapita herbalife o "quiere bajar de peso, pregunteme como"
los locos siempre llevan una sonrisa oreja a oreja, los autos los tienen con calcomanias terrible feas...y cuando andan en grupo, dan miedo...(por ultimo los canutos dejan su show dentro de la iglesia, no asi estos weones)

la parte triste; me ha tocado ver gente ilusionada con la cuestion, que van a ganar harto y wea...y al final, la cuestion se transforma en un cacho para ellos, por no tener don de la palabra, tienenn estos productos que nadie les compra y con cuea' se haran sus 50 lukas mensuales...o sea, nada, menos mal que almenos si tienen un trabajo de verdad.
 
No es estafa, peeeerooo los productos son una real mierda pa lo unico que sirven es pa acelerar el transito intestinal, nada maaas, las proteinas quemadores, todo todo es chanta, osea corrijo no chanta pero mala calidad,pa los que toman estos productos les recomiendo irse a la segura con gnc y pa los que tan metios en la volaa proteica, universal, saludos.
 
alejandro_1912 dijo:
han caxado esos tipicos anuncios de internet o diario... se necesitan personas tiempo parcial o completo.... o desea ingresos altos??? desde 100.000 a 1.000.000 ?... es bien chanta la wea po........ esto es casi como la estafa de los quesitos magicos... es tan penk como eso.... ademas estos weones se burlan de los que actualmente estamos sin pega po weon...... en las entrevistas te pintan todo color de rosa.... y te dicen que para empezar a trabajar tienes que ponerte con 60 lukas.... y asi podi empezar en herbalife como distribuidor....... por eso les digo ... queridos antronianos......... nunca,,,,,,,, pero nunca,,,,,,,,, asistan a esos avisos mulas que no especifican para que es ... por que si van ... se encontraran con la gran estafa de herbalife.....................

gracias... y buenas noches

ingenuo, no es estafa, varios amigos venden y tus ganancias dependen de como te mueves y los contactos, como decian anteriormente... es mas a veces como premio te envian de viaje a otros paises por conferencias sobre el producto y staff like that
 
jaoajaoja
te apoyo loko
ma encima tu tienes que comprarle
un kit pa que podai vender
pfff
es engañoso la forma que te atraen a la entrevista
quizas los que venden
les vaya bien

ni ahi
no me tinka para nah
 
Kronecker dijo:
x2

Si dejo las carnes, masas, aceites, huevos, lácteos, etc. es ovio que el peso se va a la xuxa

El secreto, diré después, consiste en que respiro aire diet... lo venderé en balones

JAJAJAJAJAJA puta que me rei con esta wea ,ah y anotame con dos balones en la preventa.
 
nose si sera estafa.....conozco varias personas ke venden y realment les va la raja....pero de ke les lavan el cerebro...es verdad esa wea.

mi amigo intento como vil canuto "convertirme" a herbalife....insistia es que me uniera a su "club de nutricion" y blabla....
yo le dije ke no xq yo soy comerciante con mi marido, tenemos otros negocios... y simplemente no nos interesa la wea....y como k se puso super agresor y empezo " nose quetan comerciante eres, si no a provechas la oportunidad de tu vida y blabla.....es que tutienes la mentalidad perdedora y sumisa del chileno y blabla...."

la cosa es que me aburrio y lo tapice a xuxadas x sacowea....ke wea se creen?

la wea es como la secta moon o una wea mas turbia.
 
camilastar dijo:
nose si sera estafa.....conozco varias personas ke venden y realment les va la raja....pero de ke les lavan el cerebro...es verdad esa wea.

mi amigo intento como vil canuto "convertirme" a herbalife....insistia es que me uniera a su "club de nutricion" y blabla....
yo le dije ke no xq yo soy comerciante con mi marido, tenemos otros negocios... y simplemente no nos interesa la wea....y como k se puso super agresor y empezo " nose quetan comerciante eres, si no a provechas la oportunidad de tu vida y blabla.....es que tutienes la mentalidad perdedora y sumisa del chileno y blabla...."

la cosa es que me aburrio y lo tapice a xuxadas x sacowea....ke wea se creen?

la wea es como la secta moon o una wea mas turbia.

el otro dia me tope con un wn asi...que manera de putearlo para que se dejara de webiar, un poco mas y me dijo que era un perdedor por no ir a una reunion de ellos...
 
Yo los tome y baje 25 kgs. La persona que me los vendía es amiga mia, y la mina gana entre 600 mil y un millon al mes.

Puta si eso es estafa... quiero que me estafen
 
Esta cagá de empresa es como si fuere una secta.

Tuve una vez la mala suerte de ir a una de esas "entrevistas" hace varios años y lo primero que me causó sospechas, fue que vi gente muy variada esperando a ser entrevistada a la misma hora. Se cachaban hueones peinetas con pinta de profesionales tipo abogado, señoras con pinta de nanas, pelmazos varios, tatas engominados y yo. Apenas entramos al salón en Providencia cerca de Manuel Montt, me llegó el olor a mula, cuando nos iban recibiendo con un cordial saludo y luego un videíto y chan....su guatona culiá gringa dando un testimonio de que bajó no se cuántas libras. En ese momento casi todos se pararon y fueron, pero yo me quedé para sapear. La mina de la charla, lo primero que hizo fue mostrarnos sus últimas liquidaciones que en promedio eran 700 lucas líquidas. Vimos las cagás de productos chantas, porque son chantas, como Tecnólogo en Alimentos lo digo con base, si la hueá es fácil, "el que no come no engorda" pero te enfermai de algo, ya sea porque te faltan nutrientes o cualquier hueá que se deba ingerir. Además los productos no tienen certificaciones y te los venden como milagrosos.

Otra hueá mula, es que tenís que pagar pa' trabajar cuando la hueá siempre ha fincionado al revés y la pirámide que hace ganar lucas a los de arriba y se cagan a los que ingresan. Conozco una mina que la cagaron como con un millón y medio en productos que sirven para nada y a la pobre le lavaron tan bien el cerebro que cuando le dije que la hueá era chanta y que no caí en sus redes, fue como si a un canuto le dijeras que Dios no existe. Negó que la había una pirámide, la cual es más evidente que la estafa piramidal camuflada con el nombre de una empresa que tiene un prestigio bajo y no es como la vieja de mierda de los quesitos mágicos. Pero básicamente eso es HBL, la misma hueá que los quesitos mágicos.

Y de que hay hueones que ganan plata con eso, es cierto, pero a costa de miles de idiotas desesperados que buscan pega y otros hueones que no se dan cuenta que les están metiendo el pico en el ojo y que para ganar lucas, tiene que cagarse como a 20 hueones iguales que ellos.

Como consejo para los cesantes, si ven algún aviso que diga "trabaje desde casa" o que no se especifique CUÁL ES EL CARGO A POSTULAR, no pesquen que la hueá es HBL que les quiere meter el pico en el ojo. Si los barzas hasta han publicado avisos en los portales de INACAP, USACH, UAB y otros tratando de "captar" vendedores o mejor dicho clientes, porque son los nuevos los que pagan la inversión del hueón que se los cagó.

:monomeon: HBL
 
Mi aporte...

Herbalife: ¿Estafa piramidal?
En cierta oportunidad (año 2005) puse mi curriculum en INFOEMPLEOS.CL, y recibí un correo en la cual se me invitaba a una entrevista, con traje formal, para un trabajo en una empresa. Cuando llegué allí, me encontré con un montón de personas que venían a la misma entrevista. Venían formales e informales, naturalmente, algunos eran profesionales titulados, mientras que otros no lo eran y con niveles educativos diversos (¿cómo llegué a esa conclusión?, pues porque me puse a conversar con ellos, no con todos claro). Cuando nos fuimos turnando en masa para tomar los ascensores y llegar al piso de la supuesta empresa, nos encontramos con las pancartas y publicidad de Herbalife. Para qué les describo las caras de frustración de varios (los profesionales), pues ellos pensaban que era un "trabajo de verdad". Mientras que otros, no sabían aún de qué se trataba, pero tenían esa cara esperanzadora de tener empleo. Yo ya había escuchado de Herbalife, pero decidí seguir para saber un poco más.

Nos invitaron a pasar a un salón con sillas y un proyector, como para una presentación, y algunas caras sonrientes de unas personas paradas al lado del proyector, nos indicaban que ellos harían la presentación. Comenzaron a dar algunos
testimonios de lo "gordos" que habían estado antes y que al consumir los productos Herbalife ahora eran de lo más flacos. Incluso, ponían cara de sorpresa entre ellos, diciendo: "Oye!, pero qué bien que estás!!". Luego, pasaron a hablar de Herbalife y de qué se trataba el negocio. Y en forma rápida, comenzaron a hablar de las cadenas de distribución, el paquete de productos, la adquisición de la membresía para ser parte del "equipo" herbalife, y luego a dar testimonios de cuánto ganaban al mes en ventas. La que más ganaba era una mujer que con orgullo y satisfacción indicaba $1.000.000 al mes. Pero curioso, indicaban cuánto ganaban en ventas, pero no decían cuánto gastaban por adquirir los productos que vendían (¿o acaso había que deducir que eran ganancias netas?). Yo de vez en cuando, miraba a la señora que estaba a mi lado, que miraba la proyección, los gráficos, los números, a las personas que hablaban y me preguntaba mentalmente si acaso ella estaba entendiendo algo, pero no le quise preguntar.

Luego, de esa presentación, se invitaba a una "entrevista personal" a quienes seguían interesados en el negocio. Claro que de partida, para acceder a esa entrevista, había que pagar como $50.000 por la membresía.Finalmente me fui, y pasó el tiempo.


Hoy, cuando caminaba por Providencia, me entregan un papelito que dice algo así:"ACTIVIDAD INDEPENDIENTE: Se necesitan personas serias y responsables para trabajo part time o completo, solicitar entrevista a....", aparece un número celular y un correo gmail.

Herbalife ataca de nuevo, pensé, por lo común de esta metodología de trabajo. También se ayudan encuestando a las personas en la calle, y les pasan una tarjetita, o ese mensajito que pegan en los autos que dice: "¿Quiere saber como bajar de peso?. Yo le digo como", o algo así.

El asunto es que este negocio no ha estado ajeno de polémicas, incluso con litigios judiciales en EEUU. Y bueno, después del episodio en infoempleos, algunos enviamos nuestros emails de reclamos a infoempleos, por "publicidad engañosa". A lo que infoempleos, tengo entendido, indicó después en su página que sancionaría a quienes utilicen de mala forma el sistema.

¿Por qué estafa piramidal?.

Pues, esa es una etiqueta que he visto nombrar en algunos sitios de Internet que hablan mal de Herbalife. Y una vez, reflexionando al respecto, llegué a la conclusión de que no es tan equivocada la etiquetación. Pues, el negocio consiste en que una persona vende productos a otras. Si logra convencer a estas personas para que le compren, esta primera persona se vuelve distribuidor (compra productos y los vende). Pero a su vez, para que las personas vean en la compra de productos un atractivo adicional, pueden ser parte del negocio, vendiéndoles también a otras personas. Por lo tanto, el negocio tiene dos enganches. Uno es esto de que bajarás de peso, y el otro es que además ganarás mucho dinero. Pero resulta que si extrapolamos el negocio partiendo de una persona, mientras más personas quieran entrar en el negocio, más dinero adquiere la primera persona. Pero resulta que siempre, habrá un último nivel de personas que sólo comprará y no venderá (vaya, esto es parecido a la "desigualdad" de la que tanto se ha hablado entre los ingresos, educación, étc.) El negocio, enriquece a unos pocos, y empobrece a unos muchos. Claro, que "pocos" y "muchos" es una medida comparativa, porque tal vez 16 millones de personas son muchas (población chilena), pero en el mundo hay 6.000 millones de personas, por lo que comparativamente 16 millones son "pocos" frente a 6.000 millones. Es decir, que si un chileno partiera con el negocio, vendiéndole a tres y esos tres a tres más y así, habrían como 15 niveles para totalizar aproximadamente 16 millones de personas, donde el primer nivel es una persona, el segundo son 3 personas, el tercero son 9 personas, el cuarto son 27 personas... y el 15vo nivel son como 14 millones de personas (cada nivel se calcula como 3 elevado a... el nivel, considerando al primer nivel como el nivel 0). Es decir, el primero obtiene la venta de 16 millones de personas (descontando las ganancias de los niveles "superiores", que son "inferiores" si esto se ve como una pirámide en que la cúspide es el primero), pero 14 millones sólo compran, no venden. Nótese que hasta el nivel 14, hay 6 millones de personas acumuladas. Es decir que es como si Santiago le vendiera a las regiones y chilenos viviendo en el extranjero. Santiago sería "relativamente" rico, mientras que las regiones no reportarían ninguna ganancia. En otras palabras, Santiago podría venderle a todo Chile, pero si las regiones no tienen las herramientas para "exportar" a otros países, se quedan sin "mercado" a quien venderle, sin embargo, Santiago le dirá a las regiones que adelgazarán y ganarán mucho dinero (ese es el anzuelo), pero como no saben exportar, perderán dinero.

El creador de esta empresa es Mark Hughes, un norteamericano, y que en algunos sitios se indica que su motivación fue la muerte de su madre, quien murió por la mala utilización de dietas, así que se propuso crear productos sanos para las personas con exceso de peso. Lo curioso que mencionan ciertos sitios, es que Mark también murió pero nadie sabe cómo. Y quienes han preguntado a los ejecutivos de Herbalife tampoco reciben respuestas, por lo que indirectamente concluyen de que murió por el consumo excesivo de sus propios productos (bueno, todo este "misterio" puede ser para sembrar dudas al respecto, pero eso tiene que ver con un de los dos enganches solamente). Tal vez sea algo parecido a la comida para gatos, "Wyskas", en la que algunos estudios veterinarios (no públicos, sólo comentados por otros veterinarios) indican que producen cálculos renales con el paso del tiempo en los gatos. Tal vez, los productos Herbalife tienen "secuelas" con el paso del tiempo. ¿Alguien lo sabe?. Como es tan reciente, ni estudios deben haber (otro ejemplo es el cigarrillo, que por años se marketeó y las personas empezaron a morir mucho tiempo después, qué estupidez, estoy fumando mientras escribo esto).

¿Y entonces, qué hago para adelgazar si ya puse toda mi fe en Herbalife y esta nota me la echa por tierra?

Lo más sensato, creo yo, es acudir a un programa nutricional. De esos completos, que incluso poseen programas de ejercicios, guiados por profesionales de la salud. El drama es que somos muy impacientes, se acerca el verano (demonios, ¡ya estamos en verano!), y evitamos ir a las fiestas con piscinas. Unas de las razones, supongo, de la que uno es "gordo" es porque uno está educado a tener cierta forma de alimentarse y de vivir. Dado que cada uno es diferente, para cambiar eso necesariamente se necesitan cambios en esa educación y estilo de vida. Algunos son más drásticos y se operan, se reducen el estómago y ya. Pero también hay quienes después de la operación no miden su nueva condición y comen hasta
literalmente reventar. Ojo con eso, "curar" la impaciencia es una cuestión psicológica que también es parte de estos "programas nutricionales".
 
pagan_Doll dijo:
escribis como el pene hueón.

Herbalife no es taaaan mentira como lo pintan, es que hay que tener muchos contactos.

acá en la casa se toman esos productos (los que, dejando a un lado que sean gringos y demases son muy buenos)

entonces, para que saliera más barato mi papá se metio a vendedor de eso con el unico fin de comprar mas barato para nosotras...

Entonces, la gente que está tomando herbalife, gasta como 100 lucas cada dos meses, al vendedor le venden las cosas 30% mas baratas así que obviamente la ganancia es de 30%...

si tienes hartos contactos, deportistas y gorditos pajeros :lol2: te irá bien

El asunto es que mierda te estan dando y te la mandas ,ahora si quieres bajar de peso lo mejor es dejar de comer. productos weones.

Alexexi agrego info 45 minutos y 36 segundos despues...

YouTube - Advierten riesgos en el consumo de Herbalife
 
Volver
Arriba