• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una consulta, alguien maneja cuanto tiempo se demoran en poner en linea los cap en la página mirahimym.com
 
Booo parece que no saldra en VTR...alguien sabe algo?
 
Una consulta, alguien maneja cuanto tiempo se demoran en poner en linea los cap en la página mirahimym.com


Deberían aparecer los capítulos a las 12 horas después de su emisión en EEUU.

En los anime (que no tienen tantos fans) los capítulos con subtitulos los dan los domingos y el lunes ya están disponibles para bajar.
 
Se demoran un día
Thepiratebay + subdivx
 
Hoy es el día

Barney-Stinson-barney-stinson-31316015-375-500.jpg
 
Bajando los dos y esperando los subs en español :ear: Aunque yo cacho que lo veré en inglés no más, quiero puro sacar la vuelta...
 
es idea mía o la esposa de ted mosby es casi igual a lily???

jajaja con respecto a lo mismo, me pasó que conversando con unas minas acerca de la serie, ella se quejaban de lo "fea" que les resultó la mina del wn, que fue decepcionante para ellas conocer como era ella realmente, ya que esperaban algo más mejor para Ted.... lo más chistoso, es que una de ellas era baja, gordita bien poco atractiva (29-30 años), y la otra del montón... o sea, no dije nada para no ser pesado, pero con que cara :lol2:
 
A la mamá la encontré bien linda, no es rica así como modelo-rica, pero es linda y natural. Me habría enojado más que Ted se quedará así con una supermodelo tipo Pamela Anderson en sus tiempos mozos, habría sido nada que ver po :lol2:

Me gustó más el primer capítulo, estuvo bueno, el segundo igual, pero el dramash con el divorcio del hermano de Barney, y la 'aventura moral' de Marshal le bajaron el pelo. El final me gustó más.

Sólo espero que no alarguen el chicle eternamente, de verdad sería paja total que Ted no conociera a la madre hasta el final de temporada, y que toda la temporada este en torno a la boda.
 
es idea mía o la esposa de ted mosby es casi igual a lily???

jajaja con respecto a lo mismo, me pasó que conversando con unas minas acerca de la serie, ella se quejaban de lo "fea" que les resultó la mina del wn, que fue decepcionante para ellas conocer como era ella realmente, ya que esperaban algo más mejor para Ted.... lo más chistoso, es que una de ellas era baja, gordita bien poco atractiva (29-30 años), y la otra del montón... o sea, no dije nada para no ser pesado, pero con que cara :lol2:

más mejor...

encontré piola a la nami, considerando que ted es un pobre culiao necesitaba un complemento... mal que mal es pa toda la vida...

cuando marshall está en el aeropuerto tratando de borrar la foto con toda la gente, sale una azafata colorina entera wena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba