• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
El primer capítulo lo encontré re bueno, y me reí harto, el segundo fue más fome. Pero bien en general.

Ah, y me encantó la madre :corazones:
 
Me gusto la mami...es como de esas minas que le presentarias a los viejos
:lol2:
 
me sigue dando la idea que la madre está muerta para cuando Ted cuenta la historia a los hijos wn, no sé pq

Desde que empezo la serie he tenido esa sensacion, como que por eso les cuenta a sus hijos como conocio a su mami =S.

Pero en general me encanto la Mami!! =P
 
A mi también me gustó la madre :wub: ... además es como la mina para Ted.

:idolo: Tedwina Slowsby

P.D.: PUTA TED CULIAO, PARA LA WEA POS!!!
 
Oye los capítulos aburridos! El primero salvó pero solo lo que duró el tema del parentesco de Barney y Robin.
 
nivel de gracioso:

barney>ted>robin>lilly>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>marshall

buta el personaje fome,mamón y sobreactuado, todas sus escenas están de más
 
piola el comienzo, no me reí a carcajadas pero igual me reí, no se pongan exigentes los culiaos si está claro que es muy dificil que vuelvan al nivel de las primeras temporadas :awesomehands:
 
nivel de gracioso:

barney>ted>robin>lilly>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>marshall

buta el personaje fome,mamón y sobreactuado, todas sus escenas están de más


Corregido
:maestro: Ranjit>barney>ted>robin>lilly>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>marshall
Y concuerdo, Marshall desde el nacimento de Marvin, o incluso antes, se volvio un personaje sin chispa.
 
me sigue dando la idea que la madre está muerta para cuando Ted cuenta la historia a los hijos wn, no sé pq

Me di cuenta que siempre se refiere a ella en tiempo pasado, sin embargo cuando señala a Lily habla en tiempo presente.
 
:idolo: Bryan Cranston regresa a HIMYM!!!


tumblr_lvgbdthpqz1qgjvrso1_500.jpg


Como Ted lo despidió ¿volverá por la venganza?

0.jpg



Fuente: CASTING NEWS: BRYAN CRANSTON RETURNS
 
Si igual tiene lo suyo Marshall aunque coincido con todos que despues de la boda perdio fuerza el personaje.
De todas formas, es el tipico personaje que le encanta a los gringos.
 
Si, Marshall antes la llevaba... Ahora se puso mandoneao... Barney también ha bajado un poco (pero es lo más alto de la Serie)... Ted sigue igual de aweonao que siempre...
 
Encontré demasiado buenos los primeros dos capítulos jajaja, ojalá sea así toda la temporada :)

Pero esta serie no está al nivel de Modern Family, en mi opinión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba