• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
En lo personal, me encantó la madre. Tiene chispa el personaje, es graciosa y se nota que es del mismo perfil que el de Ted. En general los dos capítulos estuvieron buenos. El primero más que el segundo eso si.

Lo rescatable de esta última temporada es que podremos ver personajes antiguos que siempre fueron aporte a la serie, como James por ejemplo. De seguro más adelante saldrá el gran John Lithgow interpretando nuevamente al padre de Barney, entre otros. Lo único queme genera curiosidad es si en esta última temporada, volveremos a ver ala hermana de Robin y a su vez, a la madre de Robin. (Ya que se rumorea de que si existiese un Spin Off, tendría relación con esto último).
 
mama de lili es lily ajajaj ,pero que sea ella mmm no se ah igual no watea la serie para tantas temporadas cuando exageran cualquier cosa es muy chistoso ese tinte nunca a cambiado
 
no entendí el final :zippy: alguien me refresca la memoria? no me acuerdo :yaoming:
 
Piola, al nivel del segundo capítulo. No me reí tanto como con el primero. En todo caso, lo cuático fue el final :eek:

Ted culiao, hace puras cagás.
 
Encontre bueno el capitulo. Entetenido el Walking old ¿A quien no le ha pasado? :lol2:

Final qliao...
Y si, se refiere a cuando estaban en el parque bajo la lluvia. En ese capitulo Barney estaba con el papa de Robin, por lo que se puede formar una historia entretenida ahi
 
Puta los capítulos FOMES.
De verdad, no le encuentro la gracia hasta ahora, un par de risitas y sería. Muy simples los chistes hasta ahora.
TBBT está sacando muchas más risas, ¡TBBT POH!
Pensar que la mitad de la temporada será con capítulos de este tipo, rellenos asquerosos.

Y color con el final, si es cosa de recordar el final de temporada de hace dos años. Al final Barney con Ted están de lo mejor a solo minutos del casamiento.
 
pa mi este capitulo fue mucho mejor que el primero, me hizo reir con las referencias al sexo anal y la cara de felicidad de barney

:idolo: Ted
 
No recordaba lo del carrusel.
En todo caso, a este ritmo, uno podría engancharse los capitulos saltados y no extrañaria muchas cosas, discretisimo el nivel de estos capitulos. Se nos viene relleno.
 
Abordando ya más profundamente el capitulo, a mí me gusto. No es de los sobresalientes en cuanto a comedia, pero tuvo cosas rescatables como la lucha de las espadas :lol2: o las caras de Barney cuando pensaba que Robin le daría la pasa' en cuanto al sexo anal :lol2:

En primera instancia, pensé que lo dicho por Barney a Ted sería una echada de foca con cuática. Pero creo que el capítulo de la semana subsiguiente se convertirá en algo mucho más relajado y quizás Barney lo tome en otro sentido. Pero aún así, me sigue dando vueltas en la cabeza lo dicho por Ted cuando dejó a Victoria en la subida del bus. "Qué algo penca pasaría entre él, Robin y Barney", y todo apunta a esta boda.
 
no me gusto tanto este ultimo capitulo como los dos primeros, mmm maoma podriamos decir
 
Me tinca que no se casaran al final, estarán a punto y al final se dan cuenta que no.
 
Abordando ya más profundamente el capitulo, a mí me gusto. No es de los sobresalientes en cuanto a comedia, pero tuvo cosas rescatables como la lucha de las espadas :lol2: o las caras de Barney cuando pensaba que Robin le daría la pasa' en cuanto al sexo anal :lol2:

En primera instancia, pensé que lo dicho por Barney a Ted sería una echada de foca con cuática. Pero creo que el capítulo de la semana subsiguiente se convertirá en algo mucho más relajado y quizás Barney lo tome en otro sentido. Pero aún así, me sigue dando vueltas en la cabeza lo dicho por Ted cuando dejó a Victoria en la subida del bus. "Qué algo penca pasaría entre él, Robin y Barney", y todo apunta a esta boda.


Me paso lo mismo, ademas que se viene un capitulo del :idolo: the bro code
 
Jajaja me gusto aun mas este ultimo capitulo, la cara y reacciones de Barney y James cuando creian que Robin iba a soltar el chiquitin eran chistosos xDD. Marshal mejoro también, se le vio mas chistoso y con la negrita que va manejando =P.

El final me dejo pal copi, pero weon! esa mamita!! =P yo quiero una asi pa abuela de mis nietos =P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba